Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanquiazul

#461Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 9:28 pm
Capa escribió: Lun May 20, 2024 9:23 pm Penalti a favor del Espanyol , Gol anulado al Oviedo que aún no se sabe por qué....

Ummmm.
Están desesperados por hacer que el conjunto periquito 🐦 ascienda :facepalm:

Por cierto, leyenda Santi Cazorla. Jugador súper infravalorado.
Ni con estas subirá el Espanyol.
Aún subiendo mucho tiene que cambiar la plantilla para hacer algo en primera.
Blanco Polar

#462Mensaje

Los bajitos fueron tendencia hasta hace poco.
Silva, Mata, Cazorla, Iniesta, Javi, Isco... falta uno y Blancanieves.
Ojo, aunque todos los enanos son bajitos, no todos los bajitos son enanos.
DivinaLocura

#463Mensaje

Foden 1.71, B.Silva 1.72, Messi 1.69... O_o
Blanco Polar

#464Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun May 20, 2024 9:48 pm Foden 1.71, B.Silva 1.72, Messi 1.69... O_o
Ahora gustan grandotes, altos y fuertes, al estilo Tchouaméni, pero Roberto Carlos medía 1,68, un centímetro arriba o abajo.
El lateral Zidane Jr. IV mide 1,95, más o menos. En el Betis anda.
thewelshdragon

#465Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun May 20, 2024 9:35 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 9:28 pm
Capa escribió: Lun May 20, 2024 9:23 pm Penalti a favor del Espanyol , Gol anulado al Oviedo que aún no se sabe por qué....

Ummmm.
Están desesperados por hacer que el conjunto periquito 🐦 ascienda :facepalm:

Por cierto, leyenda Santi Cazorla. Jugador súper infravalorado.
Ni con estas subirá el Espanyol.
Aún subiendo mucho tiene que cambiar la plantilla para hacer algo en primera.
Suena Raúl :mrgreen:
degas

#466Mensaje

Incombustible. =D> =D>
abelguga

#467Mensaje

Pues tanto la ida como la vuelta contra el Almeria hizo partidazos
_Jesus_

#468Mensaje

Es de los mejores jugadores españoles, su único problema fue en no saber eligir un equipo top y en el Arsenal incluso para mi era superior a Ozil.
degas

#469Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 12, 2025 12:53 am Es de los mejores jugadores españoles, su único problema fue en no saber eligir un equipo top y en el Arsenal incluso para mi era superior a Ozil.
Que te falte un cacho de gemelo, también ayuda.
Berto69

#470Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 12, 2025 12:53 am Es de los mejores jugadores españoles, su único problema fue en no saber eligir un equipo top y en el Arsenal incluso para mi era superior a Ozil.
Lo tenía hecho con el Madrid en su día. De hecho pillaron una conversación de él hablando con Casillas. Se rompió todo, igual que Villa o Silva.
Kutijas

#471Mensaje

Infinitamente más talentoso que Modric, Con menos prensa. En el Real Madrid lo hubiese ganado todo. Este, Mata, Villa, Iniesta y Xavi son una generación de futbolistas que ya no volveremos a ver.
Wilmots

#472Mensaje

Kutijas escribió: Jue Jun 12, 2025 2:55 pm Infinitamente más talentoso que Modric, Con menos prensa.
🤣🤣🤣🤣
LaManoBlanca

#473Mensaje

Kutijas escribió: Jue Jun 12, 2025 2:55 pm Infinitamente más talentoso que Modric, Con menos prensa. En el Real Madrid lo hubiese ganado todo. Este, Mata, Villa, Iniesta y Xavi son una generación de futbolistas que ya no volveremos a ver.
El bueno era Robertinho Guacho Pernambucano Dos Santos, de la canarinha de principios de siglo XVI. :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#474Mensaje

Kutijas escribió: Jue Jun 12, 2025 2:55 pm Infinitamente más talentoso que Modric, Con menos prensa. En el Real Madrid lo hubiese ganado todo. Este, Mata, Villa, Iniesta y Xavi son una generación de futbolistas que ya no volveremos a ver.
Más talentoso que Modric, pero menos que Riqui Puig. Se dice y no pasa ná
Peberto

#475Mensaje

No es difícil ser más talentoso que Modric, el paquete de Croacia que nunca pudo tapar las vergüenzas. :mrgreen:
_Jesus_

#476Mensaje

Me tengo que reír cuando leo talento y apto seguido el nombre de Xavi jajajajajaja. Veamos que talento tenía Xavi? Era rápido? Era regateador? No era un 10 en nada y obvio que no tiene más talento que Cazorla. Y de hecho coincidió en una época que toda la selección jugaba como un coral y éramos un equipo porque no teníamos a grandes jugadores individuales. Así que esto me recuerda a mi niñez cuando decían que Guardiola era el mejor jugador del mundo jajajaja y que era mejor que Redondo jajajajajaja.

Por cierto nadie en su sano juicio pagaría por ver a Xavi a jugar y por Cazorla si.
degas

#477Mensaje

A veces creo que no sé de fútbol, luego leo esto y se me pasa.
Capa

#478Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 12, 2025 5:16 pm
Me tengo que reír cuando leo talento y apto seguido el nombre de Xavi jajajajajaja. Veamos que talento tenía Xavi? Era rápido? Era regateador? No era un 10 en nada y obvio que no tiene más talento que Cazorla. Y de hecho coincidió en una época que toda la selección jugaba como un coral y éramos un equipo porque no teníamos a grandes jugadores individuales. Así que esto me recuerda a mi niñez cuando decían que Guardiola era el mejor jugador del mundo jajajaja y que era mejor que Redondo jajajajajaja.

Por cierto nadie en su sano juicio pagaría por ver a Xavi a jugar y por Cazorla si.
Pero Xavi no jugaba solo .

Tampoco nadie pagaría una entrada por ver a Rodri ni casi ningún mediocentro .

La labor de este tipo de futbolistas era y es hacer jugar al equipo y en eso era muy top, hay que reconocerlo

Fuera de España para muchos el mejor centrocampista de los últimos 20 años .

Para mí no , simplemente por la razón de que siempre estuvo en su zona de confort , tanto en el Barça como en la selección.
_Jesus_

#479Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 13, 2025 1:35 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jun 12, 2025 5:16 pm

Pero Xavi no jugaba solo .

Tampoco nadie pagaría una entrada por ver a Rodri ni casi ningún mediocentro .

La labor de este tipo de futbolistas era y es hacer jugar al equipo y en eso era muy top, hay que reconocerlo

Fuera de España para muchos el mejor centrocampista de los últimos 20 años .

Para mí no , simplemente por la razón de que siempre estuvo en su zona de confort , tanto en el Barça como en la selección.
Nadie discute que Xavi encaja muy bien en un juego colectivo y es una pieza muy importante como lo es también un portero como un defensa, al final si el colectivo funciona todo va rodado. Ahora como talento individual, pues no hay color que Cazorla es mejor jugador que Xavi.
Responder