Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#20121Mensaje

Lo que os cuesta felicitarle cuando hace las cosas bien
TOPOR

#20122Mensaje

y tu quien cojones eras, y el rubito este de al lado no era una petición de Alberto Herreros para la sección de baloncesto que coño hace aquí y tu Jude de que cojones te ries, menos salir, follar y más rendir

Imagen
Caravan

#20123Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 13, 2025 4:24 pm Se rumora que habrá un fichaje más, esta entre Vitinha y Nuno Mendez,

Nuno, si al final la operación Carreras se cae.
Vitinha, si Huijsen no funciona como respuesta a la salida de balón en el mundial de clubes, raro que se lo pidan a un defensa pero es lo que se dice.

Yo ojala que sea Vitinha, pero ese sería el fichaje galactico de esta temporada, el que Florentino quiere tanto, pero que han decidido guardar silencio por ahora.
Lo de Vitinha son pajas mentales. Sacar a Vitinha ahora del PSG es imposible, es como sacar a Modric o Kroos del Madrid en 2017 o a Xavi o Iniesta del Barsa en 2010. Son rumores absurdos.
abelguga

#20124Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:21 pm Lo que os cuesta felicitarle cuando hace las cosas bien
Lo de AA con el Liverpool es como lo de Courtois con el Chelsea o Kroos con el Bayern... son de esos fichajes que cambian la historia y un golpe de autoridad.

A Mbappe no le cuento porque ese se lleno los bolsillos e hizo lo que quiso durante años hasta burlandose del Real Madrid.
TOPOR

#20125Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 13, 2025 6:45 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 13, 2025 4:24 pm Se rumora que habrá un fichaje más, esta entre Vitinha y Nuno Mendez,

Vitinha, si Huijsen no funciona como respuesta a la salida de balón en el mundial de clubes, raro que se lo pidan a un defensa pero es lo que se dice.

Yo ojala que sea Vitinha, pero ese sería el fichaje galactico de esta temporada, el que Florentino quiere tanto, pero que han decidido guardar silencio por ahora.
Lo de Vitinha son pajas mentales. Sacar a Vitinha ahora del PSG es imposible, es como sacar a Modric o Kroos del Madrid en 2017 o a Xavi o Iniesta del Barsa en 2010. Son rumores absurdos.
pero que pu.. broma es de lo Vitinha y Nuno Mendes :meparto: :meparto: , ni vendiendo el Bernabeu te los vende el PSG, dejar de decir chorradas, sino sale Rodrygo no vendrá nadie más y si sale tengo mis serias dudas yo creo que, a falta de Carreras, plantilla cerrada.
Walter

#20126Mensaje

Otra sacada de chorra de Floper hoy, otra vez a humillado un club estado,Bellingham,Mbappe y ahora Mastantuono.
A ver quién será el próximo.....
Walter

#20127Mensaje

El PSG no nos vende ni un virus, y esto antes de birlarle Mastantuono,ahora ni te cuento, fichar un jugador del PSG que tenga contrato es imposible.,pero imposible.
Así que nombrar Vitinha o Nuno Mendes como posible fichajes es vivir en otro mundo y perder el tiempo.
Es triste pero es la realidad.
Dicho esto el Verano en quanto a fichajes es de momento de 9 y solo porque Carreras aun no es oficial sino sería de 10.
Capa

#20128Mensaje

Vitinha no te lo venden ni por 200 millones .
Epic_Madrid

#20129Mensaje

Ahora a largar a los descartes de Rodrygo, Alaba, Mendy y Tchou para traer 3 fichajes mas
Walter

#20130Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 13, 2025 7:09 pm Vitinha no te lo venden ni por 200 millones .
Claro ,si fuera jugador de otro Club quizá si la posibilidad de ficharle existiera , pero jugando en el PSG es imposible( la relaciones con ese Club son totalmente rotas y ahora le emos quitado Mastantuono,que es un humiliacion más por un club que aún está celebrando la Champions League), si Vitinha fuera jugador del City o Man United,Inter,Bayern,o Liverpool alguna posibilidad se tendría pero teniendo contrato col PSG es imposible.
La única manera por el Madrid que quitarle un jugador al PSG es que este haga como Mbappe no ay otra manera ni ofreciendo el mundo.
abelguga

#20131Mensaje

Alaba, Mendy, Rodrygo hacen mosca... Tchou hay que darle oportunidad es que el tio por lo menos trabaja.
novenopresidente

#20132Mensaje

Buenas tardes, en principio contento con el fichaje del argentino, lo que me deja algo preocupado es que es otro media punta de manual, y de esos ya tenemos a Rodrigo, Guller, Brahim, curiosamente ninguno es un extremo derecho puro, en cambio nos faltan medios sólo cuento con Bellingham, Valverde, Camavinga y Tchouameni, de 5 medio centro defensivo sólo tenemos a este último, y para rotar con los 3 primeros sólo Ceballos que de calidad justita, si vamos a jugar un 4-4-2., hacen falta fichajes para la media si vamos a jugar un 4-2-4 evidentemente no, ya me entienden. pensar que Guller y Manstantuono van a jugar de medios, sean organizativos o interiores y van a rendir es ser demasiado optimista, lo harán pero dentro de unos años cuando hayan terminado la formación técnico táctica y el desarrollo físico,
Saludos blancos
Responder