Lo de Vitinha son pajas mentales. Sacar a Vitinha ahora del PSG es imposible, es como sacar a Modric o Kroos del Madrid en 2017 o a Xavi o Iniesta del Barsa en 2010. Son rumores absurdos.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 4:24 pm Se rumora que habrá un fichaje más, esta entre Vitinha y Nuno Mendez,
Nuno, si al final la operación Carreras se cae.
Vitinha, si Huijsen no funciona como respuesta a la salida de balón en el mundial de clubes, raro que se lo pidan a un defensa pero es lo que se dice.
Yo ojala que sea Vitinha, pero ese sería el fichaje galactico de esta temporada, el que Florentino quiere tanto, pero que han decidido guardar silencio por ahora.
Lo de AA con el Liverpool es como lo de Courtois con el Chelsea o Kroos con el Bayern... son de esos fichajes que cambian la historia y un golpe de autoridad.
pero que pu.. broma es de lo Vitinha y Nuno MendesCaravan escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 6:45 pmLo de Vitinha son pajas mentales. Sacar a Vitinha ahora del PSG es imposible, es como sacar a Modric o Kroos del Madrid en 2017 o a Xavi o Iniesta del Barsa en 2010. Son rumores absurdos.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 4:24 pm Se rumora que habrá un fichaje más, esta entre Vitinha y Nuno Mendez,
Vitinha, si Huijsen no funciona como respuesta a la salida de balón en el mundial de clubes, raro que se lo pidan a un defensa pero es lo que se dice.
Yo ojala que sea Vitinha, pero ese sería el fichaje galactico de esta temporada, el que Florentino quiere tanto, pero que han decidido guardar silencio por ahora.
El PSG no nos vende ni un virus, y esto antes de birlarle Mastantuono,ahora ni te cuento, fichar un jugador del PSG que tenga contrato es imposible.,pero imposible.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 4:24 pm Se rumora que habrá un fichaje más, esta entre Vitinha y Nuno Mendez,
Claro ,si fuera jugador de otro Club quizá si la posibilidad de ficharle existiera , pero jugando en el PSG es imposible( la relaciones con ese Club son totalmente rotas y ahora le emos quitado Mastantuono,que es un humiliacion más por un club que aún está celebrando la Champions League), si Vitinha fuera jugador del City o Man United,Inter,Bayern,o Liverpool alguna posibilidad se tendría pero teniendo contrato col PSG es imposible.
Rice el madridista, y el Arsenal está loco por Rodrygo, se podría llegar a un acuerdo con algo de pasta de por medio.
A los equipos ingleses les cuesta muchísimo soltar a los jugadores ingleses y es más, para ficharlos pagan precios totalmente locos como Grealish en su día
Estaba dormido el abuelito gagá, parece que va despertando._Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 3:27 am La sensación que tengo es que le daba igual la temporada pasada y tenía en mente el mundial. Es que pienso en el mercado invernal con lo mal que estábamos y no tenía muy buena pinta con la cantidad de lesiones, y al final fue todo un desastre y no fichó a nadie. Y ahora para este evento ha sacado la chequera y refuerza la línea defensiva, incluso ha pagado 5 kilos al Liverpool para que Trent pueda estar en el mundialito. Esta claro que en su mente estaba el mundialito y estoy seguro que si hubiéramos fichado en invierno, quizás la Liga y la Copa lo hubiéramos ganando, y por supuesto ni de broma nos hubiese eliminado el Arsenal en la Champions.
Hombre por algún fichaje que hubiera hecho en invierno, no se pasa del 5-1 que nos metió el Arsenal a ganarles. O de la superioridad que mostraron los 180 min a ser superiores. Hay que ser realistas. El único cambio que hubiera sido relevante de verdad es echar a Ancelotti, el equipo lo tenía para tirarlo a la basura en todos los aspectos. No ganábamos bien ni al Puerta Bonita. Las culpas a quién corresponde. Eso sí, un lateral derecho tuvo que llegar también cierto pero el lastre estaba en el banquillo._Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 3:27 am La sensación que tengo es que le daba igual la temporada pasada y tenía en mente el mundial. Es que pienso en el mercado invernal con lo mal que estábamos y no tenía muy buena pinta con la cantidad de lesiones, y al final fue todo un desastre y no fichó a nadie. Y ahora para este evento ha sacado la chequera y refuerza la línea defensiva, incluso ha pagado 5 kilos al Liverpool para que Trent pueda estar en el mundialito. Esta claro que en su mente estaba el mundialito y estoy seguro que si hubiéramos fichado en invierno, quizás la Liga y la Copa lo hubiéramos ganando, y por supuesto ni de broma nos hubiese eliminado el Arsenal en la Champions.
Con un par de retoques por la cantidad de lesiones que teníamos y un equipo bien trabajado, yo creo que el Arsenal ni de broma nos hubiera el eliminado porque eramos los actuales campeones y en España hubiéramos dado más guerra. No era normal jugar con Lucas, Tchouameni y con 4 atacantes, así era imposible.fer- escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 11:00 amHombre por algún fichaje que hubiera hecho en invierno, no se pasa del 5-1 que nos metió el Arsenal a ganarles. O de la superioridad que mostraron los 180 min a ser superiores. Hay que ser realistas. El único cambio que hubiera sido relevante de verdad es echar a Ancelotti, el equipo lo tenía para tirarlo a la basura en todos los aspectos. No ganábamos bien ni al Puerta Bonita. Las culpas a quién corresponde. Eso sí, un lateral derecho tuvo que llegar también cierto pero el lastre estaba en el banquillo._Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 3:27 am La sensación que tengo es que le daba igual la temporada pasada y tenía en mente el mundial. Es que pienso en el mercado invernal con lo mal que estábamos y no tenía muy buena pinta con la cantidad de lesiones, y al final fue todo un desastre y no fichó a nadie. Y ahora para este evento ha sacado la chequera y refuerza la línea defensiva, incluso ha pagado 5 kilos al Liverpool para que Trent pueda estar en el mundialito. Esta claro que en su mente estaba el mundialito y estoy seguro que si hubiéramos fichado en invierno, quizás la Liga y la Copa lo hubiéramos ganando, y por supuesto ni de broma nos hubiese eliminado el Arsenal en la Champions.