Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#501Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:47 pm A mí este torneo me da igual si es importante no no,.porque ya casi todo en el fútbol de ahora se hace para ganar dinero incluso por encima del descanso y la salud de los futbolistas, pero ya que participa el Madrid, quiero que lo gane
Yo quiero que gane incluso a los japoneses esos de las giras, PERO, esto es una estupidez como un castillo para que se forren tres.

Repito, torneo inventado en verano porque si fuera importante, lo harían durante la temporada y segundo, ¿por qué está Messi?
Sukhoi

#502Mensaje

degas escribió: Dom Jun 15, 2025 3:50 pm
Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:47 pm A mí este torneo me da igual si es importante no no,.porque ya casi todo en el fútbol de ahora se hace para ganar dinero incluso por encima del descanso y la salud de los futbolistas, pero ya que participa el Madrid, quiero que lo gane
Yo quiero que gane incluso a los japoneses esos de las giras, PERO, esto es una estupidez como un castillo para que se forren tres.

Repito, torneo inventado en verano porque si fuera importante, lo harían durante la temporada y segundo, ¿por qué está Messi?
Porque hacía falta una mascota 🤣
Walter

#503Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 15, 2025 2:48 pm Pero como va a ser más importante este torneo de verano con equipos amateurs, que una liga ?
Están el Campeon d'Europa actual y el finalista tanto por nombrar dos equipos así que tanto amateur no me parecen.
Y están Real Madrid,Atlético,Bayern,Borussia Dortmund,Juventus,Manchester City, Chelsea, Salisburgo,Porto Benfica Boca Junior,River Plate,Palmeiras,Flamengo, Botafogo ,Fluminense
Pero tienes razón mola más ganar un torneo donde están Las Palmas ,Celta Vigo y Osasuna.....
Última edición por Walter el Dom Jun 15, 2025 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#504Mensaje

La mitad de equipos son malos pero los europeos son lo mas top.

A mi me das a ganar entre la liga y el mundial y elijo el mundial sin duda, ligas tenemos muchisimas , la ganamos hace un año y a nadie le importó una mierda y en 2 meses se juega otra. El mundial de clubes si se mantiene será un objetivo para cualquier equipo grande.

Aparte que economicamente te da mucho mas dinero ganarlo que ganar la liga
CARLOSSOY

#505Mensaje

En terminos economicos esta claro que seria fantastico por lo demas no,no cambio este mundialito ni por liga ni por Champions,uno es el trabajo de todo un año y la Champions es intocable en prestigio.Por la Copa del Rey si porque siempre sera mas que nada el torneo del K.O,el premio de los equipos pequeños y ahi si que le daria a este Mundialito mas relevancia-
Walter

#506Mensaje

La importancia se vera en las celebraciones del ganador, porque quando se gana,Supercopa D'Europa o Intercontinental o el viejo mundial de Clubes, el Madrid por ejemplo , no celebra ni con bus descubierto ,ni vamos a Cibeles.
Pero si ganamos me da que haremos Celebración grande y si el equipo irá a Cibeles
CARLOSSOY

#507Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 15, 2025 4:23 pm La importancia se vera en las celebraciones del ganador, porque quando se gana,Supercopa D'Europa o Intercontinental o el viejo mundial de Clubes, el Madrid por ejemplo , no celebra ni con bus descubierto ,ni vamos a Cibeles.
Pero si ganamos me da que haremos Celebración grande y si el equipo irá a Cibeles
Veo muy dificil ganarlo pero si se diera el caso no me extrañaria buena celebracion porque el club le esta dando mucha importancia,en los fichajes se ve, tambien por el hecho de iniciar una nueva etapa y venir de un año complicado.
FlorenVeteYa

#508Mensaje

Es el maldito mundial de clubes xd, a ver si alguno entendéis lo que eso significa. Que no pueden estar todos los grandes de Europa, y mucho mejor así porque sino parecería una champions versión express. Que a los mundiales tb van 10 selecciones que no valen un pimiento.

Parecéis culerdos intentando desesperados desprestigiar el torneo. Si la nations League ha triunfado, este mundial lo va a hacer mucho más.

El gran acierto de fifa ha sido el premio económico. Y el dinero le dará prestigio, y dentro de unos años quizas ni tan siquiera necesitará de tanto dinero para ser importante.

El que lo gane lo va a celebrar, y mucho además. No para hacer una "Rúa" y menos a mitad de julio y en una primera edición, pero va a ser muy importante.

Lo que creo que deben mejorar y aclarar más es el tema de las invitaciones, y por ejemplo otorgar plaza directa a los dos finalistas.
degas

#509Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:52 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 3:50 pm

Porque hacía falta una mascota 🤣
:lol: :lol:

Si el acicate de esta competición de plástico es que el premio es muy alto, ya dice a las claras que no sirve para nada.

Esto es lo mismo que el mundialito ese de cada invierno que "solo lo juegan los campeones" y no veo que haya mucha celebración por aquí o "rúa".

La temporada está terminada y esto no pinta nada. Está un escalón por debajo de las Supercopas, básicamente porque se hace en el medio de las dos temporadas.

Un invento que sólo sirve para que haya anunciantes ganando millones en mordidas, y cuya única defensa es que la jugamos nosotros y "no la juega el farza". Ese es el argumento definitivo. Si la jugamos nosotros vale más que si la juegan otros, pues no.

A mí lo que piensen mil culés me da igual, no me iba a cambiar de parecer porque tengo claro que esto es una Audi Cup inflada con dinero pero hoy ya el Bayern va a jugar con juveniles "para reservarse".

En el Mundial también funciona así, ¿no? No juegan los suplentes para "reservarse" y luego sale algún titular, ¿o eso es en la Champions esa del verano? No me acuerdo bien.
nettox

#510Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 15, 2025 3:32 pm
nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 3:14 pm El bayern hoy le mete 10 al equipo neozelandes e igual me quedo corto :mrgreen:
No creas, es muy posible que el Bayern juegue con todo suplentes pensando en el Benfica y Boca, y están técnicamente en pretemporada. El Auckland es un equipo que está en plena Liga de su país y sin bajas reseñables. Luego el equipo está bien trabajado y quiere el balón con el español Garriga de cerebro.

Lo normal es que gane el Bayern de forma clara pero dudo mucho que haya goleada escandalosa.
Sale con los titulares el Bayern, va a haber goleada histórica :sisi:

El Auckland es el peor equipo con diferencia del mundial
degas

#511Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:16 pm
nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 3:14 pm El bayern hoy le mete 10 al equipo neozelandes e igual me quedo corto :mrgreen:
No creas, es muy posible que el Bayern juegue con todo suplentes pensando en el Benfica y Boca, y están técnicamente en pretemporada. El Auckland es un equipo que está en plena Liga de su país y sin bajas reseñables. Luego el equipo está bien trabajado y quiere el balón con el español Garriga de cerebro.

Lo normal es que gane el Bayern de forma clara pero dudo mucho que haya goleada escandalosa.

Musiala no juega, Upamecano, tampoco. Y juega Coman. :lol:
abelguga

#512Mensaje

Jamás vería un partido de este mierdita

Bircenguetorix

#513Mensaje

Así es, salen con todos, poca visión estratégica, es un torneo que castiga mucho las amarillas, 2 y te pierdes un partidos, no se limpian hasta cuartos de final. Arriesgado.
Luxemo

#514Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 15, 2025 5:22 pm

Así es, salen con todos, poca visión estratégica, es un torneo que castiga mucho las amarillas, 2 y te pierdes un partidos, no se limpian hasta cuartos de final. Arriesgado.
Algunos seguís comprando el relato cule de que es un torneo de pretemporada que no se van a tomar en serio los clubes.Titulares y a golear para meter miedo...dejad de escuchar prensa cule
El mundial IMPORTA y mucho.
FlorenVeteYa

#515Mensaje

El premio económico es el gancho perfecto para iniciar un torneo nuevo y que tenga éxito. No es tan difícil de entender que cuando algo empieza en estas circunstancias, necesita un gancho especial.

Yo entiendo que sea duro para los culés verlo desde casa, pero mucho ánimo.
degas

#516Mensaje

:lol:

Deben estar llorando los culés por no jugar un torneo que hasta hace 4 días nadie sabía ni que existía.

Por cierto, si tan importante es, ¿por qué no se juega durante la temporada? ¿Por qué está Messi?

Preguntas que nadie sabe responder. Como dice el refranero español, tan sabio, "sólo un necio confunde valor y precio". Partidos tras 50 encuentros a sus espaldas, pero ojo, es más importante que la Liga. :facepalm: :meparto:

Este hilo se abrió en 2024 por el desaparecido por subida testicular, Don Tito, hasta que la prensa empezó a vender la lluvia de millones, que por cierto, es falsa, nadie hablaba de él. Pero claro, si repiten decenas de veces que es poco menos que un mundial de selecciones pero con clubes, hasta cansar, al final, permea. Un buen ejercicio de propaganda.
nettox

#517Mensaje

que dia juega el gran Bernal con el farsa en el mundial? O_o
degas

#518Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:38 pm que dia juega el gran Bernal con el farsa en el mundial? O_o
Me importaría tanto como si lo ganara, cero. :meparto:

Pero ojalá alguien me contestara qué pinta Messi en este torneo tan importante, más allá de estupideces.

Sería genial que alguien dijera por qué se invitó al Inter de Miami bajo perspectivas deportivas, porque entiendo que eso es lo importante aquí, el fútbol y no cuestiones de marketing.

Defender este Mundial de Clubes, ya completamente desautorizado por la participación de equipos que no deberían estar, ya forma parte de la corrupción en el deporte y su defensa es, básicamente, un ejercicio de defensa de la corrupción tan en boga en nuestros días.
Última edición por degas el Dom Jun 15, 2025 5:45 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#519Mensaje

degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:40 pm
nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:38 pm que dia juega el gran Bernal con el farsa en el mundial? O_o

Pero ojalá alguien me contestara qué pinta Messi en este torneo tan importante, más allá de estupideces.
Dejate que son 150 kilos si lo ganan ...

Mucho mejor ese dinero en el Madrid 8-)
degas

#520Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:44 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:40 pm

Dejate que son 150 kilos si lo ganan ...

Mucho mejor ese dinero en el Madrid 8-)
Y yo quiero que el Madrid gane y se lleve el supuesto botín, pero eso no quita para que me niegue a defender este engendro deportivo corrupto.
Responder