Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox

#521Mensaje

degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:45 pm
nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:44 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:40 pm
nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:38 pm que dia juega el gran Bernal con el farsa en el mundial? O_o
Me importaría tanto como si lo ganara, cero. :meparto:

Pero ojalá alguien me contestara qué pinta Messi en este torneo tan importante, más allá de estupideces.
Dejate que son 150 kilos si lo ganan ...

Mucho mejor ese dinero en el Madrid 8-)
Y yo quiero que el Madrid gane y se lleve el supuesto botín, pero eso no quita para que me niegue a defender este engendro deportivo corrupto.
Pues a mi me gusta

Igual que me gusta ver un arabia saudi- Argentina en el mundial de selecciones, partido que ganó Arabia..

Y me encanta ver a river, Boca, Flamengo, palmeiras ...compitiendo contra los equipos europeos
degas

#522Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:48 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:45 pm
nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:44 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:40 pm
nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 5:38 pm que dia juega el gran Bernal con el farsa en el mundial? O_o
Me importaría tanto como si lo ganara, cero. :meparto:

Pero ojalá alguien me contestara qué pinta Messi en este torneo tan importante, más allá de estupideces.
Dejate que son 150 kilos si lo ganan ...

Mucho mejor ese dinero en el Madrid 8-)
Y yo quiero que el Madrid gane y se lleve el supuesto botín, pero eso no quita para que me niegue a defender este engendro deportivo corrupto.
Pues a mi me gusta

Igual que me gusta ver un arabia saudi- Argentina en el mundial de selecciones, partido que ganó Arabia..

Y me encanta ver a river, Boca, Flamengo, palmeiras ...compitiendo contra los equipos europeos
Y a mí me gusta que os guste, pero a mí no, y explico por qué. Creo que tendría más sentido si no hubiera Champions un año, o Copa, o Supercopa o algo así.

En ese formato estaría mejor que bien, no ahora con 60 partidos en las piernas y con clubes invitados.

Que era un problema en la Superliga, pero ya no porque está Messi. Otra casualidad. Football is for the fans and Messi.
Krim

#523Mensaje

degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:36 pm :lol:

Deben estar llorando los culés por no jugar un torneo que hasta hace 4 días nadie sabía ni que existía.

Por cierto, si tan importante es, ¿por qué no se juega durante la temporada? ¿Por qué está Messi?

Preguntas que nadie sabe responder. Como dice el refranero español, tan sabio, "sólo un necio confunde valor y precio". Partidos tras 50 encuentros a sus espaldas, pero ojo, es más importante que la Liga. :facepalm: :meparto:

Este hilo se abrió en 2024 por el desaparecido por subida testicular, Don Tito, hasta que la prensa empezó a vender la lluvia de millones, que por cierto, es falsa, nadie hablaba de él. Pero claro, si repiten decenas de veces que es poco menos que un mundial de selecciones pero con clubes, hasta cansar, al final, permea. Un buen ejercicio de propaganda.
Tranquilo macho, si no te gusta no prendas la televisión y deja disfrutar al resto del fútbol.
¿Que en la fase de grupos vamos a ver partidos mediocres ? Pues es evidente que sí, y también está claro que los equipos están en pretemporada, no están al máximo nivel, lo sabemos todos.
Pero eso no quita que es un torneo extravagante en el que participan grandes clubes del todo el mundo.
La Champions tiene cada año a equipos como el Young Boys, Bratislava, Estrella roja que tampoco le importa una mierda a nadie y no vi nunca a nadie quejarse de forma tan vehemente por esos partidos.
Para mí si es importante, y lo voy a ver con mucha más ilusión que un Getafe Real Madrid y no seguramente no seré el único.

Edito: No vi tu último mensaje, me parece correcta tu postura, pero yo con la mía. :lol:
chamberi

#524Mensaje

Qué pesadez, madre del amor hermoso. Si no os gusta este mundial de clubes no lo veáis y ya está. Descansad y a otra cosa.

A mí no me gustan las películas de superhéroes y por eso no veo ni una. Y ni mucho menos se me ocurre entrar en FilmAffinity a opinar sobre ellas.
Caravan

#525Mensaje

El Mundial es un torneo de verano hasta que lo juegue o lo gane el Barcemoda, ahí sí que será un torneo grande. Ya sólo por los premios económicos que se reparten y por el prestigio de ser campeón del mundo los próximos 4 años, ya es un torneo importante.

Obviamente está a años luz de la Champions League, pero no es el Trofeo Carranza que muchos nos quiere hacer creer.

Por esa regla de 3, de los 32 participantes en los Mundiales de Selecciones, el 80% también son bandas y morralla.
FlorenVeteYa

#526Mensaje

chamberi escribió: Dom Jun 15, 2025 5:58 pm Qué pesadez, madre del amor hermoso. Si no os gusta este mundial de clubes no lo veáis y ya está. Descansad y a otra cosa.

A mí no me gustan las películas de superhéroes y por eso no veo ni una. Y ni mucho menos se me ocurre entrar en FilmAffinity a opinar sobre ellas.
A mí no me gusta porque soy culerdo y estoy rabioso
Centraltotal

#527Mensaje

Aullando equipo semi profesional, le van a golear los de Bayern.

Kane se infla hoy.
Centraltotal

#528Mensaje

Auckland
nettox

#529Mensaje

Los lobos van a ser los del Bayern y la caperucita roja el Auckland
Centraltotal

#530Mensaje

1 del Bayern

Coman el Barbaro :sisi:
Walter

#531Mensaje

degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:16 pm
Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:52 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 3:50 pm
Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:47 pm A mí este torneo me da igual si es importante no no,.porque ya casi todo en el fútbol de ahora se hace para ganar dinero incluso por encima del descanso y la salud de los futbolistas, pero ya que participa el Madrid, quiero que lo gane
Yo quiero que gane incluso a los japoneses esos de las giras, PERO, esto es una estupidez como un castillo para que se forren tres.

Repito, torneo inventado en verano porque si fuera importante, lo harían durante la temporada y segundo, ¿por qué está Messi?
Porque hacía falta una mascota 🤣
:lol: :lol:

Si el acicate de esta competición de plástico es que el premio es muy alto, ya dice a las claras que no sirve para nada.

Esto es lo mismo que el mundialito ese de cada invierno que "solo lo juegan los campeones" y no veo que haya mucha celebración por aquí o "rúa".

La temporada está terminada y esto no pinta nada. Está un escalón por debajo de las Supercopas, básicamente porque se hace en el medio de las dos temporadas.

Un invento que sólo sirve para que haya anunciantes ganando millones en mordidas, y cuya única defensa es que la jugamos nosotros y "no la juega el farza". Ese es el argumento definitivo. Si la jugamos nosotros vale más que si la juegan otros, pues no.

A mí lo que piensen mil culés me da igual, no me iba a cambiar de parecer porque tengo claro que esto es una Audi Cup inflada con dinero pero hoy ya el Bayern va a jugar con juveniles "para reservarse".

En el Mundial también funciona así, ¿no? No juegan los suplentes para "reservarse" y luego sale algún titular, ¿o eso es en la Champions esa del verano? No me acuerdo bien.
El Bayern está jugando con el equipo titular así que una vez as dicho una chorrada .
degas

#532Mensaje

Krim escribió: Dom Jun 15, 2025 5:55 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:36 pm :lol:

Deben estar llorando los culés por no jugar un torneo que hasta hace 4 días nadie sabía ni que existía.

Por cierto, si tan importante es, ¿por qué no se juega durante la temporada? ¿Por qué está Messi?

Preguntas que nadie sabe responder. Como dice el refranero español, tan sabio, "sólo un necio confunde valor y precio". Partidos tras 50 encuentros a sus espaldas, pero ojo, es más importante que la Liga. :facepalm: :meparto:

Este hilo se abrió en 2024 por el desaparecido por subida testicular, Don Tito, hasta que la prensa empezó a vender la lluvia de millones, que por cierto, es falsa, nadie hablaba de él. Pero claro, si repiten decenas de veces que es poco menos que un mundial de selecciones pero con clubes, hasta cansar, al final, permea. Un buen ejercicio de propaganda.
Tranquilo macho, si no te gusta no prendas la televisión y deja disfrutar al resto del fútbol.
¿Que en la fase de grupos vamos a ver partidos mediocres ? Pues es evidente que sí, y también está claro que los equipos están en pretemporada, no están al máximo nivel, lo sabemos todos.
Pero eso no quita que es un torneo extravagante en el que participan grandes clubes del todo el mundo.
La Champions tiene cada año a equipos como el Young Boys, Bratislava, Estrella roja que tampoco le importa una mierda a nadie y no vi nunca a nadie quejarse de forma tan vehemente por esos partidos.
Para mí si es importante, y lo voy a ver con mucha más ilusión que un Getafe Real Madrid y no seguramente no seré el único.

Edito: No vi tu último mensaje, me parece correcta tu postura, pero yo con la mía. :lol:
Yo ni he hablado del nivel de los rivales sino de la configuración del torneo. Los rivales y la forma de elegirlos, me parece perfecto. Pero hay que hablar de eso porque nadie ha dicho por qué se ha invitado a Messi. Y nadie lo sabrá. :mrgreen: :mrgreen:

Es un título muy importante y prestigioso que defiende la gente que defiende a Messi, porque sino, no se entiende. :meparto:

El Barcelona no creo ni que llegue a jugar este torneo, pero es que es indiferente que lo gane o no. Qué complejo con nombrarlo cada dos por tres. ¿A quién le importa un equipo que ni lo juega?

Lo verdaderamente gracioso es que la gente protesta porque la Champions la gana el City y el PSG, y este torneo que lo va a ganar probablemente el PSG, nadie dice nada de ello. Pero coherencia, la justa, claro.
Última edición por degas el Dom Jun 15, 2025 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Walter

#533Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 15, 2025 4:58 pm Es el maldito mundial de clubes xd, a ver si alguno entendéis lo que eso significa. Que no pueden estar todos los grandes de Europa, y mucho mejor así porque sino parecería una champions versión express. Que a los mundiales tb van 10 selecciones que no valen un pimiento.

Parecéis culerdos intentando desesperados desprestigiar el torneo. Si la nations League ha triunfado, este mundial lo va a hacer mucho más.

El gran acierto de fifa ha sido el premio económico. Y el dinero le dará prestigio, y dentro de unos años quizas ni tan siquiera necesitará de tanto dinero para ser importante.

El que lo gane lo va a celebrar, y mucho además. No para hacer una "Rúa" y menos a mitad de julio y en una primera edición, pero va a ser muy importante.

Lo que creo que deben mejorar y aclarar más es el tema de las invitaciones, y por ejemplo otorgar plaza directa a los dos finalistas.
De acuerdo en todo a parte en lo de otorgar plaza directa a los finalistas ,para mí debe irá a la próxima edición n automáticamente el Campeón y nada más.
El resto la manera de clasificarse es perfecta
degas

#534Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 15, 2025 6:11 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 5:16 pm
Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:52 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 3:50 pm
Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:47 pm A mí este torneo me da igual si es importante no no,.porque ya casi todo en el fútbol de ahora se hace para ganar dinero incluso por encima del descanso y la salud de los futbolistas, pero ya que participa el Madrid, quiero que lo gane
Yo quiero que gane incluso a los japoneses esos de las giras, PERO, esto es una estupidez como un castillo para que se forren tres.

Repito, torneo inventado en verano porque si fuera importante, lo harían durante la temporada y segundo, ¿por qué está Messi?
Porque hacía falta una mascota 🤣
:lol: :lol:

Si el acicate de esta competición de plástico es que el premio es muy alto, ya dice a las claras que no sirve para nada.

Esto es lo mismo que el mundialito ese de cada invierno que "solo lo juegan los campeones" y no veo que haya mucha celebración por aquí o "rúa".

La temporada está terminada y esto no pinta nada. Está un escalón por debajo de las Supercopas, básicamente porque se hace en el medio de las dos temporadas.

Un invento que sólo sirve para que haya anunciantes ganando millones en mordidas, y cuya única defensa es que la jugamos nosotros y "no la juega el farza". Ese es el argumento definitivo. Si la jugamos nosotros vale más que si la juegan otros, pues no.

A mí lo que piensen mil culés me da igual, no me iba a cambiar de parecer porque tengo claro que esto es una Audi Cup inflada con dinero pero hoy ya el Bayern va a jugar con juveniles "para reservarse".

En el Mundial también funciona así, ¿no? No juegan los suplentes para "reservarse" y luego sale algún titular, ¿o eso es en la Champions esa del verano? No me acuerdo bien.
El Bayern está jugando con el equipo titular así que una vez as dicho una chorrada .
Stanisic 14 partidos.
Boey 13 partidos.
Pavlovic 21 partidos.

Upamecano, suplente. Musiala, suplente.Y Coman titular.

:meparto: :meparto:
Walter

#535Mensaje

Pero si Musiala era lesionado hasta hoy, Pavlovic siempre a sido titular antes de tener también una larga lesión, vamos no sabes ni de lo que hablas, Upamecano, no a jugado ni con Francia en la Nation League en su lugar está Tah..
Donde están los juveniles campeón?
Vamos no esta tu Farsa y tienes que decir chorradas.
Última edición por Walter el Dom Jun 15, 2025 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#536Mensaje

Boey 2 gol para el Bayern
boomboomCarroll

#537Mensaje

Los mismos que critican esta competición serían los primeros en atizar al Real Madrid si no estuviera clasificado porque en las últimas 4 Champions hubiera hecho el ridículo.

El Mundial de Selecciones para que sirve? La Eurocopa para que sirve? Mismas fechas, mismas selecciones de relleno pero eso sí sirve.

Si el Real Madrid no estuviese clasificado la crítica iría hacia el Real Madrid porque no jugaría este torneo.

El que gane la Competición lo va a celebrar como una Champions
Walter

#538Mensaje

3-0
A marcado Olise un juvenil ....a pase de Muller otro juvenil.
Última edición por Walter el Dom Jun 15, 2025 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#539Mensaje

3 a 0 el Bayern

Olise
Centraltotal

#540Mensaje

4 a 0 en 21 min.

Coman.

Demasiada diferencia entre estos equipos.
Responder