Todavía me acuerdo de lo que se decía de Kvara aquí el año pasado en la eliminatoria de Champions Nápoles-BarcelonaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 12:20 pmVinicius se mea en Kvara. Lo demuestran los números, los datos, los premios y absolutamente todo.Capa escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 12:15 pm Courtois a día de hoy es inferior a Donnarumma. Pero podría jugar sin problemas .
Archaf y TAA creo que andan a la par .
Huijsen sí sería titular
En el lateral izquierdo ni fichando a 20 Carreras .
En el centro del campo no hay nadie que se le acerque a Vitinha .
Fabián y Neves aún siendo muy buenos tampoco se notaría mucho su ausencia .
Así que ahí podemos meter a uno de los nuestros , pero a quién?![]()
Mbappé supera claramente a cualquier atacante de ellos , pero Vinicius no le llega ni a la suela a Kvara.
Ya veremos qué hace Xabi cuando vea que el 99% de los ataques se esfuman por su banda, vea también que tiene un golpeo de balón de jugador de regional y se toque los huevos en defensa .
Dentro de 3 meses, también meteremos a Mastantuono y a Guler en la ecuación con un poco de suerte.
Del PSG solo habrían 2 titulares fijos que son Nuno y Vitinha. Esa es la realidad. Luego hay 2/3 que están al 50% pero que en su prime o mayor potencial salimos ganando.
Vamos, hay que odiar mucho al Madrid para decir las cosas que se están leyendo aquí. Y luego se quejan de que se les llamen culés, cuando son siempre los 3 o 4 de siempre.
Pero vamos, yo no entro al foro para aguantar a culés cobardes, así que bloqueados y a leerles cuando alguien les cite y adios.

La realidad es la que dices, del PSG sólo serían titulares clarísimos aquí Nuno Mendes en el LI, y Vitinha en el rol de MC organizador (quizás Fabián también al nivel de este último año). Luego habría unos cuantos al 50% y otros cuantos que serían titulares los nuestros claramente.