Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#1261Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:20 pm
Capa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:15 pm Courtois a día de hoy es inferior a Donnarumma. Pero podría jugar sin problemas .
Archaf y TAA creo que andan a la par .
Huijsen sí sería titular
En el lateral izquierdo ni fichando a 20 Carreras .

En el centro del campo no hay nadie que se le acerque a Vitinha .
Fabián y Neves aún siendo muy buenos tampoco se notaría mucho su ausencia .
Así que ahí podemos meter a uno de los nuestros , pero a quién? :roll:

Mbappé supera claramente a cualquier atacante de ellos , pero Vinicius no le llega ni a la suela a Kvara.

Ya veremos qué hace Xabi cuando vea que el 99% de los ataques se esfuman por su banda, vea también que tiene un golpeo de balón de jugador de regional y se toque los huevos en defensa .
Vinicius se mea en Kvara. Lo demuestran los números, los datos, los premios y absolutamente todo.
Dentro de 3 meses, también meteremos a Mastantuono y a Guler en la ecuación con un poco de suerte.

Del PSG solo habrían 2 titulares fijos que son Nuno y Vitinha. Esa es la realidad. Luego hay 2/3 que están al 50% pero que en su prime o mayor potencial salimos ganando.

Vamos, hay que odiar mucho al Madrid para decir las cosas que se están leyendo aquí. Y luego se quejan de que se les llamen culés, cuando son siempre los 3 o 4 de siempre.

Pero vamos, yo no entro al foro para aguantar a culés cobardes, así que bloqueados y a leerles cuando alguien les cite y adios.
Todavía me acuerdo de lo que se decía de Kvara aquí el año pasado en la eliminatoria de Champions Nápoles-Barcelona :meparto: ... sobrevalorado, mentira, medianía, one season wonder...

La realidad es la que dices, del PSG sólo serían titulares clarísimos aquí Nuno Mendes en el LI, y Vitinha en el rol de MC organizador (quizás Fabián también al nivel de este último año). Luego habría unos cuantos al 50% y otros cuantos que serían titulares los nuestros claramente.
FlorenVeteYa

#1262Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 16, 2025 12:29 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:20 pm
Capa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:15 pm Courtois a día de hoy es inferior a Donnarumma. Pero podría jugar sin problemas .
Huijsen sí sería titular

Mbappé supera claramente a cualquier atacante de ellos , pero Vinicius no le llega ni a la suela a Kvara.

Ya veremos qué hace Xabi cuando vea que el 99% de los ataques se esfuman por su banda, vea también que tiene un golpeo de balón de jugador de regional y se toque los huevos en defensa .
Vinicius se mea en Kvara. Lo demuestran los números, los datos, los premios y absolutamente todo.
Dentro de 3 meses, también meteremos a Mastantuono y a Guler en la ecuación con un poco de suerte.

Del PSG solo habrían 2 titulares fijos que son Nuno y Vitinha. Esa es la realidad. Luego hay 2/3 que están al 50% pero que en su prime o mayor potencial salimos ganando.

Vamos, hay que odiar mucho al Madrid para decir las cosas que se están leyendo aquí. Y luego se quejan de que se les llamen culés, cuando son siempre los 3 o 4 de siempre.

Pero vamos, yo no entro al foro para aguantar a culés cobardes, así que bloqueados y a leerles cuando alguien les cite y adios.
Todavía me acuerdo de lo que se decía de Kvara aquí el año pasado en la eliminatoria de Champions Nápoles-Barcelona :meparto: ... sobrevalorado, mentira, medianía, one season wonder...

La realidad es la que dices, del PSG sólo serían titulares clarísimos aquí Nuno Mendes en el LI, y Vitinha en el rol de MC organizador (quizás Fabián también al nivel de este último año). Luego habría unos cuantos al 50% y otros cuantos que serían titulares los nuestros claramente.
Eso es. Pero oye que es la misma historia de siempre de los 3 o 4 de siempre.

Mañana entrarán a atacar a Mastantuono si hace un mal partido, están intentando desprestigiar el mundial porque no juega su equipo, repiten siempre las mismas chorradas llenas de odio una y otra vez etc etc.

Lo que tú dices, Vitinha y Nuno. Los demás Achraf al 50% y los demás en su mejor momento de forma o mayor potencial no los cambio por ninguno.

Lo de Kvara hace 1 año como bien dices le llamaban de todo y ahora ya parece Garrincha. El peor Vinicius hace mejores estadísticas que Kvara en su prime.

Y Vini hasta noviembre era BdO para todos, y ahora parece ser que es un cáncer. A pesar de que sus estadísticas este año han sido iguales o incluso mejores que las de su ídolo Yamal y en menos minutos.
_Jesus_

#1263Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 16, 2025 4:55 am Yo no los subestimaría ni tampoco pensaría que son una moda.

Si bien el Madrid y el City tuvieron temporadas asquerosas y el Bayern se terminó desinflando, el PSG fue claramente el mejor equipo de Europa en el último tramo de la temporada.

Tuvieron un comienzo rocoso en Champions, pero es entendible desde el punto de vista que Luis Enrique estaba encontrando el equipo después de perder a Mbappe. Pero ni bien cogieron forma, no pararon hasta conseguir el triplete.

Yo no sé si vayan a ganar este Mundial de Clubes o la próxima Champions, pero ya se sacaron la mufa de ser el equipo perdedor y pecho frío. Y a partir de ahora van a estar en la discusión de los favoritos.
Fijate que empezaron muy mal y casi se quedan fuera de las eliminatorias de la Champions. Pero bueno mi sensación es que esta en su tope y hay varios equipos que van a mejorar como es el caso del Madrid que peor no lo pudo hacer y el propio City es otro que tiene que volver y el mismo Barca entre otros clubes. Yo ahora mismo veo al Madrid superior y eso que venimos de una temporada para olvidar, pero hay chicos que han ganado 6 Champions y otros 2 orejonas, y el problema fue las lesiones como Ancelotti jugando con 4 atacantes. Así que si Alonso es capaz de juntar las piezas y tal, el Madrid tiene un equipazo con Courtois, Trent, Carvajal, Rüdiger, Huijsen, Militao, Modric, Valverde, Bellingham, Güler, Vini y Mbappé. Y otra cosa es que ayer en la segunda parte el Cholo dio con la tecla metiendo a un exjugador como Koke por dentro y pillando las espaldas de los laterales del Psg con balones largos,imagínate el destrozo que se le puede hacer al Psg con Mbappé y Vini.
FlorenVeteYa

#1264Mensaje

Han ganado porque se lo merecieron, pero de ahí a encunbrarles como si fueran invencibles hay una abismo.

Repito, ganaron una champions donde de juntaron el peor Bayern, Madrid y City. Y aunque ahora algunos haters pongan a su plantilla como dioses del olímpo porque la memoria es muy corta, de ahí solo 2 serían titulares indiscutibles en el Madrid.

Hay que ser hipócritas para ahora ponerse a alabar a Achraf, Dembele o a Kvara. Pero claro, la ventaja de ser un hater es que viven en Narnia y pueden contar mentiras todo el día.
BlancoPorSiempre

#1265Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:54 pm Han ganado porque se lo merecieron, pero de ahí a encunbrarles como si fueran invencibles hay una abismo.

Repito, ganaron una champions donde de juntaron el peor Bayern, Madrid y City. Y aunque ahora algunos haters pongan a su plantilla como dioses del olímpo porque la memoria es muy corta, de ahí solo 2 serían titulares indiscutibles en el Madrid.

Hay que ser hipócritas para ahora ponerse a alabar a Achraf, Dembele o a Kvara. Pero claro, la ventaja de ser un hater es que viven en Narnia y pueden contar mentiras todo el día.
Yo estoy de acuerdo contigo, aunque debo admitir que Kvara particularmente me ha sorprendido bastante (no veo partidos del Napoles). Defiende bien su banda y tiene buen dribbling. Es muy sacrificado
FlorenVeteYa

#1266Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jun 16, 2025 2:00 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:54 pm Han ganado porque se lo merecieron, pero de ahí a encunbrarles como si fueran invencibles hay una abismo.

Yo estoy de acuerdo contigo, aunque debo admitir que Kvara particularmente me ha sorprendido bastante (no veo partidos del Napoles). Defiende bien su banda y tiene buen dribbling. Es muy sacrificado
Buenos son todos, a mí tb me gusta mucho. Pero no hay que olvidar quienes son Jude, Vini, Mbappe, Fede, Courtois etc.
Luis Molowny

#1267Mensaje

La gente se viene arriba muy pronto, el torneo es largo y el PSG tiene poco banquillo, ayer los cambios fueron Lucas Hernandez, Lee Kang-in, Mbaye, Mayulu y Zaire-Emery.
abelguga

#1268Mensaje

La realidad es que el mundial de clubes no es un torneo tipo Champions o que estuviera ya establecido en las temporadas

Hay 2 formas de verlo

- un appendice de la temporada, es decir un extra que dependes de las piernas y ritmo que traigas al termino del campeonato
- una pretemporada de cara a la siguiente

Se esta viendo, y de los equipos que mejor terminaron la temporada es evidente que el PSG esta mejor.

Yo no se como estara el PSG en septiembre u octubre, pero a mediados de Junio hace apenas unas semanas ganando al Champions esta claro que estan mejor rodados.

Luego Bayern y Chelsea me parece los siguientes.

Real Madrid esta en pretemporada, en los primeros dias del nuevo proyecto, terminamos dando pena y fue un borron y cuenta nueva.

Atlético es que termino dando pena y continua dando pena y en el futuro le espera más pena :sisi:
assvak

#1269Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:04 pm
assvak escribió: Lun Jun 16, 2025 11:50 am
CarlJohnson escribió: Lun Jun 16, 2025 11:10 am
Capa escribió: Lun Jun 16, 2025 10:22 am Vinicius no sería titular en el PSG ni en sueños .

Un tío que no sabe jugar al fútbol , que pierde el 99% de los balones que toca, con una actitud tóxica y con un entrenador tan obsesivo como Luis Enrique ...

Eso de que tenemos mejor ataque, me da a mí que no .
Exacto, yo diría que titular ahora mismo en el PSG no habría nadie. Es que son un auténtico equipazo.
Quizás Bellingham si no estuviese todo el día de parranda por Fabian...
Courtois yo creo que seria titular.
El resto claramente no.
:meparto: . Bueno, tú también estás en la lista. No sorprende, ahora falta Blanco Polar para tener el pack completo.

Courtois, Hujsein, Fede, Jude, Vini y Mbappe serían titulares en el PSG y en cualquier equipo del mundo. Y hay otro par que tb podrían serlo.

Pero bueno, cuando se discute con críos o haters es lo que tiene. Es siempre la misma historia en este foro. Todo lo de los demás es maravilloso y nosotros somos una mierda.

Vergüenza ajena, mejor os bloqueo porque da pena leeros
Mbappe ya era titular en el PSG.
Te puedo comprar lo de Vini si cambia su actitud y se pone a defender.
El resto ni de coña. Dime a quien sentaria L.E. ??
assvak

#1270Mensaje

Huijsen sí sería titular

Que Mbappe ses superior individualmente no significa nada.
Claro que es mejor que cualquier otro delantero no del PSG, posiblemente del mundo pero.... Ahora mismo que aficionado del PSG se acuerda de él ??
_Jesus_

#1271Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 16, 2025 4:37 pm La realidad es que el mundial de clubes no es un torneo tipo Champions o que estuviera ya establecido en las temporadas

Hay 2 formas de verlo

- un appendice de la temporada, es decir un extra que dependes de las piernas y ritmo que traigas al termino del campeonato
- una pretemporada de cara a la siguiente

Se esta viendo, y de los equipos que mejor terminaron la temporada es evidente que el PSG esta mejor.

Yo no se como estara el PSG en septiembre u octubre, pero a mediados de Junio hace apenas unas semanas ganando al Champions esta claro que estan mejor rodados.

Luego Bayern y Chelsea me parece los siguientes.

Real Madrid esta en pretemporada, en los primeros dias del nuevo proyecto, terminamos dando pena y fue un borron y cuenta nueva.

Atlético es que termino dando pena y continua dando pena y en el futuro le espera más pena :sisi:
El Madrid dio pena porque Ancelotti así lo quiso, pero no hay que olvidar que hay jugadores con 6 y2 Champions recientes, y además posiblemente son los jugadores con más títulos en este mundialito a nivel de clubes porque el otro mundialito lo ganamos. Y el problema del Madrid ha sido las lesiones y la pésima gestión atrás con Lucas Vázquez, y Tchouameni de central. Luego la idea de renunciar al mediocampo para jugar con 4 jugadores tan ofensivo, es otra estupidez de Ancelotti. Pero yo confío muchísimo en Alonso y siendo mediocampista como jugador estoy seguro que va equilibrar esa zona y en defensa ya gracias a dios no veremos a Lucas cómo a Tchouameni. Ahora mismo colocando bien las piezas somos el mejor equipo del torneo y ya lo verás.
_Jesus_

#1272Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 16, 2025 6:00 pm
Huijsen sí sería titular

Claro que es mejor que cualquier otro delantero no del PSG, posiblemente del mundo pero.... Ahora mismo que aficionado del PSG se acuerda de él ??
Hemos pasado de Lucas a Trent y de Tchoumeni a Huijsen, luego estoy seguro que Alonso pondrá una media de 4 tíos y en ataque Mbappé como Vini individualmente son los mejores del torneo.
assvak

#1273Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 6:03 pm
Huijsen sí sería titular

Hemos pasado de Lucas a Trent y de Tchoumeni a Huijsen, luego estoy seguro que Alonso pondrá una media de 4 tíos y en ataque Mbappé como Vini individualmente son los mejores del torneo.
Y dale con el individualmente, pero que esto es un deporte de equipo joder.
Claro que mejoramos con TAA y Huijsen, pero o estos dos defienden o estamos en las mismas.
_Jesus_

#1274Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 16, 2025 6:04 pm
Huijsen sí sería titular

Claro que mejoramos con TAA y Huijsen, pero o estos dos defienden o estamos en las mismas.
En lo colectivo estos chicos han ganado 2 Champions en el 2022 y 2024. Luego una cosa es tener un accidente con la cantidad de lesiones y un técnico agradecido con los chicos dónde prefirió mantener un sistema que hacia agua, pero todos ellos son unos cracks. Ademas el Madrid nunca ha sido un equipo de tener un patrón de juego colectivo y siempre hemos ganado por las jugadas individuales, somos así.
assvak

#1275Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 6:13 pm
Huijsen sí sería titular

En lo colectivo estos chicos han ganado 2 Champions en el 2022 y 2024. Luego una cosa es tener un accidente con la cantidad de lesiones y un técnico agradecido con los chicos dónde prefirió mantener un sistema que hacia agua, pero todos ellos son unos cracks. Ademas el Madrid nunca ha sido un equipo de tener un patrón de juego colectivo y siempre hemos ganado por las jugadas individuales, somos así.
Esas dos champions que dices Jesus, tu que eres muy de mirar estadisticas, mira las de la Final del 22 y la vuelta del Etihad del 24 (de echo en la del 24 sufrimos lo indecible en Octavos contra el Leizpig en casa).
Los títulos has tapado muchas cosas estos años.
FlorenVeteYa

#1276Mensaje

El hilo del mejor equipo de la historia, un equipo construido a base de esfuerzo, sacrificio y talento. Ningún jugador del Madrid actual (y añado yo que probablemente de la historia) jugaría en este equipo de leyenda.

Si el Madridismo objetivo ha hablado, quién soy yo para llevarles la contraria :sisi:
Gareth_Bale

#1277Mensaje

El Real Madrid de 2016, 2017 y 2018 (por no poner otros ejemplos, que los hay a decenas) liquidaría al PSG de 2025 sin piedad.

La primera vez que se cruzan en el campo Sergio Ramos y Achraf, el primero le pega tal soplamocos (en acción no punible) al segundo que devuelve a este rápidamente a la etapa en la que no sabía ni meter un centro en condiciones al área.

Kroos y Modric, en su versión hardcore eran bastante mejores que Vitinha y compañía. Y con Casemiro no pasa por allí ni el apuntador.

CR7, Benzema y Bale destrozarían sin contemplaciones esta defensa del PSG.

Donnarumma siempre será el guardameta que fue bien perforado hasta la saciedad por Benzema. Eso no se puede cambiar.

Pero sobre todo, un equipo con alma siempre va a estar por encima de este PSG, que necesitaría años a este nivel para poder sentarse a la misma mesa. Años, no tres meses.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Jun 16, 2025 8:46 pm, editado 1 vez en total.
david09

#1278Mensaje

Este PSG se clava al farsa , ojalá viéramos un partido entre ellos.
_Jesus_

#1279Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 16, 2025 7:09 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 6:13 pm

Esas dos champions que dices Jesus, tu que eres muy de mirar estadisticas, mira las de la Final del 22 y la vuelta del Etihad del 24 (de echo en la del 24 sufrimos lo indecible en Octavos contra el Leizpig en casa).
Los títulos has tapado muchas cosas estos años.
Por eso no me preocupa el juego colectivo porque nunca hemos sido un equipo como el City y el PSG de Luís Enrique. El Madrid es un equipo que destaca por los contragolpes y transiciones rápidas. Y con Huijsen y Trent hemos mejorado muchísimo en defensa, y en ataque tenemos al mejor jugador del mundo.
Responder