Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#581Mensaje

Dejar de decir tonterias que Modric ya vino reconvertido del Tottenham, jugaba de centrocampista y el Madrid lo ficho para ese mismo puesto :roll:
Peberto

#582Mensaje

Modric en Tottenham jugaba detrás de los delanteros. Hasta en el primer año en Madrid no jugó muy atrás.
TOPOR

#583Mensaje

Peberto escribió: Mar Jun 10, 2025 9:44 pm Modric en Tottenham jugaba detrás de los delanteros. Hasta en el primer año en Madrid no jugó muy atrás.
Los primeros años luego ya lo retrasaron creo recordar
cr7guez

#584Mensaje

Cuanto hubiera costado Stiller para este mundial de clubes? 10-15M€?? Me temo que estamos más pelados que el farsa
abelguga

#585Mensaje

No hay dinero

No hay conciertos

El estadio es interminable ya vamos en 2000 millones y falta más
CR7CR9

#586Mensaje

Que pena que se enfrió el fichaje Stiller.
Yo largaria a Ceballos que me parece una medianía y con ese dinero le traería fácil
asgaroudfMAD

#587Mensaje

cr7guez escribió: Mar Jun 10, 2025 9:56 pm Cuanto hubiera costado Stiller para este mundial de clubes? 10-15M€?? Me temo que estamos más pelados que el farsa
Al Dinojunta es tan Dino que van de fichaje por fichaje, después de Huijsen, el siguiente fue Carreras, se cebo y apenas les dio tiempo de conseguir a Mastantuono, regresaron a Carreras y nada, ni tiempo les dio preguntar por algún medio campista.

Trabajan muy lento.
abelguga

#588Mensaje

Sin ventas no hay dinero y Rodrygo, Alaba y Mendy se estan aferrando a sus contratos.
Rebel

#589Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 16, 2025 4:42 pm Sin ventas no hay dinero y Rodrygo, Alaba y Mendy se estan aferrando a sus contratos.
Rodygo me vale, pero los otros dos. Menudo lastre…
CARLOSSOY

#590Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 16, 2025 11:44 am Que pena que se enfrió el fichaje Stiller.
Yo largaria a Ceballos que me parece una medianía y con ese dinero le traería fácil
Parece que Xabi cuenta con Ceballos y quiere intentar potenciar a Camavinga,no ve tan imprescindible otro fichaje ahi.
FlorenVeteYa

#591Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 16, 2025 5:09 pm
CR7CR9 escribió: Lun Jun 16, 2025 11:44 am Que pena que se enfrió el fichaje Stiller.
Parece que Xabi cuenta con Ceballos y quiere intentar potenciar a Camavinga,no ve tan imprescindible otro fichaje ahi.
Ceballos es una medianía, no vale de titular. Y Camavinga se le puede potenciar y ojalá lo haga, pero no hasta el punto de convertirle en un jugador creativo porque no tiene talento para serlo.
CARLOSSOY

#592Mensaje

Yo si ficharia esa figura pero bueno parece que no lo ven tan imprescindible y piensan que lo que tenemos es aprovechable en esa funcion,ya veremos.Yo no hablo de nombres en concreto que si Stiller,que Zubimendi.... pero creo que iria bien alguien ahi y no ir adaptando a la fuerza gente en esa posicion solo por el hecho de tener muchos jugadores y se piense aquello de que alguno funcionara....
Responder