cr7guez escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 9:56 pm
Cuanto hubiera costado Stiller para este mundial de clubes? 10-15M€?? Me temo que estamos más pelados que el farsa
Al Dinojunta es tan Dino que van de fichaje por fichaje, después de Huijsen, el siguiente fue Carreras, se cebo y apenas les dio tiempo de conseguir a Mastantuono, regresaron a Carreras y nada, ni tiempo les dio preguntar por algún medio campista.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:44 am
Que pena que se enfrió el fichaje Stiller.
Yo largaria a Ceballos que me parece una medianía y con ese dinero le traería fácil
Parece que Xabi cuenta con Ceballos y quiere intentar potenciar a Camavinga,no ve tan imprescindible otro fichaje ahi.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:44 am
Que pena que se enfrió el fichaje Stiller.
Yo largaria a Ceballos que me parece una medianía y con ese dinero le traería fácil
Parece que Xabi cuenta con Ceballos y quiere intentar potenciar a Camavinga,no ve tan imprescindible otro fichaje ahi.
Ceballos es una medianía, no vale de titular. Y Camavinga se le puede potenciar y ojalá lo haga, pero no hasta el punto de convertirle en un jugador creativo porque no tiene talento para serlo.
Yo si ficharia esa figura pero bueno parece que no lo ven tan imprescindible y piensan que lo que tenemos es aprovechable en esa funcion,ya veremos.Yo no hablo de nombres en concreto que si Stiller,que Zubimendi.... pero creo que iria bien alguien ahi y no ir adaptando a la fuerza gente en esa posicion solo por el hecho de tener muchos jugadores y se piense aquello de que alguno funcionara....