Esperate que va a venir alguien a decirte que para no aportar nada a este post pues mejor que no entres...DelBosque escribió:Este post es una chorrada inmensa. Claro que hay equipo. ¿De repente no valen ya Ronaldo, Casillas, Ozil, Di Maria, Higuaín, Pepe, Carvalho, Kaká, Alonso, Pedro León, Granero, Arbeloa, Albiol, Lass..........? Venga ya.
Oportunismo puro y duro. Y muchisimas ganas de que el Madrid no se convierta en lo que parece (un gran proyecto).
Y eso sin contar que jugadores como Benzema, Gago, Marcelo, Khedira, Canales o Garay den un paso al frente y maduren futbolisticamente. Quereis echarlo todo a perder por una mala tarde y por los nervios que produce ver a un equipazo como el Barça que además se enfrenta a equipos que no se atreven ni a meter la pierna.
Menudo apoyo al equipo.
Ahora más que nunca ¡¡¡ HALA MADRID !!!
Por suerte hay muchos madridistas como tu que creen que Carvalho,Granero,Arbeloa,Albiol,Lass,Gago,Marcelo,Garay,Khedira... tienen nivel para el madrid. Y que todo lo vuestro es lo bueno, y que lo del barcelona es casualidad, que no me tenen la pierna y demás tonterias.DelBosque escribió:Este post es una chorrada inmensa. Claro que hay equipo. ¿De repente no valen ya Ronaldo, Casillas, Ozil, Di Maria, Higuaín, Pepe, Carvalho, Kaká, Alonso, Pedro León, Granero, Arbeloa, Albiol, Lass..........? Venga ya.
Oportunismo puro y duro. Y muchisimas ganas de que el Madrid no se convierta en lo que parece (un gran proyecto).
Y eso sin contar que jugadores como Benzema, Gago, Marcelo, Khedira, Canales o Garay den un paso al frente y maduren futbolisticamente. Quereis echarlo todo a perder por una mala tarde y por los nervios que produce ver a un equipazo como el Barça que además se enfrenta a equipos que no se atreven ni a meter la pierna.
Menudo apoyo al equipo.
Si quieres ten 24 tios de primer nivel, claro, ahora todo lo que teneis en la cantera es de primerísimo nivel, Adriano, Bojan, Maxwell, Milito, son la ostia. Si si, todo son perlas en el Barça... en el Madrid Albiol, Arbeloa, Granero, Marcelo o Khedira son basura. Que bonito.karmona escribió:Por suerte hay muchos madridistas como tu que creen que Carvalho,Granero,Arbeloa,Albiol,Lass,Gago,Marcelo,Garay,Khedira... tienen nivel para el madrid. Y que todo lo vuestro es lo bueno, y que lo del barcelona es casualidad, que no me tenen la pierna y demás tonterias.DelBosque escribió:Este post es una chorrada inmensa. Claro que hay equipo. ¿De repente no valen ya Ronaldo, Casillas, Ozil, Di Maria, Higuaín, Pepe, Carvalho, Kaká, Alonso, Pedro León, Granero, Arbeloa, Albiol, Lass..........? Venga ya.
Menudo apoyo al equipo.
Estos jugadores son lo que son, suplentes, que no van a aportar más de lo que ya aportan, quizás Bojan o Jefren puedan mejorar en un futuro, el resto no. Si te fijas en el anterior comentario, dice que los primeros son buenisimos, y los segundos que han de madurar futbolisticamente....zam escribió:Si quieres ten 24 tios de primer nivel, claro, ahora todo lo que teneis en la cantera es de primerísimo nivel, Adriano, Bojan, Maxwell, Milito, son la ostia. Si si, todo son perlas en el Barça... en el Madrid Albiol, Arbeloa, Granero, Marcelo o Khedira son basura. Que bonito.karmona escribió:Por suerte hay muchos madridistas como tu que creen que Carvalho,Granero,Arbeloa,Albiol,Lass,Gago,Marcelo,Garay,Khedira... tienen nivel para el madrid. Y que todo lo vuestro es lo bueno, y que lo del barcelona es casualidad, que no me tenen la pierna y demás tonterias.DelBosque escribió:Este post es una chorrada inmensa. Claro que hay equipo. ¿De repente no valen ya Ronaldo, Casillas, Ozil, Di Maria, Higuaín, Pepe, Carvalho, Kaká, Alonso, Pedro León, Granero, Arbeloa, Albiol, Lass..........? Venga ya.
Menudo apoyo al equipo.
karmona escribió:Estos jugadores son lo que son, suplentes, que no van a aportar más de lo que ya aportan, quizás Bojan o Jefren puedan mejorar en un futuro, el resto no. Si te fijas en el anterior comentario, dice que los primeros son buenisimos, y los segundos que han de madurar futbolisticamente....zam escribió:Si quieres ten 24 tios de primer nivel, claro, ahora todo lo que teneis en la cantera es de primerísimo nivel, Adriano, Bojan, Maxwell, Milito, son la ostia. Si si, todo son perlas en el Barça... en el Madrid Albiol, Arbeloa, Granero, Marcelo o Khedira son basura. Que bonito.karmona escribió:Por suerte hay muchos madridistas como tu que creen que Carvalho,Granero,Arbeloa,Albiol,Lass,Gago,Marcelo,Garay,Khedira... tienen nivel para el madrid. Y que todo lo vuestro es lo bueno, y que lo del barcelona es casualidad, que no me tenen la pierna y demás tonterias.DelBosque escribió:Este post es una chorrada inmensa. Claro que hay equipo. ¿De repente no valen ya Ronaldo, Casillas, Ozil, Di Maria, Higuaín, Pepe, Carvalho, Kaká, Alonso, Pedro León, Granero, Arbeloa, Albiol, Lass..........? Venga ya.
Menudo apoyo al equipo.
Además Adriano, juega solo cuando alves tiene que rotar por descanso o está lesionado.
Maxwell para ser el suplente de Abidal cumple con creces.
Bojan es la eterna promesa, siempre tiene que salir uno mal.
Milito, está más fuera que dentro del club, le quedan 6 meses.
Jefren es el último delantero de la plantilla, y cuenta más bien poco.
Aun asi, estos que son los jugadores 17,18.... tienen más minutos que los que serían vuestro jugador número 12.. por algo será,no?
Esa ultima afirmación tuya es un tanto incierta. No hay que generalizar porque suplentes la mayoria juegan menos Canales, Mateos, y Leon.karmona escribió:Estos jugadores son lo que son, suplentes, que no van a aportar más de lo que ya aportan, quizás Bojan o Jefren puedan mejorar en un futuro, el resto no. Si te fijas en el anterior comentario, dice que los primeros son buenisimos, y los segundos que han de madurar futbolisticamente....zam escribió:Si quieres ten 24 tios de primer nivel, claro, ahora todo lo que teneis en la cantera es de primerísimo nivel, Adriano, Bojan, Maxwell, Milito, son la ostia. Si si, todo son perlas en el Barça... en el Madrid Albiol, Arbeloa, Granero, Marcelo o Khedira son basura. Que bonito.karmona escribió:Por suerte hay muchos madridistas como tu que creen que Carvalho,Granero,Arbeloa,Albiol,Lass,Gago,Marcelo,Garay,Khedira... tienen nivel para el madrid. Y que todo lo vuestro es lo bueno, y que lo del barcelona es casualidad, que no me tenen la pierna y demás tonterias.DelBosque escribió:Este post es una chorrada inmensa. Claro que hay equipo. ¿De repente no valen ya Ronaldo, Casillas, Ozil, Di Maria, Higuaín, Pepe, Carvalho, Kaká, Alonso, Pedro León, Granero, Arbeloa, Albiol, Lass..........? Venga ya.
Menudo apoyo al equipo.
Además Adriano, juega solo cuando alves tiene que rotar por descanso o está lesionado.
Maxwell para ser el suplente de Abidal cumple con creces.
Bojan es la eterna promesa, siempre tiene que salir uno mal.
Milito, está más fuera que dentro del club, le quedan 6 meses.
Jefren es el último delantero de la plantilla, y cuenta más bien poco.
Aun asi, estos que son los jugadores 17,18.... tienen más minutos que los que serían vuestro jugador número 12.. por algo será,no?
Hombre karmona. Carvalho y Albiol están entre los mejores defensas centrales del mundo. Es que cuestionar a Carvalho ya es de risa. Y Albiol ya jugó muchísimos partidos de primer nivel y no sólo cumple si no que en realidad es un jugador para ser titular en un equipo de primer nivel. Otra cosa es que tras 2 meses de suplente, no va a hacer un partidazo cuando tenga 1 oportunidad.karmona escribió:Por suerte hay muchos madridistas como tu que creen que Carvalho,Granero,Arbeloa,Albiol,Lass,Gago,Marcelo,Garay,Khedira... tienen nivel para el madrid. Y que todo lo vuestro es lo bueno, y que lo del barcelona es casualidad, que no me tenen la pierna y demás tonterias.
Esto es de las mayores burradas que he visto en el foro desde que estoy aquí.karmona escribió:Mira yo del madrid, solo ficharía a Sergio Ramos,Higuain,Pepe de suplentes y a Cristiano de titular, y este último hablaría antes con el para saber si esta disuesto dejar de lado su individualismo y adaptarse al equipo, sino, no lo fichaba. Hazte tu la pregunta.
Ozil,Dimaria,Alonso, no tienen sitio ni de titulares ni de suplentes.
Barcelona -----------------------------------------------Madridzam escribió:Por que son tremendamente mejores ¿no? jo esperaba que tuvieras una lectura más global de de que va esto, pero veo que no...
No me he explicado bien, Ozil, Di Maria o Alonso, no valen para suplentes, porque no van a ser suplentes de Xavi,Busquets,Iniesta,Mascherano, no tendrian muchos minutos, y no son jugadores para que jueguen poco, no porque no sean mejores que Keita o Affelay.Kuja-Madrid escribió:Madre mía, ni Ozil ni Di Maria ni Alonso valen ni para suplentes, ya nos ha dicho el muchacho esté todo lo que sabe de fútbol, por mi parte corto y cierro
me hace gracia que digas que ozil no vale ni de suplente cuando hace unos meses los cules os tirabais de los pelos cuando lo compro el madridkarmona escribió:No me he explicado bien, Ozil, Di Maria o Alonso, no valen para suplentes, porque no van a ser suplentes de Xavi,Busquets,Iniesta,Mascherano, no tendrian muchos minutos, y no son jugadores para que jueguen poco, no porque no sean mejores que Keita o Affelay.Kuja-Madrid escribió:Madre mía, ni Ozil ni Di Maria ni Alonso valen ni para suplentes, ya nos ha dicho el muchacho esté todo lo que sabe de fútbol, por mi parte corto y cierro
Dimaria, si me llevo del madrid a Higuain y Cr, con Messi,Pedro y Villa, no jugaría.
Esto es personal, pero a mi Albiol y Marcelo, no me gustán. El primero me sirve de suplente, no de titular. Y Marcelo sirve para equipos medios o pequeños, pero para euqipos grandes, donde se han de resaltar cualdiades defendivas, se le ven todas las carencias que tiene en esta faceta.celta de vigo escribió:Hombre karmona. Carvalho y Albiol están entre los mejores defensas centrales del mundo. Es que cuestionar a Carvalho ya es de risa. Y Albiol ya jugó muchísimos partidos de primer nivel y no sólo cumple si no que en realidad es un jugador para ser titular en un equipo de primer nivel. Otra cosa es que tras 2 meses de suplente, no va a hacer un partidazo cuando tenga 1 oportunidad.karmona escribió:Por suerte hay muchos madridistas como tu que creen que Carvalho,Granero,Arbeloa,Albiol,Lass,Gago,Marcelo,Garay,Khedira... tienen nivel para el madrid. Y que todo lo vuestro es lo bueno, y que lo del barcelona es casualidad, que no me tenen la pierna y demás tonterias.
Marcelo va a ser quizás el mejor lateral zurdo del mundo. Al menos no hay ninguno que ni se le acerque (Bale no es lateral ni por asomo). Si con 22 años y todo lo que ya demostró e hizo Marcelo no es jugador de primer nivel mundial..........
Luego están Lass (por motivos de cabeza), Gago, Garay y Khedira que, efectivamente, para el Real Madrid no llegan. Quizás incluso ni como suplentes (en el caso de Lass porque si es suplente explota), (Khedira como suplente si vale de sobra).
Pero meter en el mismo saco a Carvalho, Albiol y Marcelo que estos 4, es o no haber visto jamás al Real Madrid o no haber visto ningún partido de estos jugadores.
Luego está Granero. Que técnicamente, como suplente ocasional, ya demostró que puede cumplir sobradamente en el Real Madrid. Y para partidos de Copa o Champions poco importantes, incluso puede marcar las diferencias. Incluso si está en un buen nivel, puede llegar a disputarle el puesto a algún titular. Más porque es un tio inteligente que se adapta a las necesidades del REal Madrid que por cualidades. Pero lo hace.
En realidad Granero basa su juego en el manejo de balón y la combinación. Y ahí es donde pierde mucho en este Madrid. Pero Granero en un equipo que combine sería un muy muy buen jugador.