Pues ha llegado a línea de fondo 6-7 veces y ha puesto buenos centros que no han sido gol por muy poco. Si lo decimos, lo decimos todo. Eso de que no sabe centrar no tiene sentido alguno, cada centro ha tenido una intención y tensión buena. Partido flojo pero ni mucho menos lo que leo por aquí. Yo le veo cosas. No de 50 kilos eso sí.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:55 am
A mí me está gustando. Sobrio, conoce el oficio, bien defensivamente y rápido. Creo que rodeado de más talento va a lucir mucho más.
No tiene nada el Benfica. Dimaria semi retirado y el resto de atacantes no existe. Prestiani, Akturotuugluuglu, Belloti, Pavlivis, el calvo nordico por derecha patético.
Benfica no es tan malo y en la Champions lo hicieron bien, pero el nivel sudamericano no es tan malo como lo pintan y de hecho ayer el Palmeiras jugó más que el Oporto.
Menos mal que tanto Xabi Alonso como el club entienden algo más de fútbol, que los expertos de este foro.
Si consideran que Carreras tiene que jugar en el Real Madrid será por algo.
En este foro encontramos sobradas muestras de que el 99% de los usuarios no tienen ni pu.. idea de fútbol.
No he podido ver el partido porque prefiero dormir y tal, pero por lo que leo va un poco por lo que he visto en los partidos que me he tragado enteritos de este jugador, un jugador ramplón, mas o menos en defensa aunque le ganan bastante la espalda, que intenta cosas para las que no está preparado y que a lo largo del partido hace una o dos jugadas dignas a las que se agarran los que aceptan todo del club.
perry escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:00 am
No he podido ver el partido porque prefiero dormir y tal, pero por lo que leo va un poco por lo que he visto en los partidos que me he tragado enteritos de este jugador, un jugador ramplón, mas o menos en defensa aunque le ganan bastante la espalda, que intenta cosas para las que no está preparado y que a lo largo del partido hace una o dos jugadas dignas a las que se agarran los que aceptan todo del club.
Los que critican a Carreras son los mismos que ya tienen el texto escrito sobre lo que dirán de Mastantuono hoy. Que nos os sorprenda xd.
Yo me tragué el partido y me gustó. Tiene pinta de jugador importante, muy cumplidor, rapido, bastante inteligente, buen defensor y que conoce el oficio. Quizás no sea un 8,5 en nada, pero es de los que poco a poco te va enamorando.
Estoy absolutamente convencido que brillará mucho más rodeado de cracks.