Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#1321Mensaje

Pues ha llegado a línea de fondo 6-7 veces y ha puesto buenos centros que no han sido gol por muy poco. Si lo decimos, lo decimos todo. Eso de que no sabe centrar no tiene sentido alguno, cada centro ha tenido una intención y tensión buena. Partido flojo pero ni mucho menos lo que leo por aquí. Yo le veo cosas. No de 50 kilos eso sí.
FlorenVeteYa

#1322Mensaje

A mí me está gustando. Sobrio, conoce el oficio, bien defensivamente y rápido. Creo que rodeado de más talento va a lucir mucho más.
Luxemo

#1323Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 1:55 am A mí me está gustando. Sobrio, conoce el oficio, bien defensivamente y rápido. Creo que rodeado de más talento va a lucir mucho más.
O eres su representante o un familiar
MexicanoBlanco

#1324Mensaje

Tiene mucho potencial
_Jesus_

#1325Mensaje

Hay que verlo contra el Bayern.
LaManoBlanca

#1326Mensaje

Yo le veo un calco de Odriozola pero en banda izquierda.
abelguga

#1327Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 17, 2025 2:02 am Hay que verlo contra el Bayern.
Ese sera el verdadero termometro para medir
unde

#1328Mensaje

No tiene nada el Benfica. Dimaria semi retirado y el resto de atacantes no existe. Prestiani, Akturotuugluuglu, Belloti, Pavlivis, el calvo nordico por derecha patético.
O_o O_o
abelguga

#1329Mensaje

Yo no se que mierda tiene en la cabeza Rui Costa para no haber aceptado los terminos del Real Madrid.

No estoy seguro que este jugador nos vaya a seguir interesando después del mundial de clubes si esto es lo que puede dar el Benfica de rendimiento.
_Jesus_

#1330Mensaje

Benfica no es tan malo y en la Champions lo hicieron bien, pero el nivel sudamericano no es tan malo como lo pintan y de hecho ayer el Palmeiras jugó más que el Oporto.
david09

#1331Mensaje

Un jugador de 30 kilos , tampoco es para volverse loco por él
abelguga

#1332Mensaje

Es que lo curioso es que el club ya habia aceptado la condición de pagar clausula.

Solo se pedia en 2 plazos y que el jugador jugara con nosotros el mundial de clubes. Rui Costa por sus cojones dijo que no.

Después de esto, que le den a Rui Costa.
_Jesus_

#1333Mensaje

A mi no me gusta ni antes, ni ahora y mucho menos semejante pastizal. Para eso prefiero seguir con Fran y Mendy, y dejarme la pasta en 2 mediocentros.
LeonKennedy

#1334Mensaje

Su partido fue una reverenda basura.

No poder ganarle un solo duelo al inútil de Advíncula es imperdonable. Solo hizo una internada en 90 minutos y para colmo decidió mal.

Pagar 50 millones por este jugador sería una estafa al nivel de Hazard.
IBANEZR929

#1335Mensaje

Menos mal que tanto Xabi Alonso como el club entienden algo más de fútbol, que los expertos de este foro.
Si consideran que Carreras tiene que jugar en el Real Madrid será por algo.
En este foro encontramos sobradas muestras de que el 99% de los usuarios no tienen ni pu.. idea de fútbol.
Pirlo21

#1336Mensaje

Pues los mismos que descartaban ha Valverde por Llorente
perry

#1337Mensaje

No he podido ver el partido porque prefiero dormir y tal, pero por lo que leo va un poco por lo que he visto en los partidos que me he tragado enteritos de este jugador, un jugador ramplón, mas o menos en defensa aunque le ganan bastante la espalda, que intenta cosas para las que no está preparado y que a lo largo del partido hace una o dos jugadas dignas a las que se agarran los que aceptan todo del club.
j30madr

#1338Mensaje

perry escribió: Mar Jun 17, 2025 7:00 am No he podido ver el partido porque prefiero dormir y tal, pero por lo que leo va un poco por lo que he visto en los partidos que me he tragado enteritos de este jugador, un jugador ramplón, mas o menos en defensa aunque le ganan bastante la espalda, que intenta cosas para las que no está preparado y que a lo largo del partido hace una o dos jugadas dignas a las que se agarran los que aceptan todo del club.

Pues si no lo has visto no te creas las opiniones
j30madr

#1339Mensaje

Es un alivio que no seáis ni Xabi ni juni ni florentino

Xabi quería a carreras para el leverkusen ,pero vosotros sabéis más ,y juni ese paquete tampoco sabe nada
FlorenVeteYa

#1340Mensaje

Los que critican a Carreras son los mismos que ya tienen el texto escrito sobre lo que dirán de Mastantuono hoy. Que nos os sorprenda xd.

Yo me tragué el partido y me gustó. Tiene pinta de jugador importante, muy cumplidor, rapido, bastante inteligente, buen defensor y que conoce el oficio. Quizás no sea un 8,5 en nada, pero es de los que poco a poco te va enamorando.

Estoy absolutamente convencido que brillará mucho más rodeado de cracks.
Responder