Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1361Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 17, 2025 9:56 am
j30madr escribió: Mar Jun 17, 2025 9:49 am Me gustaría saber qué dijisteis al llegar modric por 45 del totenham ,al llegar Marcelo en el mercado de invierno etc

Siempre el mismo guión
No jodamos, Modric llegó siendo uno de los mejores centrocampistas de la Premier y habiendo hecho un par de Eurocopas muy buenas con Croacia, y Marcelo costó 5 o 6 millones.

Lo de Álvaro Carreras es que es normal que genere muchísimas dudas, que no digo que sea mal jugador, pero 50M son una pasada por un LI que sólo ha hecho 1 temporada buena en Portugal. Por 25-30M nadie se estaría quejando del fichaje.
Ese razonamiento es absurdo. O sea, por 30 nadie se quejaría de que viniera a ser titular, pero por 50 es el peor fichaje de la historia?

A mí aún no me han llamado para que pague parte del fichaje. Si es bueno por 30, también lo es por 50 y a la larga saldrá barato. Y si es malo, lo será cueste 30 o 50.

Que sí, que 50 es mucho. Pero hay que ser un poco coherentes. O es bueno para ser titular o no lo es, el precio debería ser lo que menos nos importase a los aficionados. Y aquí lo que se hace es unir precio a nivel.

30, buen fichaje.
50, fichaje desastroso.

A mí que me lo expliquen...
Caravan

#1362Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 10:02 am
j30madr escribió: Mar Jun 17, 2025 9:49 am Me gustaría saber qué dijisteis al llegar modric por 45 del totenham ,al llegar Marcelo en el mercado de invierno etc

Siempre el mismo guión
No jodamos, Modric llegó siendo uno de los mejores centrocampistas de la Premier y habiendo hecho un par de Eurocopas muy buenas con Croacia, y Marcelo costó 5 o 6 millones.

Lo de Álvaro Carreras es que es normal que genere muchísimas dudas, que no digo que sea mal jugador, pero 50M son una pasada por un LI que sólo ha hecho 1 temporada buena en Portugal. Por 25-30M nadie se estaría quejando del fichaje.
Ese razonamiento es absurdo. O sea, por 30 nadie se quejaría de que viniera a ser titular, pero por 50 es el peor fichaje de la historia?

A mí aún no me han llamado para que pague parte del fichaje. Si es bueno por 30, también lo es por 50 y a la larga saldrá barato. Y si es malo, lo será cueste 30 o 50.

Que sí, que 50 es mucho. Pero hay que ser un poco coherentes. O es bueno para ser titular o no lo es, el precio debería ser lo que menos nos importase a los aficionados. Y aquí lo que se hace es unir precio a nivel.

30, buen fichaje.
50, fichaje desastroso.

Siempre el mismo argumento chorra de "yo no lo voy a pagar", claro y yo tampoco, pero si por sobrepagar por un jugador eso significa que no vas a poder destinar dinero para otro fichaje necesario (medio organizador, delantero centro) pues no me hace tanta gracia...

Yo creo que es buen lateral, de nivel medio-alto, pero ahora mismo no es LI top5 europeo, y le costaría entrar en un top10. Ojalá en el Madrid rodeado de más calidad y con un equipo bien trabajado por Xabi se pueda potenciar y crecer como jugador.

Y sí el precio influye en catalogar como bueno o malo un fichaje. No es lo mismo los 30M por Camavinga que los 80M por Tchouaméni. Si se hubieran pagado al revés la opinión de la afición sería muy distinta.
Última edición por Caravan el Mar Jun 17, 2025 10:40 am, editado 2 veces en total.
CR7CR9

#1363Mensaje

Mal no jugó dio un pase claro de gol.
FlorenVeteYa

#1364Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 17, 2025 10:23 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 10:02 am

Siempre el mismo guión

30, buen fichaje.
50, fichaje desastroso.

Siempre el mismo argumento chorra de "yo no lo voy a pagar", claro y yo tampoco, pero si por sobrepagar por un jugador eso significa que no vas a poder destinar dinero para otro fichaje necesario (medio organizador, delantero centro) pues no me hace tanta gracia...

Yo creo que es buen lateral, de nivel medio-alto, pero ahora mismo no es LI top5 europeo, y le costaría entrar en un top10. Ojalá en el Madrid rodeado de más calidad y con un equipo bien trabajado por Xabi se pueda potenciar y crecer como jugador.

Y sí el precio influye en catalogar como bueno o malo un fichaje. No es lo mismo los 30M por Camavinga que los 80M por Tchouaméni.
Lo que es chorra es decir que por 35 vale pero por 50 no. Pero chorra, chorra. Que viene para ser titular, y si es bueno lo va a ser por 35 y por 50 y en 1 año nadie se acordará de su precio.

Es que nos estamos confundiendo. Es que aquí la mayoría de los que dicen que es un paquete (los de siempre), están diciendo que por 30 no estaría mal. Si eso no es la mayor chorrada que se puede soltar pues explicámelo tú. Si es malo lo será aunque cueste 5.

Y por cierto, yo dejé bien claro que también me parece caro 50. Así que chorra es contradecirse y decir que uno es bueno o malo dependiendo de su precio.
Sukhoi

#1365Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 17, 2025 9:50 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 9:41 am
madridista991 escribió: Mar Jun 17, 2025 9:35 am No he visto el partido, pero joder, por lo que leo por aquí no parece mejor que Fran García.

Y no te vas a gastar 50 kilazos en un tío que no mejora al lateral suplente del Madrid.

Se supone que el dinero hay que invertirlo en un lateral que de nivel para ser titular, y por lo que dicen los que vieron el partido, algunos incluso prefieren antes a Fran...

Yo confío en el criterio de Xabi Alonso, salvo que éste sea otro fichaje de Florentino y se lo endiñe a Xabi aunque a éste no le haga gracia, a saber...
Si haces caso a los 4 de siempre, hay que vender hasta al utillero y hacer que desaparezca el club.

Yo vi el partido y Carreras dejó buenas sensaciones. No tuvo un partido notable, pero hay que quedarse con esa sensación de que ahí hay un lateral de verdad.

Si viene, nos dará muchas alegrías. No va a ser Marcelo o Roberto Carlos, pero mejorará muchísimo a lo que vino después. Está claro que 50 kilos es un precio fuera de mercado, pero es lo que hay a día de hoy. Su precio máximo deberían ser unos 40 kilos pero el Madrid no puede fichar a un titular por menos en estas circunstancias.
Yo es que después de ver a Nuno Mendes contra España ya todo lo demás me sabe a poco.

Enfin, si viene ojalá nos salga bien, pero el español bueno para esa posición sería Cucurella.
Cucurella estaría bien...como mascota
CarlJohnson

#1366Mensaje

Como mucho vale por 10, más de eso es un timo de cuidado.
Es que Kerkez o At Nouri han salido mas baratos y son mil veces mejores.
degas

#1367Mensaje

Cucurella me parece correcto y ya, con carisma y parece un buen tipo, pero correcto.

Lo de rajar a alguien por un partido...
perry

#1368Mensaje

Siempre el mismo guión
Lo mismo que el fichaje de Jovic por 60, O Hazard por 120, que no siempre se acierta y oye, que si viene ojalá la rompa y sea el nuevo Roberto Carlos, pero joder, de lo que le he visto mira que lo dudo.

Y mira que me jode dar la razón a Capa porque suele ser bastate troleciollo a veces, pero para gastar 50 por Carreras, lo mismo renta más pagar 8 por Miguel que de carrilero te va a valer y 42 por Stiller.

Y no, no es chorrada decir que por 20 millones si y por 50 no cuando te va a condicionar otros fichajes que siguen siendo necesarios, que esto empieza a parecerse al PSOE en lo que todo lo que se hace está bien aunque se vea claramente que no.
Última edición por perry el Mar Jun 17, 2025 11:10 am, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#1369Mensaje

Si el Madrid está dispuesto a pagar 50 millones por él será por algo.
Lo mismo también puede ser porque su salario no será de los más altos de la plantilla y eso compensará en parte el desembolso del fichaje.
A lo mejor otro jugador con más nombre llegaría cobrando más dinero de ficha
Sukhoi

#1370Mensaje

perry escribió: Mar Jun 17, 2025 11:08 am

Siempre el mismo guión
Lo mismo que el fichaje de Jovic por 60, O Hazard por 120, que no siempre se acierta y oye, que si viene ojalá la rompa y sea el nuevo Roberto Carlos, pero joder, de lo que le he visto mira que lo dudo.

Y mira que me jode dar la razón a Capa porque suele ser bastate troleciollo a veces, pero para gastar 50 por Carreras, lo mismo renta más pagar 8 por Miguel que de carrilero te va a valer y 42 por Stiller.

Y no, no es chorrada decir que por 20 millones si y por 50 no cuando te va a condicionar otros fichajes que siguen siendo necesarios, que esto empieza a parecerse al PSOE en lo que todo lo que se hace está bien aunque se vea claramente que no.
A Miguel por lo que sea no lo quieren.
Y lo de Stiller....pues habría que ver a quien quitarían para que jugara el alemán.
Y de todas formas entre pagar 35 ó 50 por Carreras da igual. A estos niveles 15 millones más o menos no son nada para el Madrid
TOPOR

#1371Mensaje

Siempre el mismo guión
Venga J no me jodas no me compares a Carreteras con Modric y Marcelo, Modric se veía a la legua que tenía una calidad brutal su problema, no el mío a mi siempre me gusto, era el encaje porque estaba Ozil, Di Maria, etc.. y vino en el peor año del equipo de Mou y Marcelo chorreaba calidad por los 4 costados su problema es que no defendía una mierda y no se veía como lateral.

Yo no lo ví ayer pero lo poco que he visto no ves esa calidad, se ve un jugador random, yo no digo que sea un paquete y puede que sea un jugador valido, aquí el problema que vemos la mayoría es que no somos ni el City ni el PSG y no podemos gastar 50 kilos en un lateral izquierdo "válido" porque eso significa que no habrá dinero para otras posiciones más caras y pendientes de reforzar. S

Si viniera por 25-30 pues venga vale, o incluso si viniera por 50 pero te dicen que van a reforzar el centro el campo con un organizador independientemente de que venga Carreras o Placido Domingo O_o , pues venga total no los pongo yo, pero el tema es que se intuye que si se gastan 50 en este, que no los vale, se cierra el grifo y nos quedamos con posiciones a reforzar con jugadores mejores y todo por traer a un lateral izquierdo que parece que su tope es ser cumplidor :? .
FlorenVeteYa

#1372Mensaje

Si vale de titular en el Madrid, vale 50 millones.

Otro que callará muchas bocas. Hay que ver más allá de un partido, unos highlights o unas estadísticas. Ayer dejó sensación de lateral serio, hecho, con buen toque de balón, rápido, bueno defensivamente y con las ideas muy claras.

Los que le ponen a parir o no le vieron o ya tenían el argumento preparado de antemano. Y no soy yo el que diga que hizo un partidazo, pero repito que las sensaciones para mí son buenas. Para el que ve los partidos con mentalidad de niño de 8 años y no es capaz de analizar más allá que lo que ve hasta mi gato, pues que siga así.
fer-

#1373Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jun 17, 2025 11:15 am
A Miguel por lo que sea no lo quieren.
Y lo de Stiller....pues habría que ver a quien quitarían para que jugara el alemán.
Y de todas formas entre pagar 35 ó 50 por Carreras da igual. A estos niveles 15 millones más o menos no son nada para el Madrid
A Miguel no lo traen porque es un coladero y ya por la derecha asumes riesgos con TAA. Es bueno Miguel?. Pues en ataque sí pero no es para nada un jugador que complemente a Vini, Mbappe o quién sea que caiga a la izquierda. En la derecha tenemos además por ejemplo a Valverde para equilibrar. Hay que pensar en la plantilla que tenemos. Y nos encaja mejor Carreras que es un lateral más competitivo en general.

Lo de Stiller o el mediocentro dependerá más de si se va Rodrygo y de lo que vea Xabi en estos primeros días.
fer-

#1374Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 11:39 am Si vale de titular en el Madrid, vale 50 millones.

Otro que callará muchas bocas. Hay que ver más allá de un partido, unos highlights o unas estadísticas. Ayer dejó sensación de lateral serio, hecho, con buen toque de balón, rápido, bueno defensivamente y con las ideas muy claras.

Los que le ponen a parir o no le vieron o ya tenían el argumento preparado de antemano. Y no soy yo el que diga que hizo un partidazo, pero repito que las sensaciones para mí son buenas. Para el que ve los partidos con mentalidad de niño de 8 años y no es capaz de analizar más allá que lo que ve hasta mi gato, pues que siga así.
Yo defiendo a Carreras y me parece un lateral muy interesante. Y yo lo fichaba. Aparte un canterano que lo va a dar todo desde el principio. Eso siempre es un plus. Tiene condiciones en ataque y defensa, puede ser central también. A mí me gusta.

Pero sí que es cierto que pienso que no da igual el precio. Al final 50 millones se suelen pagar por jugadores que consideres que son especiales o que te encajan perfecto. Y Carreras, aún gustándome, pues me cuesta ponerle en ese baremo. A mí lo que me ha extrañado es que haya sido la única opción. Qué el club puede y asume que es fichaje caro?. Perfecto. Pero tenemos que reconocerlo. A día de hoy es un fichaje caro por 50. Y se demuestra en el hecho de que por ejemplo hemos pagado parecido por Mastantuono o Huijsen y estos tenían a todos los grandes por detrás interesados y hubieran pagado lo mismo. No es caso de Carreras.

Resumiento, yo apretaría para sacarlo por algo menos. No está el Benfica tampoco en situación muy ventajosa que se diga sin otros compradores de clausula.
ramones

#1375Mensaje

No me cabe ninguna duda de que a las 2 de la mañana estaba todo el mundo viendo al Benfica.

Yo no lo vi, pero me voy a basar en los comentarios de aquí para hacer un estudio del partido de Carreras con líneas de rendimiento, kilómetros recorridos, mapas de color así como un completo análisis táctico de su partido, y un análisis financiero de los 50 millones de euros más impuestos y si, en base al partido de ayer, los vale.
FlorenVeteYa

#1376Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 17, 2025 12:26 pm No me cabe ninguna duda de que a las 2 de la mañana estaba todo el mundo viendo al Benfica.

Yo no lo vi, pero me voy a basar en los comentarios de aquí para hacer un estudio del partido de Carreras con líneas de rendimiento, kilómetros recorridos, mapas de color así como un completo análisis táctico de su partido, y un análisis financiero de los 50 millones de euros más impuestos y si, en base al partido de ayer, los vale.
Prepárate esta noche, los 4 de siempre le van a dar de ostias. Si no los lees será porque hizo un partidazo y estarán en casa tragando bilis.
Gandalf

#1377Mensaje

Pero qué pedazo de barbaridad inmensa es decir que el precio no importa? De dónde os habéis caído?

El precio importa muchísimo.

Hazard, Kaká y Jovic pasarán a la historia como los peores fichajes por su precio/rendimiento. Si hubiera llegado libres solo te duele la ficha.

Si viene por 20-25M y fracasa el año que viene traes otro. Si viene por 50M te lo comes con patatas y tienes que tirar de parches. Hasta Odriozola venía más contrastado y mira.

Por eso Brahim molesta a nadie. Costó unos 20M, cumple desde el banquillo, sin más. Si hubiera costado 60M estaría todo el mundo pidiendo su cabeza.

Por eso hay que cuidarse de traer Reinieres por 30M o Carreras por 50M cuando no los quieren nadie más. El dinero es limitado.

50M (o 70M o más) se pagarían por Nuno Mendes.
Sukhoi

#1378Mensaje

Gandalf escribió: Mar Jun 17, 2025 1:00 pm Pero qué pedazo de barbaridad inmensa es decir que el precio no importa? De dónde os habéis caído?

Hazard, Kaká y Jovic pasarán a la historia como los peores fichajes por su precio/rendimiento. Si hubiera llegado libres solo te duele la ficha.

Si viene por 20-25M y fracasa el año que viene traes otro. Si viene por 50M te lo comes con patatas y tienes que tirar de parches. Hasta Odriozola venía más contrastado y mira.

Por eso Brahim molesta a nadie. Costó unos 20M, cumple desde el banquillo, sin más. Si hubiera costado 60M estaría todo el mundo pidiendo su cabeza.

Por eso hay que cuidarse de traer Reinieres por 30M o Carreras por 50M cuando no los quieren nadie más. El dinero es limitado.

50M (o 70M o más) se pagarían por Nuno Mendes.
De verdad te crees que al Madrid le importa pagar 15 millones más en el fichaje de Carreras? Que no sean 35 y sí 50?
Evidentemente que preferir preferirá pagar lo menos que se pueda, pero 15 millones no cambia en nada la economía de un club que ingresa más de 1000 millones.

El fútbol de ahora y más con los petrodólares de por medio consiste en apostar por jugadores. Si un jugador destaca, el precio no baja de 40 millones y aún así no deja de ser una apuesta. Ya no vas a encontrar tan fácilmente gangas como Valverde.
Si quieres un jugador contrastado, prepara de 70 millones para arriba. Una promesa no va a bajar de 40 millones seguro.

Y en este momento el PSG no vende a Nuno ni por 100 millones...

El fútbol ha cambiado demasiado con los petrodólares y la multipropiedad como para pensar que en algún momento se podrá volver a los precios de mercado de antes
Gandalf

#1379Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jun 17, 2025 1:05 pm
Gandalf escribió: Mar Jun 17, 2025 1:00 pm Pero qué pedazo de barbaridad inmensa es decir que el precio no importa? De dónde os habéis caído?

...
De verdad te crees que al Madrid le importa pagar 15 millones más en el fichaje de Carreras? Que no sean 35 y sí 50?
Evidentemente que preferir preferirá pagar lo menos que se pueda, pero 15 millones no cambia en nada la economía de un club que ingresa más de 1000 millones.
Si crees que a FP le da lo mismo pagar 35 que 50, un 43% más, no entiendes por qué es el presidente de ACS y el Madrid, y tiene ambas así de saneadas económicamente.

Está todo Youtube, Twitter, periodistas diciendo que donde van con 50M...
ramones

#1380Mensaje

Gandalf escribió: Mar Jun 17, 2025 1:22 pm
Sukhoi escribió: Mar Jun 17, 2025 1:05 pm

...
Si crees que a FP le da lo mismo pagar 35 que 50, un 43% más, no entiendes por qué es el presidente de ACS y el Madrid, y tiene ambas así de saneadas económicamente.

Está todo Youtube, Twitter, periodistas diciendo que donde van con 50M...
¿Y si resulta que está dispuesto a pagarlos?
Responder