Y cuando jugaba en el S. Lisboa...
Y salió gente diciéndome que era un matao.
Pues nada, supongo que ahora no opinaran eso

Es que Maxi Araújo es un extremo más que un lateral. De hecho, es de lo que suele jugar, de extremo o carrilero.BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 1:55 pm Yo creo que hoy en dia es el mejor lateral izquierdo del mundo con mucha diferencia. De esos jugadores que realmente hacen una diferencia y el Madrid hubiese fichado en el pasado (antes de que llegaran los jeques arabes a Europa...). Por este si pagaria +100m, aunque esta claro que el PSG no lo venderia
Yo la verdad no veo futbol Portugues por lo que no tengo idea que tal realmente lo ha hecho Carreras, pero por lo que veo no esta en el equipo ideal de la liga portuguesa (Maxi Araujo del Sporting salio mejor lateral izquierdo), aunque si esta dentro del segundo mejor equipo de esa liga
Es que era una apuesta, como lo habrá sido Vitinha cuando salio de Portugal, nadie se imaginaba el nivel que iban a agarrar.Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:02 pm Yo lo propuse aquí para que lo fichará el Madrid, antes de renovar con el Psg.
Pues nada, supongo que ahora no opinaran eso![]()
Pues a ver si aciertas con carreras.Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:02 pm Yo lo propuse aquí para que lo fichará el Madrid, antes de renovar con el Psg.
Pues nada, supongo que ahora no opinaran eso![]()
45M, hubo una cesión anterior del PSG. Pagaron 7M por la cesión de un jugador de 18 años creo que con opción de compra, que la aprovecharon muy bien. Si bien Nuno Mendes eran bueno hace un tiempo, a los 18 años no era la mitad de hoy.
No creo,pero se me ocurre Lamini Fati pero creo que es mas central aunque tiene muchas esperanzas depositadas en ese joven.
Ni que salieran laterales como Nuno Mendes de debajo de las piedras. El portugués es de los pocos laterales del mundo que es buenísimo por igual en ataque y en defensa (normalmente la mayoría suelen flojear en uno u otro aspecto), físicamente es muy completo fuerte, rápido y mucho fondo, y con balón también es bastante decente.