Nuno Mendes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#41Mensaje

Yo lo propuse aquí para que lo fichará el Madrid, antes de renovar con el Psg.
Y cuando jugaba en el S. Lisboa...

Y salió gente diciéndome que era un matao.

Pues nada, supongo que ahora no opinaran eso :sisi:
Stardust

#42Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jun 16, 2025 1:55 pm Yo creo que hoy en dia es el mejor lateral izquierdo del mundo con mucha diferencia. De esos jugadores que realmente hacen una diferencia y el Madrid hubiese fichado en el pasado (antes de que llegaran los jeques arabes a Europa...). Por este si pagaria +100m, aunque esta claro que el PSG no lo venderia

Yo la verdad no veo futbol Portugues por lo que no tengo idea que tal realmente lo ha hecho Carreras, pero por lo que veo no esta en el equipo ideal de la liga portuguesa (Maxi Araujo del Sporting salio mejor lateral izquierdo), aunque si esta dentro del segundo mejor equipo de esa liga
Es que Maxi Araújo es un extremo más que un lateral. De hecho, es de lo que suele jugar, de extremo o carrilero.

Le han puesto como "mejor lateral izquierdo" porque el Sporting ha ganado Liga y Copa y porque en la mayoría de partidos jugaba con 3 centrales y Araújo era el que ejercía de carrilero por la izquierda. Por tanto, el mejor lateral izquierdo, lateral de verdad, ha sido Carreras.
asgaroudfMAD

#43Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 16, 2025 3:02 pm Yo lo propuse aquí para que lo fichará el Madrid, antes de renovar con el Psg.

Es que era una apuesta, como lo habrá sido Vitinha cuando salio de Portugal, nadie se imaginaba el nivel que iban a agarrar.

Ahora también, el tecnico ha influido mucho creo yo, si a Nuno lo traías con Ancelotti, muy probablemente ahorita andariamos queriendo venderlo.
Luis Molowny

#44Mensaje

Nuno Mendes no es perfecto, si le presionas cuando intenta salir corriendo con el balón en los pies lo acaba perdiendo, se complica demasiado en algunas ocasiones.
MexicanoBlanco

#45Mensaje

Fran García>>>>>>>>Nuno Mendes

Bueno pues, soñar es gratis no?
ladecima10

#46Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 16, 2025 3:02 pm Yo lo propuse aquí para que lo fichará el Madrid, antes de renovar con el Psg.

Pues a ver si aciertas con carreras.
ladecima10

#47Mensaje

No hay ninguno en la cantera parecido a nuno Mendes?
CarlJohnson

#48Mensaje

38 millones :facepalm:
unde

#49Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jun 17, 2025 5:23 pm 38 millones :facepalm:
45M, hubo una cesión anterior del PSG. Pagaron 7M por la cesión de un jugador de 18 años creo que con opción de compra, que la aprovecharon muy bien. Si bien Nuno Mendes eran bueno hace un tiempo, a los 18 años no era la mitad de hoy.
CARLOSSOY

#50Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 17, 2025 3:26 pm No hay ninguno en la cantera parecido a nuno Mendes?
No creo,pero se me ocurre Lamini Fati pero creo que es mas central aunque tiene muchas esperanzas depositadas en ese joven.
Caravan

#51Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 17, 2025 3:26 pm No hay ninguno en la cantera parecido a nuno Mendes?
Ni que salieran laterales como Nuno Mendes de debajo de las piedras. El portugués es de los pocos laterales del mundo que es buenísimo por igual en ataque y en defensa (normalmente la mayoría suelen flojear en uno u otro aspecto), físicamente es muy completo fuerte, rápido y mucho fondo, y con balón también es bastante decente.

Ya hemos sacado un par de laterales top de la cantera como Carvajal y Achraf, la pena es que Achraf nos salió cuando aún teníamos un Carvajal joven y con buen nivel.
Responder