No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#141Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:Pues a mi el único que me vale del barcelona es messi, el resto pa vosotros. Messi en el madrid seria ganar todo. El barcelona sin messi no gana NADA.
Me atrevería a decir que sin Messi la diferencia ahora sería los tropecientos goles por partido que marca el barcelona, pero en juego el repaso sería el mismo.

Estoy seguro 100% que sin Messi, habriamos ganado el clásico. Pero es una opinión.
Es posible, pero rezar para que no se lesione el chiquitin......podrian jugar a lo mismo pero NO ES LO MISMO.
Claro, cualquier equipo le quitas a su estrella y no es lo mismo, o acaso el madrid sería lo mismo sin CR?
Tampoco seria lo mismo, pero a lo que me refiero es que a este superbarsa, con tantos jugadores impresionantes segun algunos, solamente hay que quitarle a UNO, para desmantelarlo por completo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Newton escribió:Realmente, no sé en que mundo vivís mucha gente, no podéis imaginar que y cuanto difícil es hacer un equipo de fútbol y aun mas en el Real Madrid, donde los programas deportivos: El larguero, Al Primer toque, Punto Pelota, El Marcador, Deportes de todas las cadenas nacionales, hablan en un alto porcentaje de la totalidad de temas que se viven en el día a día en el Real Madrid, donde si un jugador tose, se graba, se debate y se conoce en todas las corrientes informativas...

El Real Madrid no es el Inter, no es el Chelsea, no es el Oporto, no es el Benfica, ni siquiera no es el Barça, ni el equipo mas representativo de Setubal (o como se escriba), es algo mucho mas grande, hablamos del equipo que más títulos ha ganado en la historia y para Mourinho no tiene ni 1/4 parte de la presión de los grandes clubes en los que ha estado, es el reto de su vida, pese a tener títulos por todas partes.

Un equipo no funciona haciendo la lista de la compra cada año, ese mundo no existe y si existe es para equipos tipo Chelsea, City, Málaga, que con entrar en Europa o aspirar (no digo ganar sino aspirar) aun título los aficionados se tocan por las noches y se conforman, el Real Madrid no puede jamás funcionar como un equipo de talonario, porque si tiene necesidades no solo de ganar sino de jugar bien, que por jugar mal nos hemos crujido a algún entrenador que otro.

Yo llevo desde el año 2001 aburrido, de tener que esperar a junio para ver que lista de la compra chupi-guay me trae el señor Florentino Pérez, eso no está generando resultados y más si el que ficha es él, donde el gran acierto para mi ha sido el traer a Zidane y hasta cierto modo Figo que supuso mas una depresión para el culé, porque el rendimiento de Figo pese a ser bueno no fue tremendo como el que proponía en el Barça. Y quizás Sergio Ramos, aunque ese tanto se lo podríamos apuntar a la insistencia de Arrigo Sacchi. Ronaldo tuvo una gran primera temporada y lo echaron a gorrazos, Beckham pese a que le tengamos cariño no triunfó en el Real Madrid, Owen no duró ni un año, el pack Diogo-P. García-Baptista-Samuel-Woodgate-Gravesen-Cicinho-Cassano mejor ni hablamos, Robinho tampoco asombró como se esperaba y por no hablar de la elección de entrenadores y de bajas de jugadores, aún no encontramos a Makelele en el mercado (llevamos una infinidad de centrocampistas ya). Y no olvidemos que se ha gastado 100 kilos en Kakà y Benzema, dos jugadores que a mi personalmente el primero me encantó en su época y el segundo mantengo en que no es mal jugador, pero por lesiones o inadaptación no han triunfado, y que perfectamente se podría haber hecho otra inversión (suena ventajista decirlo, pero hay muchas opciones en el mercado).

Y el tanto del fichaje de CR7, no seamos mentirosos, es fichaje de Ramón Calderón, que será una verguenza nombrarle y darle méritos, pero tanto CR7, como Higuaín, como Pepe, curiosamente Ruud Van Nistelrooy que se intenta repescar después de ser regalado injustamente (pensando en nosotros), Marcelo, para mi son piezas fundamentales de este Real Madrid. Como gestor, yo aplaudo a Mijatovic, donde hizo atrocidades también, evidentemente, como Emerson, Faubert (aunque este tanto se lo podríamos anotar a Portugal), Gago (que a mi no me disgusta del todo, pero no ha explotado como se esperaba...) etc..

Llega Mourinho para mi un es el mejor cirujano del mundo, en el Chelsea sus fichajes triunfaron: Los Drogba, Cole, Joe Cole, Essien...etc., los de Abramovic: Sheva, Ballack, Obi Mikel... ni fu ni fa, en el Inter fue capaz de montar un equipazo con descartes: Etoo, Sneijder Lucio... y en el Madrid vino con una lista inicial: Di María, Kolarov, De Rossi y Maicon... y al único que le han traído está rindiendo como nunca, para mi el mejor fichaje sin duda ha sido el de Di María, posteriormente, el plan b a Maicon, Carvahlo, no lo está haciendo mal, supervisado por el entrenador, Özil supervisado por el entrenador también, Khedira que empezó muy bien aunque ahora parece estar rindiendo por debajo y curiosamente dos elementos del club Pedro León y Canales, de momento apenas cuentan. No sé si porque de momento les queda grande el Real Madrid o simplemente porque el entrenador no los pidió.... Riquelme en una entrevista en Argentino dijo que nada mas llegar se sentó con Val Gaal y le dijo que él no lo había pedido, en ese momento, Román supo que apenas iba a jugar. Hablamos de un Van Gaal que ha trabajado con Mourinho y que anécdotas como anotarlo todo lo ha inculcado. Aunque eso son cuestiones que pienso yo desde mi punto de vista. Yo me siento mas cómodo tener a Mourinho como cabeza pensante que a Florentino, pese a que tengamos que tragarnos su personalidad, su poca presencia, su polémica y todo ese tufillo que a muchos madridistas no les encanta y que pienso que en caso de tener que quitarlo de enmedio la prensa atacaría por ahí.

¿Almería, Levante, Mallorca, Barça? han sido cuatro pinchazos, normales en un equipo que lleva 6 meses, tampoco es normal el haber hecho records y que hayamos estado desde el derbi a 2 puntos, resulta que el Barça no es cojo, que llevan 20 años jugando igual y que lleva 3 años arrasando, porque Guardiola lo está haciendo bien, aunque cueste decirlo, ahora estamos a 4 puntos, es imposible desbancar aun equipo hecho, el Real Madrid necesita estructurarse, como lo hizo el Barça hace 20 años, de ver a jugadores como Lobo Carrasco hablar con resignación de lo frustrante que era ser jugador del Barça antes de que Cruyff lo organizase todo. Nosotros hasta la fecha siempre hemos fichado, hemos cambiado de entrenador, esa fórmula nos ha servido, pero el Barça ha encontrado otra mejor y nosotros tenemos que encontrar otra mejor que la del Barça y en el presente no conozco a nadie que haya ganado tanto como Mourinho o que haya sabido herir tanto a la fórmula del Barça en estos años como él, para mi es la persona ideal para crear un gran equipo. Aunque el gran lunar sea el poco uso de la cantera. Que se está cociendo una generación tan buena como la de los: Jurado, De la Red, Arbeloa, Soldado etc...

PD: Es un tochazo enorme, pero merece la pena leerlo. Espero poder ayudar a muchos a reflexionar.
Afirmo todo lo que dices.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

¿Porque siempre caeis en lo mismo con esta.......gente? El post es para hablar del Real Madrid. Hay equipo, un gran equipo. Tal vez hay dos piezas que no acaban de encajar y algunos suplentes nos han decepcionado un poco. Pero en lineas generales el conjunto es excelnte.

Y hay entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

Y la juventud, que es mucha y jugadores como Khedira, Ozil o Di Maria, recién llegados a una liga y con muchas opciones de progresar, como ha hecho Marcelo e Higuain (aun no han llegado al tope de su potencial) y puede hacer Granero y Parejo si lo recuperamos (creo que si) ya no sé si Gago o Benzema (a estos los veo más fuera que dentro).

Estos chavales, sobre todo los 5 primeros tienen mucha tela que cortar y mucho que progresar. Messi o Iniesta tuvieron unas pocas temporadas en el primer equipo para llegar a lo que son.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#145Mensaje

karmona escribió:
Newton escribió:Realmente, no sé en que mundo vivís mucha gente, no podéis imaginar que y cuanto difícil es hacer un equipo de fútbol y aun mas en el Real Madrid, donde los programas deportivos: El larguero, Al Primer toque, Punto Pelota, El Marcador, Deportes de todas las cadenas nacionales, hablan en un alto porcentaje de la totalidad de temas que se viven en el día a día en el Real Madrid, donde si un jugador tose, se graba, se debate y se conoce en todas las corrientes informativas...

El Real Madrid no es el Inter, no es el Chelsea, no es el Oporto, no es el Benfica, ni siquiera no es el Barça, ni el equipo mas representativo de Setubal (o como se escriba), es algo mucho mas grande, hablamos del equipo que más títulos ha ganado en la historia y para Mourinho no tiene ni 1/4 parte de la presión de los grandes clubes en los que ha estado, es el reto de su vida, pese a tener títulos por todas partes.

Un equipo no funciona haciendo la lista de la compra cada año, ese mundo no existe y si existe es para equipos tipo Chelsea, City, Málaga, que con entrar en Europa o aspirar (no digo ganar sino aspirar) aun título los aficionados se tocan por las noches y se conforman, el Real Madrid no puede jamás funcionar como un equipo de talonario, porque si tiene necesidades no solo de ganar sino de jugar bien, que por jugar mal nos hemos crujido a algún entrenador que otro.

Yo llevo desde el año 2001 aburrido, de tener que esperar a junio para ver que lista de la compra chupi-guay me trae el señor Florentino Pérez, eso no está generando resultados y más si el que ficha es él, donde el gran acierto para mi ha sido el traer a Zidane y hasta cierto modo Figo que supuso mas una depresión para el culé, porque el rendimiento de Figo pese a ser bueno no fue tremendo como el que proponía en el Barça. Y quizás Sergio Ramos, aunque ese tanto se lo podríamos apuntar a la insistencia de Arrigo Sacchi. Ronaldo tuvo una gran primera temporada y lo echaron a gorrazos, Beckham pese a que le tengamos cariño no triunfó en el Real Madrid, Owen no duró ni un año, el pack Diogo-P. García-Baptista-Samuel-Woodgate-Gravesen-Cicinho-Cassano mejor ni hablamos, Robinho tampoco asombró como se esperaba y por no hablar de la elección de entrenadores y de bajas de jugadores, aún no encontramos a Makelele en el mercado (llevamos una infinidad de centrocampistas ya). Y no olvidemos que se ha gastado 100 kilos en Kakà y Benzema, dos jugadores que a mi personalmente el primero me encantó en su época y el segundo mantengo en que no es mal jugador, pero por lesiones o inadaptación no han triunfado, y que perfectamente se podría haber hecho otra inversión (suena ventajista decirlo, pero hay muchas opciones en el mercado).

Y el tanto del fichaje de CR7, no seamos mentirosos, es fichaje de Ramón Calderón, que será una verguenza nombrarle y darle méritos, pero tanto CR7, como Higuaín, como Pepe, curiosamente Ruud Van Nistelrooy que se intenta repescar después de ser regalado injustamente (pensando en nosotros), Marcelo, para mi son piezas fundamentales de este Real Madrid. Como gestor, yo aplaudo a Mijatovic, donde hizo atrocidades también, evidentemente, como Emerson, Faubert (aunque este tanto se lo podríamos anotar a Portugal), Gago (que a mi no me disgusta del todo, pero no ha explotado como se esperaba...) etc..

Llega Mourinho para mi un es el mejor cirujano del mundo, en el Chelsea sus fichajes triunfaron: Los Drogba, Cole, Joe Cole, Essien...etc., los de Abramovic: Sheva, Ballack, Obi Mikel... ni fu ni fa, en el Inter fue capaz de montar un equipazo con descartes: Etoo, Sneijder Lucio... y en el Madrid vino con una lista inicial: Di María, Kolarov, De Rossi y Maicon... y al único que le han traído está rindiendo como nunca, para mi el mejor fichaje sin duda ha sido el de Di María, posteriormente, el plan b a Maicon, Carvahlo, no lo está haciendo mal, supervisado por el entrenador, Özil supervisado por el entrenador también, Khedira que empezó muy bien aunque ahora parece estar rindiendo por debajo y curiosamente dos elementos del club Pedro León y Canales, de momento apenas cuentan. No sé si porque de momento les queda grande el Real Madrid o simplemente porque el entrenador no los pidió.... Riquelme en una entrevista en Argentino dijo que nada mas llegar se sentó con Val Gaal y le dijo que él no lo había pedido, en ese momento, Román supo que apenas iba a jugar. Hablamos de un Van Gaal que ha trabajado con Mourinho y que anécdotas como anotarlo todo lo ha inculcado. Aunque eso son cuestiones que pienso yo desde mi punto de vista. Yo me siento mas cómodo tener a Mourinho como cabeza pensante que a Florentino, pese a que tengamos que tragarnos su personalidad, su poca presencia, su polémica y todo ese tufillo que a muchos madridistas no les encanta y que pienso que en caso de tener que quitarlo de enmedio la prensa atacaría por ahí.

¿Almería, Levante, Mallorca, Barça? han sido cuatro pinchazos, normales en un equipo que lleva 6 meses, tampoco es normal el haber hecho records y que hayamos estado desde el derbi a 2 puntos, resulta que el Barça no es cojo, que llevan 20 años jugando igual y que lleva 3 años arrasando, porque Guardiola lo está haciendo bien, aunque cueste decirlo, ahora estamos a 4 puntos, es imposible desbancar aun equipo hecho, el Real Madrid necesita estructurarse, como lo hizo el Barça hace 20 años, de ver a jugadores como Lobo Carrasco hablar con resignación de lo frustrante que era ser jugador del Barça antes de que Cruyff lo organizase todo. Nosotros hasta la fecha siempre hemos fichado, hemos cambiado de entrenador, esa fórmula nos ha servido, pero el Barça ha encontrado otra mejor y nosotros tenemos que encontrar otra mejor que la del Barça y en el presente no conozco a nadie que haya ganado tanto como Mourinho o que haya sabido herir tanto a la fórmula del Barça en estos años como él, para mi es la persona ideal para crear un gran equipo. Aunque el gran lunar sea el poco uso de la cantera. Que se está cociendo una generación tan buena como la de los: Jurado, De la Red, Arbeloa, Soldado etc...

PD: Es un tochazo enorme, pero merece la pena leerlo. Espero poder ayudar a muchos a reflexionar.
Afirmo todo lo que dices.
De acuerdo en el 90% de las cosas. Sobre todo estoy de acuerdo en lo de los fichajes calderonianos, que fueron muchos un éxito (pepe, higuain, marcelo, lass, ruud, robben, sneijder, van der vaart, de la red, ...´). Pero tambien tengo que decir que por ejemplo Florentino el año pasado, ficho bastante bastante bien.

Trajo a los mejores del mundo en algunas posiciones (ronaldo, kaka, alonso), estrellas emergentes en otras (albiol, benzema), y jugadores de calidad capaces de dar mas solidez y equilibrio al equipo (garay, arbeloa, granero). A día de hoy, salvo las dudas que tengo con Benzema y a lo mejor Kaka, no me gustaría prescindir de ninguno de ellos. Todos me parecen buenos para el rol que ocupan.

El problema ha sido que este año no se ha sabido bien quien fichaba. Parece que efectivamente Mouringo pidió a Di Maria y fue el unico que se le concedió tal cual. El resto fueron fichajes de Florentino (Ozil), Valdano, o Pardeza (canales, leon), parches por la ausencia de peticiones expresas (carvalho), o el tercer o cuarto colocado en una lista de jugadores para una posicion (khedira). Ademas de que hubo posiciones que se solicito reforzar al parecer como el 9 o el lateral izquierdo, y no vino nadie. En definitiva, una planificacion pesima. O fichan los de arrriba o lo hace Mou, pero nada de medias tintas.
Y digo yo que si nos hemos traido al mejor entrenador del mundo, le dejemos a él la eleccion de los jugadores.

Pensad que ahora mismo si se hubiera hecho caso al cien por cien a Mou, el equipo no tendría a Canales, Leon, Ozil, Carvalho, y Khedira.
En su lugar habrían venido Maicon, Kolarov, De Rossi, un 9 (hugo almeida quizá), mas el ya citado Di Maria.

Espero que este verano se hagan las cosas coherentemente y se le deje toda la planificacion deportiva a Mourinho, yendo a por todas a por los jugadores que ocupen las primeras posiciones de sus listas de peticiones, y si no yendo a por repuestos muy parecidos en cuanto a perfil y nivel (nada de maicon por carvalho, o el 9 por ozil)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Que yo sepa Mourinho ha dado luz verde a todos los fichajes, y solo quedó pendiente el tema del 9 y del 3. Y el tema del 9 se va a solucionar de manera provisional ahora, y probablemente con un fichaje de relumbrón en verano.

No veo la planificación mala en absoluto.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#147Mensaje

DelBosque escribió:Que yo sepa Mourinho ha dado luz verde a todos los fichajes, y solo quedó pendiente el tema del 9 y del 3. Y el tema del 9 se va a solucionar de manera provisional ahora, y probablemente con un fichaje de relumbrón en verano.

No veo la planificación mala en absoluto.
Una cosa es que te parezca bien que te traigan a Ozil, y otra cosa es que le guste que el alemán en el lugar que tendria que haber venido un 9. Con Carvalho lo que ocurrió es que Mou queria a Ramos de central y Maicon de lateral, pero al complicarse tanto tiró de recursos y trajo al portugues moviendo a Ramos al lateral. Con Khedira al parecer no era ni la primera ni la segunda opción.Canales y Leon creo que ni los pidio, asi que le pudo parecer bien, pero otra vez, eso no es lo mismo que haberlos pedido el.

Para que nos entendamos, con un ejemplo de la vida cotidiana, lo que paso fue lo siguiente: 1- El caso de Ozil es como el niño que pide unas botas de futbol para jugar en el cole y en vez de eso le traen una super consola. Obviamente el niño encantado, pero sigue sin tener algo que necesitaba.
2- El caso de Carvalho es como ese mismo niño pidiendo botas de futbol, y, al ser muy caras o dificiles de encontrar, le traen unas zapatillas normales y corrientes. Tendrá que habituarse a jugar de otra manera que si hubiera tenido las botas.
3- Con Khedira lo que ocurrió siguiendo con el ejemplo, es que el niño pide unas botas Nike Total 90 (el nombre creo que me lo he inventado), y le traen unas botas marca Decathlon. Podrá hacer lo mismo que con las superbotas pero con menos calidad y rendirá menos.
4- Con Canales y Leon, es como cuando tus padres, ademas de tus botas, deciden que va a ser util una sudadera de chandal para jugar al futbol. No lo usas casi nunca, pero sabes que está ahi por si algun dia hace frio y la necesitas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

DelBosque escribió:Que yo sepa Mourinho ha dado luz verde a todos los fichajes, y solo quedó pendiente el tema del 9 y del 3. Y el tema del 9 se va a solucionar de manera provisional ahora, y probablemente con un fichaje de relumbrón en verano.

No veo la planificación mala en absoluto.
Yo tampoco, y no me vale que Khedira o Carvalho no son De Rossi o Vidic. No podemos gastarnos 100 millones minimo cada año.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Que yo sepa Mourinho ha dado luz verde a todos los fichajes, y solo quedó pendiente el tema del 9 y del 3. Y el tema del 9 se va a solucionar de manera provisional ahora, y probablemente con un fichaje de relumbrón en verano.

No veo la planificación mala en absoluto.
Yo tampoco, y no me vale que Khedira o Carvalho no son De Rossi o Vidic. No podemos gastarnos 100 millones minimo cada año.
Si gastamos 100 millones, protestas por lo que se gasta, si no los gastamos, protestas por no gastar dinero y fichar medianías.
Yo siempre fuí y sigo siendo bastante crítico con Florentino y Valdano, pero creo que este año no se han hecho mal las cosas.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

El Real Madrid no puede fichar mas nombres....

Mire a Karim Benzema, un jugador que en la liga francesa ha rendido maravillosamente, que cada vez que juega con su selección moja y en el Madrid parece hasta torpe con la pelota a veces. ¿Porqué?

El Madrid tiene que fichar prototipos, es decir, si lo que necesitas es un delantero, que sea trabajador, que presione arriba, juegue para el equipo, pues el menos indicado es Benzema, ficha a Tévez, Villa, Etoo, Diego Milito que corresponden con ese perfil, pero no, te gastas 35 kilos en un buen delantero que le encanta jugar a su aire, volcado a las bandas y arrancando desde segunda línea de ataque. Y por mucho que le pongas de "9", no rinde.
Avatar de Usuario
Logan
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

Bueno, hola a todos ante todo

Evidentemente, nos encontramos con que tenemos un entrenador nuevo, caras nuevas pero lo que nunca tenemos es tiempo para dejar que cuaje el equipo. Aún así, coño, que hemos hecho una muy buena primera vuelta. El problema es el problema: Que el Barcelona la ha hecho mejor.

Hay que tener paciencia. Para mi el verdadero error es un repartir más los minutos. Como sigamos así, va a haber algunos que en abril no van a poder ya con las botas.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#152Mensaje

Lo que no es admisible es que se quejen de Pellegrini cuando rotaba y de Mourinho cuando no rota. Eso es otra faceta la cual no entiendo demasiado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#153Mensaje

redondo dijo:Pensad que ahora mismo si se hubiera hecho caso al cien por cien a Mou, el equipo no tendría a Canales, Leon, Ozil, Carvalho, y Khedira.
En su lugar habrían venido Maicon, Kolarov, De Rossi, un 9 (hugo almeida quizá), mas el ya citado Di Maria.
A ver, eso posiblemente sea cierto (que yo en ningún momento vi a Mourinho salir diciendo que quería justo a Kolarov y De Rossi).

Pero eso es inventarse problemas que no son ciertos y criticar por criticar.

¿Acaso en el Chelsea le traian a todo lo que quería? ¿Acaso en el Inter le traían a todo lo que quería?
Es que por esa regla de 3, yo soy el mejor entrenador del mundo, pero no me traen lo que quiero. Quiero a Messi, a Xavi, Piqué y Dani Alves. Pero no me los traen, así que es culpa de Florentino................ :D

En el Real Madrid tiene el mejor equipo con diferencia de todos los equipos en los que estuvo. En ningún equipo tuvo a tanta estrella mundial junta. Así que no tiene ningún tipo de excusa.

Sacar a Danielle de Rossi de la Roma es prácticamente imposible. Es un ultra de la Roma. Es como sacar a Raúl del Real Madrid porque le daban un poco más de dinero en otro sitio. Encima en este caso, De Rossi es su mejor jugador, por lo que la Roma también pediría un dinero bestial.

Con Maicon será que no se intentó...... que hasta el Inter se llegó a poner en pie de guerra.

Lo dicho, que eso es cierto. Pero no por eso Mouriño deja de tener posiblemente la plantilla más completa del mundo tras el Barça (que por calidad, las 2 deberían estar muy parejas). Ozil sí era necesario porque Kaka estaba lesionado. No es ningún lujo innecesario.

Lo dicho. Mourinho no puede ni abrir la boca por la plantilla que tiene. Recuerdo a todo esto, que Higüain lo va a perder 3 meses. Todo el problema que va a tener es que durante 3 meses va a tener que jugar con Benzema (señor, que sacrilegio) y para la parte importante ya vuelve Higüain.

Por pedir puede pedir a Jesucristo. Pero si en vez de De Rossi te traen a Khedira y en vez de Maicon juega el mejor lateral de la selección campeona del mundo........ pues te jodes. Menudo problema sinceramente. Quejarse por eso sería bestial. No tiene ninguna excusa.

¿Que necesita otro año para darle su toque a la plantilla y quitar a los que no acaban de gustarle y completarla con algún otro que le primer año no lo conocía como Borja Valero o no pudo venir? Pues vale. Ahora, Mouriño tiene posiblemente junto con el Barça la mejor plantilla de largo.
Excusas las justas. Que se hizo todo por traer todo lo que pidio. Y si no trajeron al mejor del mundo, trajeron a los segundos mejores del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Repito, ni a Mou le han dejado traer los perfiles que quieren, ya no por presupuesto, si no por el empeño de traer OTROS PERFILES que molan al SS y su marionetilla. O te traes a Mou con todas las consecuencias o dejas a Pellegrini, lo mismo da un fronter hueco que otro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

A Redondo: Vamos a ver, esto no es un videojuego, como dice David_RM hay una cantidad limitada de pasta, tu querrás (o Mou) a Maicon, De Rossi, Kolarov.........¿Cuánto valen cada uno? Hay que ser realistas. ¿Acaso son malos los jugadores que se han traido? ¿Están rindiendo mal jugadores como Özil o Carvalho que probabablemente todavia no hablen ni bien el español de lo poco que llevan?

Yo también queria a De Rossi, y a Maicon. Y ya puestos a Drogba y a Evra. Pero hay que ser realistas.

Tu miras la plantilla, y la plantilla es excelente, compensada en casi todas las lineas, exceptuando la posición de 9 y dos sutitutos para Alonso y Marcelo, que al fin y al cabo no dejarian de ser suplentes. Yo la pasada campaña critique a Florentino porque considero que vender a Sneijder por 15 millones es malvenderlo. Y porque Benzema me parecía innecesario. Eso la primera temporada, ahora bien en esta se ha traido a Mou, un paso al frente en el cambio de rumbo deportivo. Se ha traido lo que se ha podido, porque el Madrid tiene mucha pasta, pero hay un limite. Y hay que recordar el gasto de la primera temporada. Florentino es un buen gestor económico. Tendrá un montón de defectos, ególatra, caprichoso, se inmiscuye en la faceta deprotiva, incluso cobarde en ciertas situaciones complicadas. Pero de pasta controla (a la fuerza más que nada o es imposible hacerte multimillonario), y sabe que el dinero no sale de las piedras. Mou puede pedir el Oro y el moro, pero si no hay no hay, y habrá que ir a por la 3º o 4º opción.

A Newton: lo de las rotaciones es la mayor milonga de la historia. Los equipos ganan titulos con una base de unos 14 jugadores. El Barça ganó el triplete con practicamente el mismo 11 de manera constante. Lo que tenemos que hacer es jugar mejor al futbol, de esta manera te pones con un 3-0 y ya puedes dosificar algo. Como acabaremos muertos es remontando partidos a tutiplén, porque así simpre necesitas a tus mejores jugadroes y la presión fisica y mental es horrible. Los jugadores que tenemos son jovenes y dan para eso (que estos tios son atletas diablos); esto no es como el año de Queiroz que fundimos a Zidane, Figo, Roberto Carlos....que estaban ya mayores o que teniamos a jugadores fundidos fisicamente como Ronaldo o Raúl, y que además el banquillo daba pena (tanto tacticamente con el penoso Queiroz como con los suplentes). Lo dicho lo que hay que hacer es mejorar el juego, y también en ciertos momentos la actitud (veasé el Partido en el Camp Nou, en Almería.......)

Es hora de arrimar el hombro y no venirse abajo por un jodido empate en Almeria. Que parece que nos ha eliminado el Lyon hombre.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#156Mensaje

Pero es que el caso de De Rossi ni siquiera es problema de dinero.

De Rossi no quería irse. Es hincha de la Roma, un ultra. En la Roma además le pagan ya muy bien (creo que unos 6 millones de €). Y su pasión en la vida es la Roma. Es como el caso de Xavi, porque le ofrezcas 2 ó 3 millones de € más al año, les va a dar igual. Ellos son felices y les sobra el dinero por todos los lados. Qué más les dá ganar más si ya son multimillonarios. Lo que les importa es estar en un lugar en el que son felices. Y De Rossi no quiere irse de la Roma. NO hay nada que hacer.

En el caso de Maicon, el Inter no quería venderlo. Maicon tendrá una cláusula, pero será una burrada (igual 80 ó 100 millones de €). Y como el Inter puede legalmente ceñirse a la clausula, pues si no se paga, Maicon no se va y punto. Y fichar a Maicon por ese dinero sí sería un suicidio económico y del equipo.

Es que en eso Florentino no puede hacer nada.

Es lo que dije. Es como si yo me hago entrenador del REal Madrid, y digo que como no trajeron a los que pedi (Messi, Xavi, Piqué y Alves) pero me trajeron a varios de los mejores del mundo, digo que no es mi problema.........
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#157Mensaje

Tanto Maicon como De Rossi querian venir, sobre todo el primero q incluso s insinuó q podia declararse en rebeldía; el italiano dijo q si con su marcha ayudaba a la Roma q hacia las maletas y se iba. El precio de los dos era de entre 60 y 70 millones de euros juntos; aparte x supuesto el lateral y el delantero + Di Maria. Un Saludo a todo el foro.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#158Mensaje

Tengo la sensación de que Mou no está agusto del todo con el equipo que tiene (no es una sensación es una realidad) y no sólo con el nueve, Kedhira no acaba de convencerle tampoco, ni Lass, ni Diarra, ni Granero. Creo que el problema viene en que el equipo se ha construído desde dos perspectivas de fútbol muy distintas, el fútbol de toque de Valdano, más coherente con lo que representó siempre el Madrid capaz de controlar los partidos y hacer un fútbol vistoso, y la de fútbol más directo de Mou, para el que el centro del campo es una primera barrera defensiva y una mera pasarela en ataque, como el que hizo con el Chelsea, el Inter... de estas dos filosofías ha salido un equipo al que le faltan jugadores de toque en el centro del campo, que puedan darte posesión de balón para hacer un fútbol de toque como al que le gusta a Valdano, un jugador de centro del campo tipo box to box, muy típico del fútbol inglés, como por ejemplo Gerrard, además de un 9 tipo Torres con velocidad para el contragolpe para hacer un fútbol directo del que creo que es muy amante Mou. En definitiva, ha salido un equipo muy bueno, pero que no está del todo definido futbolísticamente hablando y creo que eso está provocando que el equipo combine mal, no tenga las cosas claras y que ha Mou le cueste dar con el punto y la personalidad del equipo.

Para el año que viene la plantilla se tiene que definir hacia un lado o hacia otro y para que esto ocurra, me da que o Mou o Valdano tienen que salir del club.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#159Mensaje

ahyur escribió:Tanto Maicon como De Rossi querian venir, sobre todo el primero q incluso s insinuó q podia declararse en rebeldía; el italiano dijo q si con su marcha ayudaba a la Roma q hacia las maletas y se iba. El precio de los dos era de entre 60 y 70 millones de euros juntos; aparte x supuesto el lateral y el delantero + Di Maria. Un Saludo a todo el foro.
Aclárate. De Rossi quería venir o quería venir si así le hacía un favor a la Roma??? jajajaja.

Ya te aseguro que De Rossi el único motivo por el que salía de la Roma es por darle liquidez económica. Al igual que Raúl en el REal Madrid. El único motivo por el que se hubiese ido cuando era buen jugador sería porque el Madrid se lo pide porque lo necesita económicamente. Eso es lo mismo que dijo De Rossi. TE aseguro que no conoces nada de De Rossi si piensas que él quería irse. Es ultra de la Roma. Fanático. Mucho más incluso que Raúl al Real Madrid o que Puyol al Barça. Sólo se iría si la Roma le dijese que tiene que irse porque necesita el dinero.
¿Que crees que hace un jugador como De Rossi con 27-28 años en la Roma? ¿Te crees que no le ofrecieron auténticas millonadas tanto a él como a la Roma?

Y el Madrid ofreció más de 30 millones por De Rossi en varias ocasiones. Creo que incluso llegó a 35-40 en alguna ocasión. ASí que ni de coña por 60-70 se traen a los 2. Eso es vivir en los mundos de yupi. Y decir que De Rossi quería venir es ni haberse enterado de quien es De Rossi.

Maicon quería venir por Mouriño. Pero sus derechos los tiene el Inter, y con el cambio de entrenador, Benitez exigió a Maicon, así que el Inter se ciñó a la clausula. Pensar que Maicon por 30 millones era del Madrid es enormemente ingenuo. El inter no quería y punto. Clausula de rescisión. Que será de unos 100 millones de €.
Otra cosa es el próximo año, donde igual el nuevo técnico ya no le dá tanta importancia y como ya les dio varios años de buen fútbol, como ya tiene una edad, le dejan irse.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#160Mensaje

En el tema de De Rossi te contestas tu solo, no hace falta matizar nada. La Roma es un club con una deuda de mas de 400 millones de euros q eso para ese equipo es bastante dinero equiparable x ej. a la q tiene el Valencia, asi q si asi ayudaba mas al equipo el se vendia x dinero y punto, te repito, como tu mismo afirmas.

Pero en lo referente a Maicon me parece q estas bastante equivocado amigo, el Inter lo queria vender con la misma intención q quiso vender a Ibra, osea, x una oferta x encima de su valor, ¿x cien millones? Maicon, Sneijder y Milito si lo pides, ¿x la mitad? con un lacito y amigos forever, pero se plantaron en 35 millones de euros y d ahí no bajaron, y el Madrid subió su última oferta a 28 concretamente, fíjate si es acertada la cifra q hasta algunos medios españoles ya anunciaron el acuerdo creyendo q se podria quedar un punto intermedio de 30 ó 32 con objetivos, y, SOBRETODO, el Inter le buscó un sustituto al lateral brasileño, e incluso firmó un precontrato con un jugador creo recordar q de nacionalidad chilena pero vamos, q es cuestión de rebuscar un poco x el google para comprobar q toda esta información es cierta. Un Saludo a todo el foro.
Responder