<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#1581Mensaje

No tiene nada pero nada que ver con el Fideo.

Di Maria es vértigo y velocidad con buenos trucos en la manga.

Un Bernardo Silva se parecería más ( de lo actual ) , no tanto vértigo pero con la capacidad de regatear y encarar al medio.
ladecima10

#1582Mensaje

[Jota] escribió: Mié Jun 18, 2025 7:38 pm No tiene nada pero nada que ver con el Fideo.

Di Maria es vértigo y velocidad con buenos trucos en la manga.

Un Bernardo Silva se parecería más ( de lo actual ) , no tanto vértigo pero con la capacidad de regatear y encarar al medio.
Si llega a ser un bernardo con mas fisico eso ya es nivel top top.
ladecima10

#1583Mensaje

Pues la verdad que tienes razon, es un jodido bernardo silva en potencia. Le falta la misma explosividad y velocidad que al portugues, y posee cualidades como inteligencia, calidad, pase, en cierto modo regate y que se mueve por todo el campo, presiona como loco, que comparte con Bernardo.

Ojala guler y este sean nuestro de bruyne/james y bernardo.
CR7CR9

#1584Mensaje

Necesitamos a este chico como agua en mayo
madridistaaatope

#1585Mensaje

que venga ya
LaManoBlanca

#1586Mensaje

Si ahora la esperanza es que Mastantuono con 17 años se convierta en el nuevo Redondo y salve al equipo, apaga y vámonos...
Blanco Polar

#1587Mensaje

Francooooo, vente pa España.
Wakandel

#1588Mensaje

Todos estos paquetes van a hacer titular a Mastantuono. Así está la cosa.
_Jesus_

#1589Mensaje

Es que será titular, lo tengo muy claro.
Centraltotal

#1590Mensaje

Ya dije yo que vendrá para ser titular, por su calidad , lo que ha costado y porque Xabi lo quería ya y habló con el 1 hora y pico, para decirle su rol en el equipo y lo importante que será en su esquema.
abelguga

#1591Mensaje

Lo tiene muy sencillo para hacerse con el puesto titular por derecha

Rodrygo es lo que es.
Brahim no le veo
Luis Molowny

#1592Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 18, 2025 11:58 pm Ya dije yo que vendrá para ser titular, por su calidad , lo que ha costado y porque Xabi lo quería ya y habló con el 1 hora y pico, para decirle su rol en el equipo y lo importante que será en su esquema.

Guler apenas le da para 20 minutos y además ha empeorado en su disparo a puerta que era lo poco salvable porque los corners los sigue tirando entre regular y mal.
hitzeko

#1593Mensaje

Yo tengo claro que su primer año va a ser anecdótico.

Con 17 años y sin experiencia, no va a entrar ni por delante de Rodrygo ni de Brahim.

Tendrá un año como los primeros de Vinicius, Rodrygo o Endrick.

Ya el simple hecho de pensar que un proyecto tiene como pilar de ataque a un chaval de 17 años con 5 partidos en River y que viene sin una posición en el campo fija, es absurdo.

Va a venir y quemará etapas como el resto, y esa etapa empezará con muchas suplencias y margen de aprendizaje.
Wakandel

#1594Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jun 19, 2025 12:00 am Yo tengo claro que su primer año va a ser anecdótico.

Con 17 años y sin experiencia, no va a entrar ni por delante de Rodrygo ni de Brahim.

Ya el simple hecho de pensar que un proyecto tiene como pilar de ataque a un chaval de 17 años con 5 partidos en River y que viene sin una posición en el campo fija, es absurdo.

Va a venir y quemará etapas como el resto, y esa etapa empezará con muchas suplencias y margen de aprendizaje.
Lo de quemar etapas era más con Ancelotti, que le tenía alergia a los jóvenes. Creo que con Xabi va a jugar mucho más. Lo veo de titular o de primer cambio. O en un 4-4-2 por la derecha, tirando al medio y dejándole el carril a Trent.

Por ejemplo:

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Carreras; Ceballos, Guler, Bellingham, Mastantuono; Vini y Mbappe.
FlorenVeteYa

#1595Mensaje

Va a ser muy importante. Es un jugador diferente y diferencial, y Alonso no es gilipollas.
CR7CR9

#1596Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jun 19, 2025 12:00 am Yo tengo claro que su primer año va a ser anecdótico.

No se lo cree nadie, que sea igual que el primer año de Guler o este de Endrick es materialmente imposible, con Xabi no caera esa breva y aparte hace falta mucho al equipo por la posicion que ocupa en el campo. Endrick vino como un cromo y Arda vino sin hueco
fer-

#1597Mensaje

Va a jugar de titular está claro. Ocupa una posición dónde ahora mismo tenemos un fantasma. Y entiende el fútbol, así que a poco que se aclimate bien a Europa y tiene madurez para ello....tiene las de jugar. No todos los jugadores queman etapas igual y a Franco se le ve muy maduro para su edad. Tanto en declaraciones como en su forma de jugar.
_Jesus_

#1598Mensaje

Yo lo veo hasta con potencial de jugar por Bellingham y pasaría a Valverde a la banda. Ahora mismo me sobra Rydrygo y Bellingham de medio.
Responder