Pues la verdad que tienes razon, es un jodido bernardo silva en potencia. Le falta la misma explosividad y velocidad que al portugues, y posee cualidades como inteligencia, calidad, pase, en cierto modo regate y que se mueve por todo el campo, presiona como loco, que comparte con Bernardo.
Ojala guler y este sean nuestro de bruyne/james y bernardo.
Ya dije yo que vendrá para ser titular, por su calidad , lo que ha costado y porque Xabi lo quería ya y habló con el 1 hora y pico, para decirle su rol en el equipo y lo importante que será en su esquema.
Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:58 pm
Ya dije yo que vendrá para ser titular, por su calidad , lo que ha costado y porque Xabi lo quería ya y habló con el 1 hora y pico, para decirle su rol en el equipo y lo importante que será en su esquema.
Guler apenas le da para 20 minutos y además ha empeorado en su disparo a puerta que era lo poco salvable porque los corners los sigue tirando entre regular y mal.
Yo tengo claro que su primer año va a ser anecdótico.
Con 17 años y sin experiencia, no va a entrar ni por delante de Rodrygo ni de Brahim.
Tendrá un año como los primeros de Vinicius, Rodrygo o Endrick.
Ya el simple hecho de pensar que un proyecto tiene como pilar de ataque a un chaval de 17 años con 5 partidos en River y que viene sin una posición en el campo fija, es absurdo.
Va a venir y quemará etapas como el resto, y esa etapa empezará con muchas suplencias y margen de aprendizaje.
hitzeko escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 12:00 am
Con 17 años y sin experiencia, no va a entrar ni por delante de Rodrygo ni de Brahim.
Ya el simple hecho de pensar que un proyecto tiene como pilar de ataque a un chaval de 17 años con 5 partidos en River y que viene sin una posición en el campo fija, es absurdo.
Va a venir y quemará etapas como el resto, y esa etapa empezará con muchas suplencias y margen de aprendizaje.
Lo de quemar etapas era más con Ancelotti, que le tenía alergia a los jóvenes. Creo que con Xabi va a jugar mucho más. Lo veo de titular o de primer cambio. O en un 4-4-2 por la derecha, tirando al medio y dejándole el carril a Trent.
hitzeko escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 12:00 am
No se lo cree nadie, que sea igual que el primer año de Guler o este de Endrick es materialmente imposible, con Xabi no caera esa breva y aparte hace falta mucho al equipo por la posicion que ocupa en el campo. Endrick vino como un cromo y Arda vino sin hueco
Va a jugar de titular está claro. Ocupa una posición dónde ahora mismo tenemos un fantasma. Y entiende el fútbol, así que a poco que se aclimate bien a Europa y tiene madurez para ello....tiene las de jugar. No todos los jugadores queman etapas igual y a Franco se le ve muy maduro para su edad. Tanto en declaraciones como en su forma de jugar.
Gastar tantos millones en un chico de 18 años que no te va a solucionar al menos a corto plazo el problemón del centro del campo me parece una temeridad
Hola a todos, los saludo desde Argentina.
Soy fan de River y simpatizo con el Madrid; les comento que han gastado una fortuna en un chico que al día de hoy no sabe terminar las jugadas y pierde un altísimo porcentaje de las pelotas que recibe.
Lo que hizo en el partido del MDC contra los japoneses suele ocurrirle casi siempre.
Sus virtudes pasan por tener una gran personalidad en función de sus 17 años, un físico fuerte y una pegada excelente con pelota parada. Al día de hoy no hay mucho más que eso, no esperen que se convierta rápidamente en la figura del equipo porque eso no va a ocurrir.
River ha hecho un gran trabajo de prensa con el chico, con periodistas que exageran mucho sus virtudes, en muchos casos bajo sospecha de favorecer la imagen del jugador a partir de "arreglos" con la dirigencia del club.
Quizás con el tiempo pueda progresar, tiene potencial, pero de ninguna manera es un genio que deslumbra al estilo Yamal.
Saludos