35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
david09

#2421Mensaje

Xabi ya lo señaló con lo que dijo
CR7CR9

#2422Mensaje

david09 escribió: Jue Jun 19, 2025 1:04 am Xabi ya lo señaló con lo que dijo
Dijo que el penalti es evitable pero también dijo que el cambio es porque estaba con antibióticos agotado, le habrá pegado la fiebre Mbappe
Leyede

#2423Mensaje

Asencio es un cuarto central, puede ser un Nacho

Pero vamos que sus carencias son evidentes. Ha subido porque no quedo otra ya que no fichaban a nadie..

.
F_Redondo_5

#2424Mensaje

Me parece que el cambio al descanso es un toque de atención importante..., no es la primera vez que hace estos penaltis tontos y evitables.
degas

#2425Mensaje

No era ni penalti, fijáos el gran error que tuvo. 8-) :lol:
F_Redondo_5

#2426Mensaje

Si, es un penalti muy tonto o incluso ni lo era, pero ese contacto es evitable en el área. Pero yo creo que a Xabi no le gustó un pelo.
Entiendo que coincidió con Xabi cuando entrenó en las categorías inferiores?
degas

#2427Mensaje

¿El contacto es evitable? Joder, como todos. Pero llega a ser a la inversa y ya tendríamos a la Compañía del Kleenex aquí hablando de los árbitros. :lol: :lol:
uniao

#2428Mensaje

Ya nos gustaría que fuera Nacho, pero ni en sueños
CR7CR9

#2429Mensaje

> Primera parte a buen nivel en general, y segun cuenta Xabi estaba mal fisicamente por algun tema gripal
> Casi al acabar la primera parte hace un penaltito que en otras epocas no se pitaban. De esos a Ramos y Pique no le pitaron mas de 100
> Automaticamente es un paquete y vender

El foro no defrauda. Simplemente tiene que medir los agarrones y aprender de esto, los arbitros ya no pasan una en el area
FlorenVeteYa

#2430Mensaje

degas escribió: Jue Jun 19, 2025 9:31 am ¿El contacto es evitable? Joder, como todos. Pero llega a ser a la inversa y ya tendríamos a la Compañía del Kleenex aquí hablando de los árbitros. :lol: :lol:
Todos no, los hay que intentan evitar ocasiones claras de gol y los hay absurdos por innecesarios.

A este chico se le va la pinza, eso no lo puedes hacer con el árbitro a 2 metros y de cara.
degas

#2431Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 19, 2025 11:20 am
degas escribió: Jue Jun 19, 2025 9:31 am ¿El contacto es evitable? Joder, como todos. Pero llega a ser a la inversa y ya tendríamos a la Compañía del Kleenex aquí hablando de los árbitros. :lol: :lol:
Todos no, los hay que intentan evitar ocasiones claras de gol y los hay absurdos por innecesarios.

A este chico se le va la pinza, eso no lo puedes hacer con el árbitro a 2 metros y de cara.
"Eso": disputar el balón.
FlorenVeteYa

#2432Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 19, 2025 10:31 am > Primera parte a buen nivel en general, y segun cuenta Xabi estaba mal fisicamente por algun tema gripal
> Casi al acabar la primera parte hace un penaltito que en otras epocas no se pitaban. De esos a Ramos y Pique no le pitaron mas de 100
> Automaticamente es un paquete y vender

El foro no defrauda. Simplemente tiene que medir los agarrones y aprender de esto, los arbitros ya no pasan una en el area
Para mí siempre ha sido un central muy justito. Yo no sé qué le veis aparte de algunas carreras tribuneras. Tiene una salida de balón decente, es rápido y poco más.

No va bien por arriba, comete muchos errores y tampoco va sobrado de colocación. Mi opinión es que le da para ser cuatro central justito, y quiero creer que si Rudiger y Militao vuelven acabará siendo el cuarto o incluso el quinto dependiendo de Álaba.

Me parece peor que Cubarsí y con menos margen de mejora. Y eso que Cubarsí también me parece malo ahora mismo, pero se le ve mayor potencial.
Responder