Si, es un penalti muy tonto o incluso ni lo era, pero ese contacto es evitable en el área. Pero yo creo que a Xabi no le gustó un pelo.
Entiendo que coincidió con Xabi cuando entrenó en las categorías inferiores?
> Primera parte a buen nivel en general, y segun cuenta Xabi estaba mal fisicamente por algun tema gripal
> Casi al acabar la primera parte hace un penaltito que en otras epocas no se pitaban. De esos a Ramos y Pique no le pitaron mas de 100
> Automaticamente es un paquete y vender
El foro no defrauda. Simplemente tiene que medir los agarrones y aprender de esto, los arbitros ya no pasan una en el area
degas escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:31 am
¿El contacto es evitable? Joder, como todos. Pero llega a ser a la inversa y ya tendríamos a la Compañía del Kleenex aquí hablando de los árbitros.
Todos no, los hay que intentan evitar ocasiones claras de gol y los hay absurdos por innecesarios.
A este chico se le va la pinza, eso no lo puedes hacer con el árbitro a 2 metros y de cara.
degas escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:31 am
¿El contacto es evitable? Joder, como todos. Pero llega a ser a la inversa y ya tendríamos a la Compañía del Kleenex aquí hablando de los árbitros.
Todos no, los hay que intentan evitar ocasiones claras de gol y los hay absurdos por innecesarios.
A este chico se le va la pinza, eso no lo puedes hacer con el árbitro a 2 metros y de cara.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 10:31 am
> Primera parte a buen nivel en general, y segun cuenta Xabi estaba mal fisicamente por algun tema gripal
> Casi al acabar la primera parte hace un penaltito que en otras epocas no se pitaban. De esos a Ramos y Pique no le pitaron mas de 100
> Automaticamente es un paquete y vender
El foro no defrauda. Simplemente tiene que medir los agarrones y aprender de esto, los arbitros ya no pasan una en el area
Para mí siempre ha sido un central muy justito. Yo no sé qué le veis aparte de algunas carreras tribuneras. Tiene una salida de balón decente, es rápido y poco más.
No va bien por arriba, comete muchos errores y tampoco va sobrado de colocación. Mi opinión es que le da para ser cuatro central justito, y quiero creer que si Rudiger y Militao vuelven acabará siendo el cuarto o incluso el quinto dependiendo de Álaba.
Me parece peor que Cubarsí y con menos margen de mejora. Y eso que Cubarsí también me parece malo ahora mismo, pero se le ve mayor potencial.