Al menos en apariencia, las condiciones que había en el partido PSG - Atlético eran (con mucho, yo diría) más extremas que las de ayer en el partido del Madrid. Eso sí que era un buen sol de Écija a las cuatro de la tarde. Y los del PSG dieron un buen espectáculo, a pesar de todo.zam escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 6:26 pm No voy a defender yo a los brasileños pero la tralla que llevan estos no es la que lleva Gonzalo ni por asomo.
Dicho esto, insisto, yo no hablo del Madrid para excusarlos por el calor. El tema ha sido si este campeonato es para sacar pecho con los condicionantes que arrastra. Y para mi no, y encima jode la pretemporada.
Yo no quiero que sean gladiadores en el circo romano, pero tampoco son "trabajadores normales" a los que se les pueda aplicar las mismas normas que al resto de la gente. Son atletas de élite, entre los mejor pagados del mundo y pueden y deben resistir estas condiciones. No voy a entrar en comparaciones con otros deportes "veraniegos", pero las diferencias son enormes.
Tampoco entiendo por qué no usan chalecos rellenos de hielo durante las pausas de hidratación y por qué somos los primeros en volver al campo cuando hay equipos que se han vuelto expertos en extender sus pausas un par de minutos por encima de las del rival. Chaleco al canto, neveras abiertas y desparramadas por el campo y que vengan los cuatro árbitros a buscarlos.