Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gareth_Bale

#20201Mensaje

zam escribió: Jue Jun 19, 2025 6:26 pm No voy a defender yo a los brasileños pero la tralla que llevan estos no es la que lleva Gonzalo ni por asomo.

Dicho esto, insisto, yo no hablo del Madrid para excusarlos por el calor. El tema ha sido si este campeonato es para sacar pecho con los condicionantes que arrastra. Y para mi no, y encima jode la pretemporada.
Al menos en apariencia, las condiciones que había en el partido PSG - Atlético eran (con mucho, yo diría) más extremas que las de ayer en el partido del Madrid. Eso sí que era un buen sol de Écija a las cuatro de la tarde. Y los del PSG dieron un buen espectáculo, a pesar de todo.

Yo no quiero que sean gladiadores en el circo romano, pero tampoco son "trabajadores normales" a los que se les pueda aplicar las mismas normas que al resto de la gente. Son atletas de élite, entre los mejor pagados del mundo y pueden y deben resistir estas condiciones. No voy a entrar en comparaciones con otros deportes "veraniegos", pero las diferencias son enormes.

Tampoco entiendo por qué no usan chalecos rellenos de hielo durante las pausas de hidratación y por qué somos los primeros en volver al campo cuando hay equipos que se han vuelto expertos en extender sus pausas un par de minutos por encima de las del rival. Chaleco al canto, neveras abiertas y desparramadas por el campo y que vengan los cuatro árbitros a buscarlos.
zam

#20202Mensaje

QUE NO HABLO DEL MADRID QUE HABLO DEL CAMPEONATO EN SÍ.

Si el Madrid lleva años sin funcionar como equipo que le vamos a pedir a Xabi en 3 días.
degas

#20203Mensaje

zam escribió: Jue Jun 19, 2025 9:02 pm QUE NO HABLO DEL MADRID QUE HABLO DEL CAMPEONATO EN SÍ.

Si el Madrid lleva años sin funcionar como equipo que le vamos a pedir a Xabi en 3 días.
Pero Vitinha...

Imagen
zam

#20204Mensaje

Vaya el PSG ha perdido con Botafogo, una coletilla que nos ahorramos :meparto:
Andaleche

#20205Mensaje

zam escribió: Jue Jun 19, 2025 9:02 pm QUE NO HABLO DEL MADRID QUE HABLO DEL CAMPEONATO EN SÍ.

Como poco cambiar la alineación que se ha visto esta temporada que no funciona. Un centro del campo con algo de creatividad y no poner al vago de Rodrygo.

Joder, van a conseguir insuflarle más todavía al Barça, que debería estar hundido.
zam

#20206Mensaje

Andaleche escribió: Vie Jun 20, 2025 9:07 am

Como poco cambiar la alineación que se ha visto esta temporada que no funciona. Un centro del campo con algo de creatividad y no poner al vago de Rodrygo.

Joder, van a conseguir insuflarle más todavía al Barça, que debería estar hundido.
Lo normal es llegar, sentenciar a titulares, poner un 11 distinto sin ver rendimientos ni 4 entrenamientos completos e ir de revolucionario para que, si te la pegas, resulta que te has sobrado y has hecho demasiados cambios para el poco tiempo que llevas, que a donde irá....

Que todos queremos ver al Madrid jugar a algo, pero lo normal son dos cosas:

1. Que Xabi vaya asentando la idea con una herencia recibida de nulo juego colectivo y jugadores muy debajo de su nivel física y mentalmente.

2. Que Xabi intente de primeras recuperar a todos aquellos que, supuestamente, NECESITARÁS para salvar la temporada.

¿Y porqué va a hundirse un Barça con un doblete?
Andaleche

#20207Mensaje

zam escribió: Vie Jun 20, 2025 9:12 am
Andaleche escribió: Vie Jun 20, 2025 9:07 am

Lo normal es llegar, sentenciar a titulares, poner un 11 distinto sin ver rendimientos ni 4 entrenamientos completos e ir de revolucionario para que, si te la pegas, resulta que te has sobrado y has hecho demasiados cambios para el poco tiempo que llevas, que a donde irá....

Que todos queremos ver al Madrid jugar a algo, pero lo normal son dos cosas:

1. Que Xabi vaya asentando la idea con una herencia recibida de nulo juego colectivo y jugadores muy debajo de su nivel física y mentalmente.

2. Que Xabi intente de primeras recuperar a todos aquellos que, supuestamente, NECESITARÁS para salvar la temporada.

¿Y porqué va a hundirse un Barça con un doblete?
Hombre, se estaba hablando mucho de su sistema, de si daba importancia al centro del campo, los carrileros, que si Guler era su ojito derecho y demás. Eso después de una temporada lamentable en la que Ancelotti se ha empeñado en un sistema y unos jugadores que no funcionaban.

Pues entre esos factores, yo y muchos nos esperábamos que cambiaría el sistema y que optaría por otros jugadores, como sentar al paquete de Rodrygo para sacar a Guler o Brahim y usar un centro del campo con algo más de movilidad.

Simplemente eso. Tampoco es una revolución precisamente ni quitar a los 11 que venían jugando para poner a otros 11 tíos distintos. A partir de ahí ya se pueden sacar otras conclusiones.
zam

#20208Mensaje

Ya, pero como no le ha dado tiempo, ha probado con lo que había. Imagina llegar y empezar del tirón el run run con Vini, Rodrygo... luego otra cosa, el hombre puede tener una idea, pero si no tiene futbolistas para ello....
Mr Frost

#20209Mensaje

He estado buscando casos de gastroenteritis de jugadores del Real Madrid desde inicios de este siglo hasta el 01/06/2025 (para que no entre este último caso que estamos viviendo ahora) y me sorprende la cantidad enorme de casos.

¿Es normal en todos los clubes o nos pasa más a nosotros?. ¿No llevamos un cocinero particular a todas las convocatorias o comemos la mierda que nos ponen en los hoteles?.

Yo no entiendo que cada dos por tres estemos afectados por gastroenteritis.
Andaleche

#20210Mensaje

Mr Frost escribió: Vie Jun 20, 2025 1:18 pm He estado buscando casos de gastroenteritis de jugadores del Real Madrid desde inicios de este siglo hasta el 01/06/2025 (para que no entre este último caso que estamos viviendo ahora) y me sorprende la cantidad enorme de casos.

¿Es normal en todos los clubes o nos pasa más a nosotros?. ¿No llevamos un cocinero particular a todas las convocatorias o comemos la mierda que nos ponen en los hoteles?.

Yo no entiendo que cada dos por tres estemos afectados por gastroenteritis.
Se dice, se cuenta en la rumorología, que gastroenteritis en estos jugadores normalmente no suele implicar una gastroenteritis. No sé en el caso de Mbappè ahora, pero sí en muuuuchos otros.
Krim

#20211Mensaje

Es el agua de Madrid que es muy buena.
Gareth_Bale

#20212Mensaje

No sé si hay estadísticas de molestias gastrointestinales por equipo de fútbol y año, pero se han visto más cagaleras en momentos clave en otros equipos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. :sisi:
abelguga

#20213Mensaje

Hay rumores de que el club recibio por fin oferta por Rodrygo de la Premier y por Rudiger de Arabia.

Por Rodrygo parece que las cosas se mueven después del mundial de clubes por fin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Viking15

#20214Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 20, 2025 4:15 pm Hay rumores de que el club recibio por fin oferta por Rodrygo de la Premier y por Rudiger de Arabia.

Por Rodrygo parece que las cosas se mueven después del mundial de clubes por fin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El brasileño tene cartel en Inglaterra, lacito, y directo para UK.

Aprovecharía también y vendería un centrocampista de musculo ya que tenemos exceso, y a cambio ficharía un centrocampista creativo, y a un lateral izquierdo más barato como Theo Hernández.

Si sobra pasta traería otro 9.
asgaroudfMAD

#20215Mensaje

Si no fichamos a un organizador estamos fritos, Floren debería entenderlo.
abelguga

#20216Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 20, 2025 5:36 pm Si no fichamos a un organizador estamos fritos, Floren debería entenderlo.

Después del mundial de clubes

La salida de Rodrygo es clave para el siguiente fichaje y cuadrar las cuentas.
asgaroudfMAD

#20217Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 20, 2025 5:40 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 20, 2025 5:36 pm Si no fichamos a un organizador estamos fritos, Floren debería entenderlo.

Después del mundial de clubes

La salida de Rodrygo es clave para el siguiente fichaje y cuadrar las cuentas.
Si sale, nadie va a querer dar más de 50M por el y Florentino no va a querer venderlo así, nos lo vamos a tragar otra temporada más y si dependemos de que salga, nos quedaremos sin fichaje.
Gareth_Bale

#20218Mensaje

80 millones para empezar a hablar. Si no, ni levantar el teléfono.
Viking15

#20219Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 20, 2025 8:38 pm 80 millones para empezar a hablar. Si no, ni levantar el teléfono.
Yo tampoco lo vendería por meno de 80 kilos, si incluyes primas por objetivos.

Es fácil hacer buenos fichajes, con menos presupuesto de lo que se está hablando.

Si fichas a Theo de lateral izquierdo te cuesta 25 kilos, Javi Guerra otros 25 kilos para el mediocentro, y te sobra dinero para un buen 9.
Responder