Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#1141Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Jun 20, 2025 9:11 pm Yo estoy seguro que si el farza no estuviera en la miseria sino como antes del 2020, entonces el fichaje para la izquierda seria este y no el nico williams que siendo un año mayor no tiene ni la mitad de estadisticas en todo que el florian.

Osea si gastaron 130 millones por coutinho con mas razon lo hubieran echo en este florian que por su estilo de juego seria mejor para ellos, pero el nico vale clausula unos 60 millones no 140 como florian, y ademas es amiguito del tal yamal que es ya el nuevo jefe del camerino culerdo.

Y con el madrid era buen fichaje aun caro porque conoce a xabi, pero solo si se vendia a rodrygo pero ya con eso se nota que el no se ira, y ademas xabi cuenta con el porque brahim su relevo tampoco es la gran cosa cuando juega de titular o suplente.
Si el farza tuviera plata va por Julian, y aun así, seguiran buscando comprar a Nico, por ordenes de Yamal.
conchaespino

#1142Mensaje

Yo en un principio pensé que iría al City porque el Bayern no puede permitírselo. Sorprende que el Liverpool haya pagado tanto si no habia un competidor serio que estuviera pujando, ni el PSG, ni el Madrid ni el Barsa.. El caso es que el Liverpool si necesita un jugador así arriba así que es un fantástico fichaje para ellos pero el precio me parece excesivo.
AbsolutaLeyenda

#1143Mensaje

Lo suyo hubiera sido pagar unos 60-70 kilos por él, viendo el historial de lesiones que trae.

Poner 150 machacantes me parece un sinsentido, más sabiendo que este jugador no destaca precisamente por su velocidad punta, tan valorada en la Pasilleimer League. El tercer traspaso más caro de la Historia.

En todo caso, olvidando el tema económico, creo que es un jugador sobre el cuál puede construirse un equipo y por quien yo pagaría una entrada para ver. Quizá Arne Slot tenga pensado ponerle a jugar en las zonas del centro del ataque.
Responder