Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#1141Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Jun 20, 2025 9:11 pm Yo estoy seguro que si el farza no estuviera en la miseria sino como antes del 2020, entonces el fichaje para la izquierda seria este y no el nico williams que siendo un año mayor no tiene ni la mitad de estadisticas en todo que el florian.

Osea si gastaron 130 millones por coutinho con mas razon lo hubieran echo en este florian que por su estilo de juego seria mejor para ellos, pero el nico vale clausula unos 60 millones no 140 como florian, y ademas es amiguito del tal yamal que es ya el nuevo jefe del camerino culerdo.

Y con el madrid era buen fichaje aun caro porque conoce a xabi, pero solo si se vendia a rodrygo pero ya con eso se nota que el no se ira, y ademas xabi cuenta con el porque brahim su relevo tampoco es la gran cosa cuando juega de titular o suplente.
Si el farza tuviera plata va por Julian, y aun así, seguiran buscando comprar a Nico, por ordenes de Yamal.
conchaespino

#1142Mensaje

Yo en un principio pensé que iría al City porque el Bayern no puede permitírselo. Sorprende que el Liverpool haya pagado tanto si no habia un competidor serio que estuviera pujando, ni el PSG, ni el Madrid ni el Barsa.. El caso es que el Liverpool si necesita un jugador así arriba así que es un fantástico fichaje para ellos pero el precio me parece excesivo.
AbsolutaLeyenda

#1143Mensaje

Lo suyo hubiera sido pagar unos 60-70 kilos por él, viendo el historial de lesiones que trae.

Poner 150 machacantes me parece un sinsentido, más sabiendo que este jugador no destaca precisamente por su velocidad punta, tan valorada en la Pasilleimer League. El tercer traspaso más caro de la Historia.

En todo caso, olvidando el tema económico, creo que es un jugador sobre el cuál puede construirse un equipo y por quien yo pagaría una entrada para ver. Quizá Arne Slot tenga pensado ponerle a jugar en las zonas del centro del ataque.
abelguga

#1144Mensaje

Ya estaba listo para un grande... y creo que lo estara pronto para un balon de oro.
abelguga

#1145Mensaje

abelguga

#1146Mensaje

La era Wirtz en al Premier ha comenzado.
TOPOR

#1147Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 15, 2025 9:39 pm La era Wirtz en al Premier ha comenzado.
pero si no está haciendo una mierda, menudo pufo le han colado :roll:
abelguga

#1148Mensaje

150 millones es mucho dinero, te obliga a tener números de CR7, Haaland o Mbappe.

Y yo lo veria mejor en el Madrid o primero un paso por la serie A para ser un Kaká.
Wakandel

#1149Mensaje

Yo no le estoy viendo mucho hoy... pero el Araenal es rival duro. No es jugador de 150k.
Caravan

#1150Mensaje

Hasta ahora 4 partidos muy flojitos en el Liverpool, el de Community Shield y los 3 de Premier. Como dicen por ahí, no es un jugador de 150M ni de broma pero ya sabemos la inflación y el sobreprecio que pagan los clubes ingleses en los fichajes. Un tipo de 150M tiene que ser un atacante super determinante, un jugador que vaya a gol y/o asistencia por partido prácticamente, y Wirtz está lejos de eso. Un Haaland, un Salah o Hazard prime, el Vinicius de 2021-2024... Wirtz no deja de ser un Götze mejorado.
Paul Breitner

#1151Mensaje

abelguga

#1152Mensaje

Jugadorazo

Por cierto de lo que esta jugando Kimmich hoy es donde me gustaria ver a AA en el Real Madrid.
TOPOR

#1153Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 07, 2025 10:32 pm Jugadorazo

Por cierto de lo que esta jugando Kimmich hoy es donde me gustaria ver a AA en el Real Madrid.
No es mejor que Mastantuono, sobrevalorado es poco :roll:
Paul Breitner

#1154Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 10:35 pm
abelguga escribió: Dom Sep 07, 2025 10:32 pm Jugadorazo

No es mejor que Mastantuono, sobrevalorado es poco :roll:
En el último partido de Premier superó a Zubimendi en todas las jugadas. En todas. Claro, para conocer ese dato, hay que ver los partidos.

Siempre rodeado de 3 contrarios, lo cual abre espacios a sus compañeros. No sé por qué marcarán así a un sobrevalorado.
CR7CR9

#1155Mensaje

Está horrible de momento, 140 millones
Stardust

#1156Mensaje

El que esperaba a un crack mundial con Wirtz, estaba muy alejado de la realidad.

La tabarra que han dado algunos con ficharlo para el Real Madrid. Por suerte se impuso la coherencia.

El Leverkusen ha hecho el negocio del año.
CARLOSSOY

#1157Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 15, 2025 5:55 pm El que esperaba a un crack mundial con Wirtz, estaba muy alejado de la realidad.

La tabarra que han dado algunos con ficharlo para el Real Madrid. Por suerte se impuso la coherencia.

Es bueno y ya lo ha demostrado no solo en el Bayern sino es su seleccion,cuestion de tiempo que la rompa,pero vamos para mi este no es dudoso.
abelguga

#1158Mensaje

Hay jugadores que sin tener el fisico de un Haaland, un Bale, un CR7, Henry dominaron la Premier ... tipo Hazard o De Bruyne, el mismo Salah

Pero Wirtz aun no se entiende en Inglaterra y fisicamente no es que sea un super dotado. Creo que este año esta haciendo la apuesta correcta que es primero integrarse como jugador de equipo, al país y a lo que se juega. Y en los siguientes años exigirle.

La cosa es que costo 150 millones y con esos precios uno espera que sean como Haaland o Mbappe desde el dia 1 metiendo goles.
Stardust

#1159Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 15, 2025 7:03 pm
Stardust escribió: Lun Sep 15, 2025 5:55 pm El que esperaba a un crack mundial con Wirtz, estaba muy alejado de la realidad.

Es bueno y ya lo ha demostrado no solo en el Bayern sino es su seleccion,cuestion de tiempo que la rompa,pero vamos para mi este no es dudoso.
En el Leverkusen es más fácil destacar, pero el día de la verdad ni apareció. Y con Alemania no ha hecho nada especial.

Es bueno y tiene años para mejorar, pero no es un crack que es lo que muchos pensaban que era. Su hype es exagerado.
FlorenVeteYa

#1160Mensaje

Paciencia xd, que no aprendemos. Probablemente el estilo Premier no le beneficie mucho porque él necesita ir a su ritmo, pero es un gran jugador y lo demostrará.

Crack mundial en plan valer los 150 kilos y luchar por balones de oro? Eso lo dudo bastante.
Responder