Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#2381Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 7:04 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:03 pm
forzainter escribió: Vie Jun 13, 2025 4:24 pm OFICIAL ⚫️🔵

El Inter reembolsa anticipadamente el bono de 400 millones con vencimiento en febrero de 2027

“El Emisor ha ejercido su derecho de reembolso y, mediante el presente aviso, convoca al reembolso y reembolsará el 26 de junio de 2025 todos los Bonos no entregados previamente al Agente de Pago para su cancelación, a un precio de reembolso equivalente al 101,6875% del importe principal de dichos Bonos, más los intereses devengados y no pagados hasta, pero sin incluir, la Fecha de Reembolso.”

Gran noticia , lo siento por los antis y sus fake news como la que postó aquí abelguga
Abel Gutiérrez García es muy de la Juve y muy anti Rodrygo y anti Odegaard (estos dos últimos con razón) ni caso a ese fenómeno

Jamás he sido de la Juve, es más ese es el Farca de Italia.

Roma o Fiorentina si.
Eso ya me gusta más
forzainter

#2382Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:03 pm
forzainter escribió: Vie Jun 13, 2025 4:24 pm OFICIAL ⚫️🔵

El Inter reembolsa anticipadamente el bono de 400 millones con vencimiento en febrero de 2027

“El Emisor ha ejercido su derecho de reembolso y, mediante el presente aviso, convoca al reembolso y reembolsará el 26 de junio de 2025 todos los Bonos no entregados previamente al Agente de Pago para su cancelación, a un precio de reembolso equivalente al 101,6875% del importe principal de dichos Bonos, más los intereses devengados y no pagados hasta, pero sin incluir, la Fecha de Reembolso.”

Gran noticia , lo siento por los antis y sus fake news como la que postó aquí abelguga
Abel Gutiérrez García es muy de la Juve y muy anti Rodrygo y anti Odegaard (estos dos últimos con razón) ni caso a ese fenómeno
No estaba enfadado con él sinceramente ..Hubo un programa especial en la televisión italiana que habló del Inter y de nuestros problemas económicos, diciendo que nos habíamos inscrito al campeonato haciendo trampas... cuando en realidad fueron ellos los que lo hicieron con las plusvalías falsas y fueron condenados
Nos quieren mandar a la Serie B con todas sus fuerzas y no paran de generar noticias falsas Encima ha nacido la 'Fundación Bianconera', que no hace otra cosa que buscar 'pruebas' para llevarnos ante un juez, porque no aceptan ser los verdaderos culpables de todo esto y quieren hacer creer que los ladrones somos nosotros
Al final han conseguido que el clima en Italia sea completamente anti-Inter y los árbitros ya no nos pitan ni un penalti aunque se muera uno de los nuestros en el campo. El Napoli ganó el título básicamente gracias a esto , solo tenéis que ver el penalti y la roja que no nos pitaron contra la Roma o el penalti clarísimo sobre Thuram en el último derbi… y para colmo los audios del VAR desaparecieron para ocultar la vergüenza!
Luis Molowny

#2383Mensaje

El Inter escucha ofertas por el mediocentro Çalhanoglu y ya hay equipos de Turquia y Arabia interesados.
MarcoJuve

#2384Mensaje

forzainter escribió: Vie Jun 13, 2025 8:26 pm los árbitros ya no nos pitan ni un penalti aunque se muera uno de los nuestros en el campo. El Napoli ganó el título básicamente gracias a esto
Temporada 2023-2024,
Equipo con mas penales en favor:
inter

Temporada 2024-2025,
inter

Equiopo con mas penales en favor por dos temporadas seguidas.
Numeros objetivos que puede verificar cualquier usuario en 2 minutos.

"No nos pitan NI UN PENAL aunque se muera uno de los nuestros en el campo".

Me parece suficiente esto para entender el nivel de manipulacion.
Luis Molowny

#2385Mensaje

MarcoJuve escribió: Dom Jun 15, 2025 3:48 pm
forzainter escribió: Vie Jun 13, 2025 8:26 pm los árbitros ya no nos pitan ni un penalti aunque se muera uno de los nuestros en el campo. El Napoli ganó el título básicamente gracias a esto
Temporada 2023-2024,
inter

Temporada 2024-2025,
inter

Han pasado de pitarles 14 a favor a 9 a favor, normal que diga que no le pitan penaltis a favor.
forzainter

#2386Mensaje

Temporada 2023-2024,
inter

Temporada 2024-2025,
inter

errores en contra del Napoli ? CERO
errores en contra del Inter ? el penalti sobre Thuram de Pavlovic en el derby que nos tangaron , el penalti no pitado sobre Bisseck contra la Roma a un centímetro de la portería .. penalti + roja directa , 1-1 con todavía minutos para jugar con un hombre más ... se hubiera pasado al revés habría estallado la tercera guerra mundial y lo sabes
forzainter

#2387Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 15, 2025 7:09 pm
Temporada 2023-2024,
inter

Temporada 2024-2025,
inter

Han pasado de pitarles 14 a favor a 9 a favor, normal que diga que no le pitan penaltis a favor.
si hay 40 penaltis hay que pitarlos todos si los hay , el número de los penaltis no cuenta absolutamente nada ... es el principal argumento de los antis en contra del Madrid además y es una estupidez gigantesca
Caravan

#2388Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 15, 2025 10:58 pm
Temporada 2023-2024,
inter

Temporada 2024-2025,
inter

errores en contra del Inter ? el penalti sobre Thuram de Pavlovic en el derby que nos tangaron , el penalti no pitado sobre Bisseck contra la Roma a un centímetro de la portería .. penalti + roja directa , 1-1 con todavía minutos para jugar con un hombre más ... se hubiera pasado al revés habría estallado la tercera guerra mundial y lo sabes
Yo no sé cómo está el tema arbitral en Italia, pero sí es verdad que ví la 2a parte de ese Inter-Roma y el penalti a Bisseck fue escandaloso. Un escándalo que no se pite eso con el VAR, lo que te hace pensar que existe premeditación y manipulación.

Por lo que cuentas la situación es muy parecida a la que tenemos aquí en España con toda la escoria anti que forma un escándalo cada vez que nos pitan un penalti aunque sea clarísimo, parace que no se nos puede pitar un penalti ni aunque le rompan a uno la pierna.

Con el Barcelona es todo lo opuesto, arbitrajes favorables de forma sistemática cada partido y cada temporada, y cada vez que salen a Europa y les pitan como les tienen que pitar, se comen los mocos.
forzainter

#2389Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 15, 2025 11:06 pm
forzainter escribió: Dom Jun 15, 2025 10:58 pm
Temporada 2023-2024,
inter

Temporada 2024-2025,
inter

Yo no sé cómo está el tema arbitral en Italia, pero sí es verdad que ví la 2a parte de ese Inter-Roma y el penalti a Bisseck fue escandaloso. Un escándalo que no se pite eso con el VAR, lo que te hace pensar que existe premeditación y manipulación.

Por lo que cuentas la situación es muy parecida a la que tenemos aquí en España con toda la escoria anti que forma un escándalo cada vez que nos pitan un penalti aunque sea clarísimo, parace que no se nos puede pitar un penalti ni aunque le rompan a uno la pierna.

Con el Barcelona es todo lo opuesto, arbitrajes favorables de forma sistemática cada partido y cada temporada, y cada vez que salen a Europa y les pitan como les tienen que pitar, se comen los mocos.
está como siempre ... gana el que más se queja , Conte en este sentido se come a Inzaghi ... se quejó del penalti (muy claro) que nos pitaron contra ellos en la ida en Milán y desde aquel día nos dejaron de pitar cosas empezando por la Supercopa en Arabia que el Milan nos robó de manera escandalosa con la falta de Morata sobre Asllani que dió início a la remontada ... nosotros no dimos la talla en muchas ocasiones pero los árbitros también fueron muy decisivos en mi opinión para que ganase el Napoli .. y es normal porque un equipo tan malo sin ayudas es imposible que gane algo por mucho que Conte sea o no un fenómeno
MarcoJuve

#2390Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 15, 2025 10:58 pm errores en contra del Napoli ? CERO
La lista es larga

Por ejemplo, ultimo Napoli-inter,
Dumfries tapa un tiro con la mano.
Brazo totalmente extendido.
Penal clarisimo que no le han pitado a Napoli.

Imagen

forzainter escribió: Dom Jun 15, 2025 11:01 pm si hay 40 penaltis hay que pitarlos todos si los hay , el número de los penaltis no cuenta absolutamente nada ... es el principal argumento de los antis en contra del Madrid además y es una estupidez gigantesca

Perdoname, pero no es mi argumento.
Es el tuyo.
Vamos a leer nuevamente tu mensaje:
Quien ha usado este argumento?

A) Yo
B) El ayatollah Khamenei
C) Tu
D) Batman

Yo creo que lo has usado tu. O te han hackeado la cuenta?
Lo has usado tu y encima era falso.

Te agrego otro dato.
inter es el unico equipo en el mundo que no recibe una roja directa (directa, no doble amarilla) por falta de juego (no protestas al final del partido. Falta de contacto) desde el 2018.

No existe ningun otro equipo en el mundo que tiene esta inmunidad hacia las rojas directas por falta de juego.
Han pasado 7 años.
Seguimos esperando.

Mientras tanto tu cuentanos de como inter es victima en penales y tarjetas.
Luis Molowny

#2391Mensaje

No creo que la afición de la Juventus descendida por comprar a los árbitros sea la más indicada para dar lecciones de arbitraje.

Lo que se notó fue el calendario, mucho más duro para el Inter jugandose los trofeos que para el Napoles eliminado de Europa.
LeonKennedy

#2392Mensaje

Lo que me pregunto es por qué la dirección deportiva decidió sacar a Inzaghi o por lo menos no quiso tratar de convencerle para quedarse, si precisamente él era el menos culpable de la debacle del Inter.

Planteó un partido horripilante contra Luis Enrique, creo que nadie lo duda, pero durante toda la temporada hizo lo que pudo con un plantel que él mismo formó.

Antes que Inzaghi, era para que salgan algunos jugadores del plantel cuyo ciclo ya había terminado. No digo que haya purga, pero los Di Marco, Acerbi, Bisseck, Taremi, Mkhitaryan y un par más terminaron sobrando.
forzainter

#2393Mensaje

MarcoJuve escribió: Dom Jun 15, 2025 11:40 pm
forzainter escribió: Dom Jun 15, 2025 10:58 pm errores en contra del Napoli ? CERO
La lista es larga

Por ejemplo, ultimo Napoli-inter,
Dumfries tapa un tiro con la mano.
Brazo totalmente extendido.
Penal clarisimo que no le han pitado a Napoli.

Imagen

forzainter escribió: Dom Jun 15, 2025 11:01 pm si hay 40 penaltis hay que pitarlos todos si los hay , el número de los penaltis no cuenta absolutamente nada ... es el principal argumento de los antis en contra del Madrid además y es una estupidez gigantesca

Perdoname, pero no es mi argumento.
Es el tuyo.
Vamos a leer nuevamente tu mensaje:
Quien ha usado este argumento?

A) Yo
B) El ayatollah Khamenei
C) Tu
D) Batman

Yo creo que lo has usado tu. O te han hackeado la cuenta?
Lo has usado tu y encima era falso.

Te agrego otro dato.
inter es el unico equipo en el mundo que no recibe una roja directa (directa, no doble amarilla) por falta de juego (no protestas al final del partido. Falta de contacto) desde el 2018.

No existe ningun otro equipo en el mundo que tiene esta inmunidad hacia las rojas directas por falta de juego.
Han pasado 7 años.
Seguimos esperando.

Mientras tanto tu cuentanos de como inter es victima en penales y tarjetas.
eso no es penalti nunca , hay uno más claro sobre el mismo Dumfries de McTominay y además si viste el partido el arbitraje fue una vergüenza de inicio a fin , le pitaba todo al Nápoles y a nosotros cero
Última edición por forzainter el Mar Jun 17, 2025 7:59 pm, editado 2 veces en total.
forzainter

#2394Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 17, 2025 8:22 am Lo que me pregunto es por qué la dirección deportiva decidió sacar a Inzaghi o por lo menos no quiso tratar de convencerle para quedarse, si precisamente él era el menos culpable de la debacle del Inter.

Planteó un partido horripilante contra Luis Enrique, creo que nadie lo duda, pero durante toda la temporada hizo lo que pudo con un plantel que él mismo formó.

Antes que Inzaghi, era para que salgan algunos jugadores del plantel cuyo ciclo ya había terminado. No digo que haya purga, pero los Di Marco, Acerbi, Bisseck, Taremi, Mkhitaryan y un par más terminaron sobrando.
Inzaghi quiso marcharse ... el club ya tenía preparada la renovación de contrato
Al final ganó 1 liga de 4 y llegó a dos finales de Champions en 3 años ... habría tenido que ganar por lo menos otra liga en mi opinión pero la culpa es sobretodo del club no fichó a nadie en el último año ... nos habría bastado con un delantero en condiciones en lugar de Arnautovic y Correa para ganar por lo menos la liga
MarcoJuve

#2395Mensaje

forzainter escribió: Mar Jun 17, 2025 7:53 pm eso no es penalti nunca , hay uno más claro sobre el mismo Dumfries de McTominay y además si viste el partido el arbitraje fue una vergüenza de inicio a fin , le pitaba todo al Nápoles y a nosotros cero
Yo veo penal claro. Tapa un tiro voluntariamente con el brazo totalmente extendido.

El partido lo he visto.

19 tiros de Napoli contra 6 de inter (solo uno en el arco, en ocasion del gol)
Dominio total de la pelota.
inter (y tambien esto se puede demostrar con frios numeros) jugò casi siempre en defensa, en pocos metros.

En este contexto de partido ultra-defensivo y de batalla, inter terminò con 0 amarillas. Algo muy poco comun en Serie A, jugando todo el partido asì.

Pero si te parece arbitraje de verguenza, bueno, esto es algo subjetivo, supongo. Cada uno vee el futbol de forma distinta.

Yo he visto una Serie A en extrema decadencia (empezando por Juventus, que de momento es muy inferior a Atalanta).
Sin ningun equipo realmente dominante.

Napoli ganò porque tenia el mejor entrenador, el jugador mas decisivo (McTominay) y porque no jugaba las copas. Y tambien con un poco de suerte (tercer equipo por diferencia de goles marcados y recibidos. Ganò muchos partidos sufriendo).
inter jugò tres torneos y tiene los jugadores con la edad media mas alta de Italia. Terminò sin energias. Y se ha visto en la final contra PSG.

No me pareciò tan sorprendente.
No he visto el Leicester del 2016.

Solo es una Serie A muy muy muy pobre. Con jugadores muy sobrevalorados.
Luis Molowny

#2396Mensaje

Chivu está haciendo bueno a Inzaghi.

Empate contra Monterrey y por ahora perdiendo 0-1 contra los japoneses.
Berto69

#2397Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Jun 21, 2025 10:08 pm Chivu está haciendo bueno a Inzaghi.

Empate contra Monterrey y por ahora perdiendo 0-1 contra los japoneses.
Terrible la que está liando
Luis Molowny

#2398Mensaje

Comerse este torneo contra equipos rodados es un marrón de cuidado ahi están Chivu y Xabi Alonso veremos como salen parados de esta.
Luis Molowny

#2399Mensaje

2-1 en el descuento tras mal despeje de los japoneses. Gol de Carboni que conoce Chivu de la cantera, por ahí puede salvarse porqué conoce muy bien la cantera.
[Jota]

#2400Mensaje

Me alegro por Carboni, volver de la lesión y marcar gol.

Junto a Nico Paz eran la apuesta de Scaloni para el recambio en la selección.
Responder