forzainter escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:53 pm
eso no es penalti nunca , hay uno más claro sobre el mismo Dumfries de McTominay y además si viste el partido el arbitraje fue una vergüenza de inicio a fin , le pitaba todo al Nápoles y a nosotros cero
Yo veo penal claro. Tapa un tiro voluntariamente con el brazo totalmente extendido.
El partido lo he visto.
19 tiros de Napoli contra 6 de inter (solo uno en el arco, en ocasion del gol)
Dominio total de la pelota.
inter (y tambien esto se puede demostrar con frios numeros) jugò casi siempre en defensa, en pocos metros.
En este contexto de partido ultra-defensivo y de batalla, inter terminò con 0 amarillas. Algo muy poco comun en Serie A, jugando todo el partido asì.
Pero si te parece arbitraje de verguenza, bueno, esto es algo subjetivo, supongo. Cada uno vee el futbol de forma distinta.
Yo he visto una Serie A en extrema decadencia (empezando por Juventus, que de momento es muy inferior a Atalanta).
Sin ningun equipo realmente dominante.
Napoli ganò porque tenia el mejor entrenador, el jugador mas decisivo (McTominay) y porque no jugaba las copas. Y tambien con un poco de suerte (tercer equipo por diferencia de goles marcados y recibidos. Ganò muchos partidos sufriendo).
inter jugò tres torneos y tiene los jugadores con la edad media mas alta de Italia. Terminò sin energias. Y se ha visto en la final contra PSG.
No me pareciò tan sorprendente.
No he visto el Leicester del 2016.
Solo es una Serie A muy muy muy pobre. Con jugadores muy sobrevalorados.