Caravan escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:46 pm
Qué tal es la afición del Oviedo? Me refiero, son otra escoria antimadridista rollo Sporting, Depor y demás, o son más 'neutrales'? No tengo referencias de ellos ya que llevaban 25 años sin pisar Primera
no, mejor oviedo que sporting, igual que mejor celta que deportivo
además en un campo grande que nos viene mejor y un buen estadio
en cualquier caso muy buena temporada de los de miranda que no lo han hecho mal hoy precisamente
El celta lo que es su aficion nos odian igual que los rojos del depor, aunque ellos los del celta son tambien anticulerdos por lo menos, pero claro en españa casi todas odian al madrid, osea mucha prensa incluida la madrileña vendida a los antis a echo bien su trabajo contra el madrid en estos 25 años por lo menos.
Última edición por JonathanMerengue el Sab Jun 21, 2025 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Caravan escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:54 pm
Otro equipo que me gustaría que subiera es el Racing. Me recuerda a cuando veía fútbol de pequeño que era un equipo que siempre estaba en Primera División.
Mejor el Racing que escoria antimadridosta tipo Osasuna, Sevilla, Sporting, Depor, Valencia y demás...
yo de los 4 prefería que subiera el rancing luego ya el oviedo
Caravan escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:54 pm
Otro equipo que me gustaría que subiera es el Racing. Me recuerda a cuando veía fútbol de pequeño que era un equipo que siempre estaba en Primera División.
Mejor el Racing que escoria antimadridosta tipo Osasuna, Sevilla, Sporting, Depor, Valencia y demás...
Lo tuvo cerca el Racing. Empezó como un tiro y estuvo varios meses líder. Luego cayó al Playoff y ahí ya cambia mucho el panorama. Lo lógico es que el año que viene vuelva a ser candidato.
Me alegro muchísimo por el Oviedo, se merecía Asturias representación en la Liga y no los antis gilipollas del Gijón.
Felicidades a todos los ovetenses, puxa Asturies.