Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#15381Mensaje

Alonso = Benítez 2.0, miedo me da.
asgaroudfMAD

#15382Mensaje

Miedo me da saber la alineación vs el Pachuca, porque si repetimos la del partido pasado es para jalarse los pelos
_Jesus_

#15383Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Jun 22, 2025 5:18 am Miedo me da saber la alineación vs el Pachuca, porque si repetimos la del partido pasado es para jalarse los pelos
Yo después del partido contra los árabes y sus ruedas de prensa, me tiene acojonado. Pero vamos si el Madrid no es capaz de ganar a Pachucas y pasar de ronda con la pasta que se han gastado para este torneo, entonces mejor que se quede allí y venga otro técnico.
abelguga

#15384Mensaje

Si repite el 4-3-3 es que ya tiene orden directa de arriba de como se tiene que jugar y con quienes.
_Jesus_

#15385Mensaje

El equipo carece de calidad en el centro del campo y de muy poco gol por banda. Lo normal sería sacar a Valverde por fuera como años atrás y meter un mediocentro ya sea Güler o Ceballos, y en la banda izquierda si no espabila Vini, pues Rodrygo. Lo que no es normal es Tchoumeni y Valverde juntos, Bellingham corriendo como un pollo sin cabeza y los brasileños en modo amateur.
j30madr

#15386Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 22, 2025 5:26 am Si repite el 4-3-3 es que ya tiene orden directa de arriba de como se tiene que jugar y con quienes.
Fslso , florentino no quiere que juegue rodrygo, ni le dicta nada

Es simple que xabi es un ' cobarde' y no se atreve y no quiere lios , es como ancelotti

Por eso se necesitaba un mou
Rebel

#15387Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 5:36 am El equipo carece de calidad en el centro del campo y de muy poco gol por banda. Lo normal sería sacar a Valverde por fuera como años atrás y meter un mediocentro ya sea Güler o Ceballos, y en la banda izquierda si no espabila Vini, pues Rodrygo. Lo que no es normal es Tchoumeni y Valverde juntos, Bellingham corriendo como un pollo sin cabeza y los brasileños en modo amateur.
Por favor… ha dicho que el chumino es un pilar fundamental!, mis ojos no pueden creerlo!, no van a fichar a ningún medio entro creativo, tiene toda la pinta que se adaptarán co. Lo que tenemos. , ( vamos, la nada, no tenemos a Modric Krosd y no se ficha a nadie para sustituirlos” , peto no han visto lo que sufrimos el año pasado? , y repetimos fórmulas, los experimentos ya se han hecho la anterior temporada y no funcionó. Fue un desastre!

Ojalá sea un fake, porque esto pinta muy muy mal!.
Vzmodca tirar la temporada de inicio ( y ojalá me tenga que tragar mis palabras),

Sobre Tchouameni
"No sé qué va a pasar durante el año, pero Aureién es un pilar fundamental de la plantilla. Por su peso y versatilidad. Ayuda a todo el colectivo. Los pocos días que llevamos juntos, me he dado cuenta que quiere progresar y ser importante, y esa predisposición es primordial".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Walter

#15388Mensaje

Menos mal que sie decía, Xabi Alonso es un valiente, va a cambiar todo,jugaremos de manera distinta.
Si pone otra vez Tchouameni Valverde y Jude y el tridente es un valiente si un valiente gilipollas.
TOPOR

#15389Mensaje

Hoy podemos empezar a atisbar si nos hemos equivocado con él o no :roll: , repetir equipo y once viendo lo mal que nos fue y no intentar probar otra cosa, que no es más que lo mismo que el año pasado, sería un signo de "debilidad" por su parte y un mal síntoma de lo que nos espera :roll: . No se puede jugar con el centro del campo Jude-Chumino-Valverde porque no produce nada y lo que es peor tampoco destruye nada, bueno si nuestro poco fútbol :? . A falta de centrocampista organizador, que espero que llegue, debe meter algo de criterio metiendo a Guller y quitando a Rodrygo o Vinicius y jugar con 4 en la media pero nada de 4-3-3 y encima con los dos brasileños arriba :evil: .
Walter

#15390Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Jun 21, 2025 8:16 pm Xabi Alonso está probando jugar con tres centrales como hacia en el Bayer, cuando el presidente vea cinco defensas se acordará de Vicente del Bosque metiendo a Helguera entre los centrales.
Si lo esta probando que lo meta en el campo,hoy; 3 centrales tiene ya que Rudiger a vuelto de lesión.
Pero tengo la sensación que si si pone Rudiger es porque Asencio será suplente.
Y así se acabará la otra mentira sobre este señor,osea que con el los canteranos tendran espacio y minudos....
Y no me vengáis con Gonzalo que ese juega solo porque Mbappe y Endrick no son disponibles aun.
Quando vuelvan ya veremos lo que juega Gonzalo.
Última edición por Walter el Dom Jun 22, 2025 8:26 am, editado 1 vez en total.
Walter

#15391Mensaje

jostyfler escribió: Dom Jun 22, 2025 1:13 am Yo lo único que sé, es que no tiene culpa de que Floren le diga: " Ya ahí muchos centrocampistas, no es necesario fichar".
Por como habla Xabi Alonso parece que no es verdad lo que dices, y es el mismo entrenador que dice que quiere jugar bien con lo que tenemos y Tchou es un pilar fundamental del equipo.
Que la decisiones las toma el entrenador ,se llame Ancelotti o Alonso.pero a Carlo se le daba palos aún ganando Champions ,a este initul no ,ay que defenderle, tener paciencia y culpar Florentino..
Tiene jugadores por jugar como lo hacía en Leverkusen si no lo hace y pone los mismos de Carlo con el mismo módulo la culpa es suya y solo suya.
Rebel

#15392Mensaje

Aquí se han dado palos a Alcelotti y zidane ( se les ha dado cera , cera y más cera..). Y eso ganando champions… en otros equipos serían Dioses, Madid y respetados.

Veremos cuanto tárdanos en encontrar a un entrenador con el que ganemos lo que ganamos en esta última década…

Cierto es también que la v plantilla que tenemos ahora dista mucho de ser la que ellos tenían, especialmente en él medio campo , fuimos la envidia de toda Europa,ahora mismo no damos miedo a ningún equipo ni nos respetan, porque sin centro del campo no hay creación de juego y estamos más perdidos que un pulpo en un Garage. Si a eso le sumamos una defensa de mantequilla…
Joder y s nos falta sangre!, los jugadores salen al campo desganados! Sin hambre, sin presión..

Nos acordaremos de la época gloriosa vivida estos últimos 10 años, que no hemos sabido valorar.
Última edición por Rebel el Dom Jun 22, 2025 10:10 am, editado 1 vez en total.
Vuelve Mou

#15393Mensaje

Xabi al menos sabe de fútbol, Ancelotti que hacia aparte de poner siempre a los mismos y reventarlos
Rebel

#15394Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Jun 22, 2025 10:10 am Xabi al menos sabe de fútbol, Ancelotti que hacia aparte de poner siempre a los mismos y reventarlos
Pues sabrá poco de fútbol pero ganaba títulos y sabéis que en este deporte y más en el Real Madrid hay que ganar títulos, para eso te contratan, aquí jugar bien y no ganar nada tampoco es una opción y lo sabéis.

Demos un margen de tiempo, y veremos cómo funcionamos. Pero faltan piezas y lo sabemos. Falta calidad creativa y lo sabemos y no entiendo que como dicen hay que arreglarse con lo que tenemos… si es así … apañados vamos…ya lo vimos esta temporada y volvemos a caer en el mismo error?, pensando que con lo que tenemos podemos split a Kross, Luka… ilusos…
Andaleche

#15395Mensaje

Lo que me huele es el lamesablismo de la prensa al subnormal de Rodrygo. El Rayo.
Capa

#15396Mensaje

A mí Xabi me vendió la moto que se jugaría bien , o se intentaría , que los que no corriesen al banquillo ( ya vimos a Vinicius tocarse los huevos y permitiéndole todo el otro día , con actitudes lamentables ) .

Así que de momento ni lo uno ni lo otro . Pero lo peor es que no tiene pinta de que vaya a cambiar si juegan los de siempre .

Desde luego que si seguimos con el lastre de indiscutible , el medio campo lleno de maulas , con Bellingham con la excusa del hombro nivel Fredy Rincón y Rodrygo siendo un espectro en el campo , mal vamos ...
BlancoPorSiempre

#15397Mensaje

Os ahorro la decepción y lamentos….Xabi no va a cambiar mucho durante este torneo, ni jugadores ni formación, ni táctica.

Los cambios se verán luego de la pretemporada, una vez que haya tenido tiempo de trabajar con la plantilla completa
Xetorg

#15398Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 11:01 am A mí Xabi me vendió la moto que se jugaría bien , o se intentaría , que los que no corriesen al banquillo ( ya vimos a Vinicius tocarse los huevos y permitiéndole todo el otro día , con actitudes lamentables ) .

Así que de momento ni lo uno ni lo otro . Pero lo peor es que no tiene pinta de que vaya a cambiar si juegan los de siempre .

Desde luego que si seguimos con el lastre de indiscutible , el medio campo lleno de maulas , con Bellingham con la excusa del hombro nivel Fredy Rincón y Rodrygo siendo un espectro en el campo , mal vamos ...
Curioso que en 10 entrenamientos y 1 partido exijas un cambio radical

Tu día a día debe ser muy curioso

Me he apuntado en el gym, llevo 10 días y aún no tengo tableta de chocolate. El gimnasio es un timo y la gente con tableta nace así como quien nace rubio, pelirroja...

En el dentista, cuando lleve tu hijo 10 días con el aparato para alinear los dientes.
Dentista es usted un estafador lleva mi hijo 10 días y no veo absolutamente ningún cambio

Y ojalá nunca tengas un tema judicial porque cuando te enteres que se tarda un mes en darle trámite a la demanda, y que con muchísima suerte a los 3 meses es el juicio...
Pena me da lo que le liarás al despacho de abogados al décimo día
Capa

#15399Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 22, 2025 11:30 am
Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 11:01 am A mí Xabi me vendió la moto que se jugaría bien , o se intentaría , que los que no corriesen al banquillo ( ya vimos a Vinicius tocarse los huevos y permitiéndole todo el otro día , con actitudes lamentables ) .

Curioso que en 10 entrenamientos y 1 partido exijas un cambio radical

Tu día a día debe ser muy curioso

Me he apuntado en el gym, llevo 10 días y aún no tengo tableta de chocolate. El gimnasio es un timo y la gente con tableta nace así como quien nace rubio, pelirroja...

En el dentista, cuando lleve tu hijo 10 días con el aparato para alinear los dientes.
Dentista es usted un estafador lleva mi hijo 10 días y no veo absolutamente ningún cambio

Y ojalá nunca tengas un tema judicial porque cuando te enteres que se tarda un mes en darle trámite a la demanda, y que con muchísima suerte a los 3 meses es el juicio...
Pena me da lo que le liarás al despacho de abogados al décimo día
Para sentar a un tío que se toca los huevos y con actitud chulesca , no hacen falta ni 2 entrenamientos .

Y para intentar cambiar una idea cambiando algunas piezas en el centro del campo lo mismo.

Nadie pide resultados ni buen juego a día de hoy , pero sí una intención de cambiar cosas .
BWayne

#15400Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 3:31 am Ojo que si no juega hoy explota el caso Guler, el turco a dicho en manera muy sutil que si no juega pedirá marcharse.......
Hay ofertas por Arda todos los veranos, el año pasado hubo ofertas, este verano el Madrid tiene al menos 3 ofertas por Arda sobre la mesa y no son rumores, una es segura del Newcastle y la otra del Leverkusen.
Responder