Yo después del partido contra los árabes y sus ruedas de prensa, me tiene acojonado. Pero vamos si el Madrid no es capaz de ganar a Pachucas y pasar de ronda con la pasta que se han gastado para este torneo, entonces mejor que se quede allí y venga otro técnico.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 5:18 am Miedo me da saber la alineación vs el Pachuca, porque si repetimos la del partido pasado es para jalarse los pelos
Fslso , florentino no quiere que juegue rodrygo, ni le dicta nada
Por favor… ha dicho que el chumino es un pilar fundamental!, mis ojos no pueden creerlo!, no van a fichar a ningún medio entro creativo, tiene toda la pinta que se adaptarán co. Lo que tenemos. , ( vamos, la nada, no tenemos a Modric Krosd y no se ficha a nadie para sustituirlos” , peto no han visto lo que sufrimos el año pasado? , y repetimos fórmulas, los experimentos ya se han hecho la anterior temporada y no funcionó. Fue un desastre!_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 5:36 am El equipo carece de calidad en el centro del campo y de muy poco gol por banda. Lo normal sería sacar a Valverde por fuera como años atrás y meter un mediocentro ya sea Güler o Ceballos, y en la banda izquierda si no espabila Vini, pues Rodrygo. Lo que no es normal es Tchoumeni y Valverde juntos, Bellingham corriendo como un pollo sin cabeza y los brasileños en modo amateur.
Si lo esta probando que lo meta en el campo,hoy; 3 centrales tiene ya que Rudiger a vuelto de lesión.Luis Molowny escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 8:16 pm Xabi Alonso está probando jugar con tres centrales como hacia en el Bayer, cuando el presidente vea cinco defensas se acordará de Vicente del Bosque metiendo a Helguera entre los centrales.
Por como habla Xabi Alonso parece que no es verdad lo que dices, y es el mismo entrenador que dice que quiere jugar bien con lo que tenemos y Tchou es un pilar fundamental del equipo.
Pues sabrá poco de fútbol pero ganaba títulos y sabéis que en este deporte y más en el Real Madrid hay que ganar títulos, para eso te contratan, aquí jugar bien y no ganar nada tampoco es una opción y lo sabéis.Vuelve Mou escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 10:10 am Xabi al menos sabe de fútbol, Ancelotti que hacia aparte de poner siempre a los mismos y reventarlos
Curioso que en 10 entrenamientos y 1 partido exijas un cambio radicalCapa escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:01 am A mí Xabi me vendió la moto que se jugaría bien , o se intentaría , que los que no corriesen al banquillo ( ya vimos a Vinicius tocarse los huevos y permitiéndole todo el otro día , con actitudes lamentables ) .
Así que de momento ni lo uno ni lo otro . Pero lo peor es que no tiene pinta de que vaya a cambiar si juegan los de siempre .
Desde luego que si seguimos con el lastre de indiscutible , el medio campo lleno de maulas , con Bellingham con la excusa del hombro nivel Fredy Rincón y Rodrygo siendo un espectro en el campo , mal vamos ...
Para sentar a un tío que se toca los huevos y con actitud chulesca , no hacen falta ni 2 entrenamientos .Xetorg escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:30 amCurioso que en 10 entrenamientos y 1 partido exijas un cambio radicalCapa escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:01 am A mí Xabi me vendió la moto que se jugaría bien , o se intentaría , que los que no corriesen al banquillo ( ya vimos a Vinicius tocarse los huevos y permitiéndole todo el otro día , con actitudes lamentables ) .
Así que de momento ni lo uno ni lo otro . Pero lo peor es que no tiene pinta de que vaya a cambiar si juegan los de siempre .
Desde luego que si seguimos con el lastre de indiscutible , el medio campo lleno de maulas , con Bellingham con la excusa del hombro nivel Fredy Rincón y Rodrygo siendo un espectro en el campo , mal vamos ...
Tu día a día debe ser muy curioso
Me he apuntado en el gym, llevo 10 días y aún no tengo tableta de chocolate. El gimnasio es un timo y la gente con tableta nace así como quien nace rubio, pelirroja...
En el dentista, cuando lleve tu hijo 10 días con el aparato para alinear los dientes.
Dentista es usted un estafador lleva mi hijo 10 días y no veo absolutamente ningún cambio
Y ojalá nunca tengas un tema judicial porque cuando te enteres que se tarda un mes en darle trámite a la demanda, y que con muchísima suerte a los 3 meses es el juicio...
Pena me da lo que le liarás al despacho de abogados al décimo día
Hay ofertas por Arda todos los veranos, el año pasado hubo ofertas, este verano el Madrid tiene al menos 3 ofertas por Arda sobre la mesa y no son rumores, una es segura del Newcastle y la otra del Leverkusen.