Screenshot_20250622_101654_Facebook.jpg

Curioso porque a Lamine le gustaría aprender a hacer los números de Vini
Hay tanto código que no sé quién es.fer- escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 4:58 pm <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="qme" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/vinijr?ref_src=twsr ... @ViniJr</a>
<a href="https://t.co/0P6ESrEGvs">pic.twitter.co ... </p>— Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href=" 22, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Le veis cara de pan a este?.
Robert Horry tiene 7 anillos y Karl Malone 0...ducati escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:55 am Lo de valorar a jugadores solo por títulos me parece absurdo. Vini tiene dos champions pero es mejor que Ronaldo que no ganó ninguna?
Algunos veis fútbol? Veis como juega en el campo? Como controla un balón, como da pases, si mejora jugadas o no… etc etc
Solo os quedáis con las estadísticas. Lo bonito del fútbol es ver el talento de un jugador o un equipo que juega bien y maravilla
Totalmente de acuerdo el alargar las cosas son muy importantesCarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 5:01 pm Va a ser una lacra importante. Hay que alargarlo cuanto antes.
Valoro a un jugador que cuando peor pintaban las cosas en el Etihad hace 3 años, con 3-1 en contra, cogió la pelota en el centro del campo, corrió 50 metros a máxima intensidad y nos metió en la eliminatoria que al final ganamosducati escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:55 am Lo de valorar a jugadores solo por títulos me parece absurdo. Vini tiene dos champions pero es mejor que Ronaldo que no ganó ninguna?
Algunos veis fútbol? Veis como juega en el campo? Como controla un balón, como da pases, si mejora jugadas o no… etc etc
Solo os quedáis con las estadísticas. Lo bonito del fútbol es ver el talento de un jugador o un equipo que juega bien y maravilla
Te estás quedando con los aciertos de uno y los desaciertos del otro. No es justoXetorg escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 6:41 pmValoro a un jugador que cuando peor pintaban las cosas en el Etihad hace 3 años, con 3-1 en contra, cogió la pelota en el centro del campo, corrió 50 metros a máxima intensidad y nos metió en la eliminatoria que al final ganamosducati escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:55 am Lo de valorar a jugadores solo por títulos me parece absurdo. Vini tiene dos champions pero es mejor que Ronaldo que no ganó ninguna?
Valoro a ese mismo jugador que con empate en el Allianz, le hizo caso a Kross quien le telegrafió como debía desmarcarse a él y a toda la defensa del Bayern, pero Vini fue más rápido y metió el gol que nos ayudó a encarrilar una eliminatoria en uno de los campos más difíciles de la historia.
Nuevamente valoro a Vini por meter el 1-0 en la final contra el Liverpool en un partido que lo estábamos pasando fatal y el mvp fue Courtois pero había que meter una de las pocas que tuviéramos y él lo hizo.
Igualmente lo valoro por el 2-0 que nos dióa champions hace menos de 400 días
Lamine puede ser mucho mejor que Pelé con 17 años, pero falló
Que lo mismo en 8 años gana 2 mundiales y 7 champions, o lo mismo no, que no sería la primera que un niño de 17 años tiene nivel balón de oro y a los 24 no es nadie.
Sobre Nazario, si un talento sobrenatural, podría haber sido el mejor de la historia, pero como madridista que soy me ha dado poco.
Me quedo con Vini