7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#50561Mensaje

Screenshot_20250622_101654_Facebook.jpg
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xetorg

#50562Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Jun 22, 2025 10:18 am Screenshot_20250622_101654_Facebook.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Curioso porque a Lamine le gustaría aprender a hacer los números de Vini

Que si, que Vini los ha hecho a partir de los 21

Pero que lleva 2 champions con sendos goles suyos

Lamine el pobre tiró al palo y en la contra de su palo les empataron una eliminatoria ganada que al final perdieron
enzyme90

#50563Mensaje

Vini a la edad de Lamine Yamal y años inmediatamente posteriores era un pollo sin cabeza y un meme morrocotudo con patas. :facepalm: :meparto:
ducati

#50564Mensaje

Lo de valorar a jugadores solo por títulos me parece absurdo. Vini tiene dos champions pero es mejor que Ronaldo que no ganó ninguna?
Algunos veis fútbol? Veis como juega en el campo? Como controla un balón, como da pases, si mejora jugadas o no… etc etc
Solo os quedáis con las estadísticas. Lo bonito del fútbol es ver el talento de un jugador o un equipo que juega bien y maravilla
enzyme90

#50565Mensaje

Vini tuvo 2 años prime en gran termino por el equipazo que le acompañaba de asistentes top mundiales tambien en su prime ellos: Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, etc... Coincidiendo también Courtois en su prime.

Ha perdido explosividad, ya no corre en defensa para nada como antes, tiene un ego de diva inaguantable, vuelve a definir como cuando era un pollo sin cabeza, ya saben cómo pararle que no es sino taparle en largo lo de echar el balón en carrera y medirse al esprint, por su culpa y tambien por Rodrygo el tal Bellingham está atado em trabajo defensivo porque ambos son muy gandules echando ayudas defensivas, vini es una maquina de empeorar jugadas ofensivas y de perder balones, etc...
zam

#50566Mensaje

La clave es detectar en qué punto del perfil estereotípico de joven brasileiro que ha tenido un gran año andamos....si podemos estar en la dispersión y los peligros del entorno o si solo fue un mal año y podemos recuperarlo.
ducati

#50567Mensaje

Es que hoy en día le quitas la camiseta del madrid a Vini y la del Barsa a Lamine y todos pedirían a Lamine. Un chico de 16 y 17 años que lo ves jugar y te sorprende porque juega con una soltura, una calma, un control como si tuviera 23 años, además tiene muchos recursos y ves que cada temporada mejora.
Ojalá no estuviera en el barsa y no sé cuál será su techo ni si se perderá por el camino pero a día de hoy es un jugador top y lo dicen todos incluso ex jugadores del madrid. Solo hay que ver los partidos y hablo de fútbol, de juego, no de estadísticas que también son buenas para él
Capa

#50568Mensaje

Yo me conformo con tener jugadores que no sean imbéciles .

Y Yamal lo es y bastante .
fer-

#50569Mensaje

Le veis cara de pan a este?. Me está tocando ya las pelotas el estado físico de los brasileños. Normal que sean cada vez más lentos.
Última edición por fer- el Dom Jun 22, 2025 5:00 pm, editado 2 veces en total.
degas

#50570Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 22, 2025 4:58 pm <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="qme" dir="ltr">👀 <a href="https://twitter.com/vinijr?ref_src=twsr ... @ViniJr</a> 👀 <a href="https://t.co/0P6ESrEGvs">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href=" 22, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Le veis cara de pan a este?.
Hay tanto código que no sé quién es.
fer-

#50571Mensaje

degas escribió: Dom Jun 22, 2025 4:59 pm
Hay tanto código que no sé quién es.
Ya edité xD.
CarlJohnson

#50572Mensaje

Va a ser una lacra importante. Hay que alargarlo cuanto antes.
enzyme90

#50573Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 22, 2025 4:58 pm

Le veis cara de pan a este?. Me está tocando ya las pelotas el estado físico de los brasileños. Normal que sean cada vez más lentos.
:oops: :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi:
Wakandel

#50574Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 22, 2025 11:55 am Lo de valorar a jugadores solo por títulos me parece absurdo. Vini tiene dos champions pero es mejor que Ronaldo que no ganó ninguna?
Algunos veis fútbol? Veis como juega en el campo? Como controla un balón, como da pases, si mejora jugadas o no… etc etc
Solo os quedáis con las estadísticas. Lo bonito del fútbol es ver el talento de un jugador o un equipo que juega bien y maravilla
Robert Horry tiene 7 anillos y Karl Malone 0...
Josereal40

#50575Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Jun 22, 2025 5:01 pm Va a ser una lacra importante. Hay que alargarlo cuanto antes.
Totalmente de acuerdo el alargar las cosas son muy importantes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
enzyme90

#50576Mensaje

Que se lo digan a Josereal40, que de alargar entiende un rato, tiene toda la pinta, de hacer lo no tan grande mucho más voluminoso. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
enzyme90

#50577Mensaje

Técnico en agrandamiento asistido. :lol: :lol: :lol:
Xetorg

#50578Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 22, 2025 11:55 am Lo de valorar a jugadores solo por títulos me parece absurdo. Vini tiene dos champions pero es mejor que Ronaldo que no ganó ninguna?
Valoro a un jugador que cuando peor pintaban las cosas en el Etihad hace 3 años, con 3-1 en contra, cogió la pelota en el centro del campo, corrió 50 metros a máxima intensidad y nos metió en la eliminatoria que al final ganamos

Valoro a ese mismo jugador que con empate en el Allianz, le hizo caso a Kross quien le telegrafió como debía desmarcarse a él y a toda la defensa del Bayern, pero Vini fue más rápido y metió el gol que nos ayudó a encarrilar una eliminatoria en uno de los campos más difíciles de la historia.

Nuevamente valoro a Vini por meter el 1-0 en la final contra el Liverpool en un partido que lo estábamos pasando fatal y el mvp fue Courtois pero había que meter una de las pocas que tuviéramos y él lo hizo.

Igualmente lo valoro por el 2-0 que nos dióa champions hace menos de 400 días

Lamine puede ser mucho mejor que Pelé con 17 años, pero falló

Que lo mismo en 8 años gana 2 mundiales y 7 champions, o lo mismo no, que no sería la primera que un niño de 17 años tiene nivel balón de oro y a los 24 no es nadie.

Sobre Nazario, si un talento sobrenatural, podría haber sido el mejor de la historia, pero como madridista que soy me ha dado poco.

Me quedo con Vini
enzyme90

#50579Mensaje

Muy bien todo eso que hizo, pero el fútbol no vive del pasado, que ya comienza a ser remoto. Si no evolucionas y te adaptas al cambio permanente, no sirves y te vuelves obsoleto, pasas a ser más algo que resta, negativo, incluso perjudicial a los que te rodean, que un factor determinante y favorable para los intereses de tu equipo.
ducati

#50580Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 22, 2025 6:41 pm
Valoro a un jugador que cuando peor pintaban las cosas en el Etihad hace 3 años, con 3-1 en contra, cogió la pelota en el centro del campo, corrió 50 metros a máxima intensidad y nos metió en la eliminatoria que al final ganamos

Valoro a ese mismo jugador que con empate en el Allianz, le hizo caso a Kross quien le telegrafió como debía desmarcarse a él y a toda la defensa del Bayern, pero Vini fue más rápido y metió el gol que nos ayudó a encarrilar una eliminatoria en uno de los campos más difíciles de la historia.

Nuevamente valoro a Vini por meter el 1-0 en la final contra el Liverpool en un partido que lo estábamos pasando fatal y el mvp fue Courtois pero había que meter una de las pocas que tuviéramos y él lo hizo.

Igualmente lo valoro por el 2-0 que nos dióa champions hace menos de 400 días

Lamine puede ser mucho mejor que Pelé con 17 años, pero falló

Que lo mismo en 8 años gana 2 mundiales y 7 champions, o lo mismo no, que no sería la primera que un niño de 17 años tiene nivel balón de oro y a los 24 no es nadie.

Sobre Nazario, si un talento sobrenatural, podría haber sido el mejor de la historia, pero como madridista que soy me ha dado poco.

Me quedo con Vini
Te estás quedando con los aciertos de uno y los desaciertos del otro. No es justo
Responder