RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal

#8821Mensaje

Sabía que daría juego el apellido Pajola, por eso también lo puse :meparto:
CARLOSSOY

#8822Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 21, 2025 5:58 pm Sabía que daría juego el apellido Pajola, por eso también lo puse :meparto:
El año que viene Pajola... Feliz,lo estoy viendo :facepalm:
Stardust

#8823Mensaje

Ni de coña nos veo fichando a Pajola.
Es que no me creo ni que tengamos interés.

Teniendo a Campazzo y Feliz, no tiene sitio ni sentido alguno su incorporación como base defensor. Solo entendería fichar a un base diferencial para ser titular (Campazzo se está apagando) o a un tercer base joven de proyección (apuesta de futuro).

Si esto tuviese algo de verdad, además de ser un error, me haría sospechar sobre la llegada de Scariolo. Escalofríos...
zam

#8824Mensaje

O_o
Última edición por zam el Dom Jun 22, 2025 11:07 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#8825Mensaje

Stardust escribió: Sab Jun 21, 2025 6:21 pm Ni de coña nos veo fichando a Pajola.
Es que no me creo ni que tengamos interés.

Teniendo a Campazzo y Feliz, no tiene sitio ni sentido alguno su incorporación como base defensor. Solo entendería fichar a un base diferencial para ser titular (Campazzo se está apagando) o a un tercer base joven de proyección (apuesta de futuro).

Si esto tuviese algo de verdad, además de ser un error, me haría sospechar sobre la llegada de Scariolo. Escalofríos...
Maledon puede hacer de 1 perfectamente, aunque viene a ser el 2 titular. Es absurdo.
BWayne

#8826Mensaje

El mejor puesto de Maledon es de 1 por su capacidad para penetrar y sumar puntos desde el tiro libre, además de tener un tiro exterior frontal y una capacidad para rotar el balón y asistir bastante decente. Lo mismo que el mejor puesto de Krammer aún siendo un jugador de rotación, es de 2 no de 3.

Lo ideal sería Maledón-Facu en el base

No veo a Llull con 5 minutos por partido, porque nadie en el club ha sido capaz de sentarle en el banquillo, Chus desde luego que ha demostrado que no.

Se presenta interesante la rotación de la plantilla en los puestos 1-2 y más si sale Rathan Mayes y traen el 2 top que deberían traer para sustituir a Musa.

Pero no lo harán porque ahora mismo y sin fichajes, hay 2 jugadores cuyos minutos están en seria duda y 1 ya sabemos que no lo va a aceptar.
Centraltotal

#8827Mensaje

El Bcn fichando jovencitos, Tokio Shengeila y ahora Will Clyburn quieren :sisi:
BWayne

#8828Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 22, 2025 12:41 pm El Bcn fichando jovencitos, Tokio Shengeila y ahora Will Clyburn quieren :sisi:
Satoransky 34 -
Lapprovitola 35 -
Punter 32 a 33 -
Brizuela 31 a 32 -
Vesely 35 a 36-
Hernangómez 31-
Tornike 33 a 34-
Clyburn 35 a 36

Este equipo no aspira ni a playoffs de nada
Luigivan

#8829Mensaje

BWayne escribió: Dom Jun 22, 2025 12:07 pm El mejor puesto de Maledon es de 1 por su capacidad para penetrar y sumar puntos desde el tiro libre, además de tener un tiro exterior frontal y una capacidad para rotar el balón y asistir bastante decente. Lo mismo que el mejor puesto de Krammer aún siendo un jugador de rotación, es de 2 no de 3.

No veo a Llull con 5 minutos por partido, porque nadie en el club ha sido capaz de sentarle en el banquillo, Chus desde luego que ha demostrado que no.

Se presenta interesante la rotación de la plantilla en los puestos 1-2 y más si sale Rathan Mayes y traen el 2 top que deberían traer para sustituir a Musa.

Pero no lo harán porque ahora mismo y sin fichajes, hay 2 jugadores cuyos minutos están en seria duda y 1 ya sabemos que no lo va a aceptar.
Se da por hecho que Musa va a salir?
Centraltotal

#8830Mensaje

Luigivan escribió: Dom Jun 22, 2025 2:01 pm
BWayne escribió: Dom Jun 22, 2025 12:07 pm El mejor puesto de Maledon es de 1 por su capacidad para penetrar y sumar puntos desde el tiro libre, además de tener un tiro exterior frontal y una capacidad para rotar el balón y asistir bastante decente. Lo mismo que el mejor puesto de Krammer aún siendo un jugador de rotación, es de 2 no de 3.

Se da por hecho que Musa va a salir?
Si a Dubai, 3 temporadas.
Centraltotal

#8831Mensaje

Cordinier que había sonado para fichar por el Madrid, ficha 3 temporadas por el Mónaco.
Responder