24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#1261Mensaje

Buena lectura de juego y un gran pie,mi duda es que si puede ser mas agresivo defendiendo tambien,sino ya se ve que es un chico muy bueno con el balon pero veremos si tambien puede ser un cerrojo atras.
eltiolavara

#1262Mensaje

Lo poco que he visto hasta ahora de él me gusta bastante. Tiene tranquilidad con el balón en los pies. Falta saber si será un buen defensa a campo abierto.
Pero es un tipo de defensa que nos faltaba muy diferente a Rudiger o Militao. Si acaso Asencii seria en que más se le pueda parecer.
Berto69

#1263Mensaje

Buen debut el suyo, me ha gustado. Ojalá le fichen un medio organizador delante.
fer-

#1264Mensaje

Es muy bueno, apenas con 2-3 entrenamientos ya le vale para ser el iniciador de juego y sus pases rompen muchas líneas con facilidad pasmosa. Tampoco se le ve nada lento. Va a ser muy importante.
_Jesus_

#1265Mensaje

Es de lo poco que podemos destacar, es un central espectacular y muy joven.
ahyur

#1266Mensaje

Pues curiosamente me gusta más lo que aporta al ataque que en defensa, al que no le veo precisamente como un muro
Blanco Polar

#1267Mensaje

Solo tiene 20 años, acaba de llegar y mejorará en defensa en cuanto juegue varios partidos.
Después de la portería, la posición más difícil para un futbolista joven es la de defensa central.
Aún así ha hecho buen partido.
F_Redondo_5

#1268Mensaje

Para mi la mejor noticia de ayer fue el partido de Huijsen. En el primer partido demostró caracter y no le pesa liderar la salida del balón. Esto si ha mejorado con respecto al año pasado, que ya es bastante.
degas

#1269Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 19, 2025 2:27 am Solo tiene 20 años, acaba de llegar y mejorará en defensa en cuanto juegue varios partidos.
Después de la portería, la posición más difícil para un futbolista joven es la de defensa central.
Aún así ha hecho buen partido.
Tuvo 1 sólo fallo en 98 minutos y no costó un gol.
BWayne

#1270Mensaje

A mi es que me parece tan bueno, que le veo con capacidad para liderar una línea de 3 atrás pasando a marcajes individuales en defensa y generando superioridad en el centro del campo, que al final es donde se ganan los partidos.

Militao----Huijsen----Rudiger

Trent/Dani---- Tchouaméni----Arda Güler----Carreras/Youssef

Jude/Mastantuono----Vini

-----------Mbappé-----------
Capa

#1271Mensaje

Jugadorazo .
_Jesus_

#1272Mensaje

Es buenísimo.
Centraltotal

#1273Mensaje

Enorme , pintaza de jugador generacional.
BlancoPorSiempre

#1274Mensaje

Tenemos central para los próximos 15 años, lo tiene todo
Luxemo

#1275Mensaje

El central perfecto
hitzeko

#1276Mensaje

Le falta un poco.

Con Rudiger va a hacer buen tándem porque el alemán tiene la mala leche y contundencia que le falta a éste.

En un añito donde crezca físicamente y gane experiencia, sí podremos ver un buen central al completo, no solo un saca balones.
abelguga

#1277Mensaje

Es un gran fichaje

Un central extraordinario, lo más parecido a Nesta que he visto en mi vida.
TOPOR

#1278Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jun 22, 2025 9:56 pm El central perfecto
pues si todo bien, hasta lo de ventilarse a Asencio fue un acierto :lol: O_o
JonathanMerengue

#1279Mensaje

Culpa de la roja asensio por quedarse metido, pero como el le cae bien a todos entonces lo apoyan y con asensio es todo lo contrario jeje.
Última edición por JonathanMerengue el Dom Jun 22, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#1280Mensaje

Uff vaya sensaciones, qué pedazo de central. Con el balón es una cosa muy bestia eh?, no recuerdo un tipo así que saque tan bien el balón con los dos pies además. Y se le ve muy concentrado en las tareas defensivas. Ojo que este tipo podría jugar de mediocentro también porque es una facilidad absoluta pero claro no es el caso porque no tenemos centrales.
Responder