Buena lectura de juego y un gran pie,mi duda es que si puede ser mas agresivo defendiendo tambien,sino ya se ve que es un chico muy bueno con el balon pero veremos si tambien puede ser un cerrojo atras.
Lo poco que he visto hasta ahora de él me gusta bastante. Tiene tranquilidad con el balón en los pies. Falta saber si será un buen defensa a campo abierto.
Pero es un tipo de defensa que nos faltaba muy diferente a Rudiger o Militao. Si acaso Asencii seria en que más se le pueda parecer.
Es muy bueno, apenas con 2-3 entrenamientos ya le vale para ser el iniciador de juego y sus pases rompen muchas líneas con facilidad pasmosa. Tampoco se le ve nada lento. Va a ser muy importante.
Solo tiene 20 años, acaba de llegar y mejorará en defensa en cuanto juegue varios partidos.
Después de la portería, la posición más difícil para un futbolista joven es la de defensa central.
Aún así ha hecho buen partido.
Para mi la mejor noticia de ayer fue el partido de Huijsen. En el primer partido demostró caracter y no le pesa liderar la salida del balón. Esto si ha mejorado con respecto al año pasado, que ya es bastante.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 2:27 am
Solo tiene 20 años, acaba de llegar y mejorará en defensa en cuanto juegue varios partidos.
Después de la portería, la posición más difícil para un futbolista joven es la de defensa central.
Aún así ha hecho buen partido.
Tuvo 1 sólo fallo en 98 minutos y no costó un gol.
A mi es que me parece tan bueno, que le veo con capacidad para liderar una línea de 3 atrás pasando a marcajes individuales en defensa y generando superioridad en el centro del campo, que al final es donde se ganan los partidos.
Uff vaya sensaciones, qué pedazo de central. Con el balón es una cosa muy bestia eh?, no recuerdo un tipo así que saque tan bien el balón con los dos pies además. Y se le ve muy concentrado en las tareas defensivas. Ojo que este tipo podría jugar de mediocentro también porque es una facilidad absoluta pero claro no es el caso porque no tenemos centrales.