Luis Molowny escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:12 pm
Está inmenso, fichajazo el de Diin Hausen.
Solo ha cometido un fallo rompiendo el fuera de juego que le ha costado la expulsión a Asencio, pero no es culpa suya es culpa de Xabi Alonso que se empeña en la presión alta.
Y bien que hace Xabi
Un equipo como el Madrid no puede jugar a verlas venir, juntitos atrás. Tiene que asfixiar al rival
Es muy bueno con el balon aunque para mi gusto le falta contundencia como central y medir algunas situaciones que con la experiencia mejorara,pero el tio es exquisito con el balon,cuando sube,esos pases en profundidad,....lo mejor de todo que solo puede mejorar en todos los aspectos porque es insultantemente joven.
fdgg2001 escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:09 pm
A este lo ponia yo de mediocentro. Tiene mas IQ que el resto de centrocampistas juntos. Es flipante como saca la pelota.
El problema es que no tenemos centrales pero si que es verdad que él tiene las cualidades de un medio defensivo con salida de balon buena que debería tener el Real Madrid. Si Tchouameni tuviera un 25% de su tranquilidad y visión de juego...
Pero al menos es una buena opción. En caso de tener que ir al ataque al final de los partidos, arriesgando más podría subir al centro del campo.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:27 pm
Es muy bueno con el balon aunque para mi gusto le falta contundencia como central y medir algunas situaciones que con la experiencia mejorara,pero el tio es exquisito con el balon,cuando sube,esos pases en profundidad,....lo mejor de todo que solo puede mejorar en todos los aspectos porque es insultantemente joven.
Yo de momento también le veo con algo de falta de contundencia pero la calidad con el balón la prefiero. Es mas fácil aprender a ser contundente que a sacar bien la pelota jugada o dar casi asistencias desde la posición de central.
A este lo ponia yo de mediocentro. Tiene mas IQ que el resto de centrocampistas juntos. Es flipante como saca la pelota.
El problema es que no tenemos centrales pero si que es verdad que él tiene las cualidades de un medio defensivo con salida de balon buena que debería tener el Real Madrid. Si Tchouameni tuviera un 25% de su tranquilidad y visión de juego...
Pero al menos es una buena opción. En caso de tener que ir al ataque al final de los partidos, arriesgando más podría subir al centro del campo.
Yo es que lo veo. Mejora en todo a Tchouameni, pero claro, para esos tendriamos que tener a dos centrales top. Vamos a ver Militao cómo vuelve
Yo es que lo veo. Mejora en todo a Tchouameni, pero claro, para esos tendriamos que tener a dos centrales top. Vamos a ver Militao cómo vuelve
No cuentes ni con Alaba ni con Militao que se ha roto las dos rodillas. El Real Madrid necesita otro central además de Asencio y Diin Hausen porqué Rudiger tampoco está.
MKG escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:55 pm
Tiene muy buena salida de balón, en este aspecto es el mejor central que tenemos, es blando atrás, pero no tengo dudas que mejorará con la edad.
Mejorará. Siendo blando en los choques sigue siendo bastante bueno en el corte y anticipación.