24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yorst

#1301Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 22, 2025 11:12 pm Está inmenso, fichajazo el de Diin Hausen.

Solo ha cometido un fallo rompiendo el fuera de juego que le ha costado la expulsión a Asencio, pero no es culpa suya es culpa de Xabi Alonso que se empeña en la presión alta.
Y bien que hace Xabi
Un equipo como el Madrid no puede jugar a verlas venir, juntitos atrás. Tiene que asfixiar al rival
abelguga

#1302Mensaje

A mi me encanta este jugador, tanto selección como el Madrid es que es un central y futbolista completisimo.
Blanco Polar

#1303Mensaje

Dean y Franco parecen muy buenos fichajes.
TAA es una incógnita. No ha empezado con buen pie.
Centraltotal

#1304Mensaje

Es un abuso este jugador, demasiado bueno.

Ni adaptación ha necesitado.

Nacido para jugar en el Madrid =D>
CARLOSSOY

#1305Mensaje

Es muy bueno con el balon aunque para mi gusto le falta contundencia como central y medir algunas situaciones que con la experiencia mejorara,pero el tio es exquisito con el balon,cuando sube,esos pases en profundidad,....lo mejor de todo que solo puede mejorar en todos los aspectos porque es insultantemente joven.
eltiolavara

#1306Mensaje

fdgg2001 escribió: Dom Jun 22, 2025 11:09 pm A este lo ponia yo de mediocentro. Tiene mas IQ que el resto de centrocampistas juntos. Es flipante como saca la pelota.
El problema es que no tenemos centrales pero si que es verdad que él tiene las cualidades de un medio defensivo con salida de balon buena que debería tener el Real Madrid. Si Tchouameni tuviera un 25% de su tranquilidad y visión de juego...
Pero al menos es una buena opción. En caso de tener que ir al ataque al final de los partidos, arriesgando más podría subir al centro del campo.
eltiolavara

#1307Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jun 22, 2025 11:27 pm Es muy bueno con el balon aunque para mi gusto le falta contundencia como central y medir algunas situaciones que con la experiencia mejorara,pero el tio es exquisito con el balon,cuando sube,esos pases en profundidad,....lo mejor de todo que solo puede mejorar en todos los aspectos porque es insultantemente joven.
Yo de momento también le veo con algo de falta de contundencia pero la calidad con el balón la prefiero. Es mas fácil aprender a ser contundente que a sacar bien la pelota jugada o dar casi asistencias desde la posición de central.
nettox

#1308Mensaje

CRACK!!!
fdgg2001

#1309Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Jun 22, 2025 11:28 pm
fdgg2001 escribió: Dom Jun 22, 2025 11:09 pm A este lo ponia yo de mediocentro. Tiene mas IQ que el resto de centrocampistas juntos. Es flipante como saca la pelota.
El problema es que no tenemos centrales pero si que es verdad que él tiene las cualidades de un medio defensivo con salida de balon buena que debería tener el Real Madrid. Si Tchouameni tuviera un 25% de su tranquilidad y visión de juego...
Pero al menos es una buena opción. En caso de tener que ir al ataque al final de los partidos, arriesgando más podría subir al centro del campo.
Yo es que lo veo. Mejora en todo a Tchouameni, pero claro, para esos tendriamos que tener a dos centrales top. Vamos a ver Militao cómo vuelve
MarcoJuve

#1310Mensaje

Despues de Henry creo que es la peor venta de la historia de la Juventus.
assvak

#1311Mensaje

Brutal.
Que tranquilidad da en la salida de presión.
Luis Molowny

#1312Mensaje

fdgg2001 escribió: Dom Jun 22, 2025 11:30 pm
eltiolavara escribió: Dom Jun 22, 2025 11:28 pm
Yo es que lo veo. Mejora en todo a Tchouameni, pero claro, para esos tendriamos que tener a dos centrales top. Vamos a ver Militao cómo vuelve

No cuentes ni con Alaba ni con Militao que se ha roto las dos rodillas. El Real Madrid necesita otro central además de Asencio y Diin Hausen porqué Rudiger tampoco está.
Capa

#1313Mensaje

Si metes a Huijsen de mediocentro le matas .
Por muy buen pie que tenga .

Es nuestro mejor central pues dejémosle ahí .
CR7CR9

#1314Mensaje

Aun hay que verle con delanteros top, hoy falló en la marca algunas veces, juego muy bien eso si, tan bien que te cambia el ritmo de juego a veces
assvak

#1315Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 11:51 pm Si metes a Huijsen de mediocentro le matas .
Por muy buen pie que tenga .

Es nuestro mejor central pues dejémosle ahí .
Exactamente
MKG

#1316Mensaje

Tiene muy buena salida de balón, en este aspecto es el mejor central que tenemos, es blando atrás, pero no tengo dudas que mejorará con la edad.
FlorenVeteYa

#1317Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 22, 2025 11:55 pm Tiene muy buena salida de balón, en este aspecto es el mejor central que tenemos, es blando atrás, pero no tengo dudas que mejorará con la edad.
Mejorará. Siendo blando en los choques sigue siendo bastante bueno en el corte y anticipación.

El mejor del Madrid estos dos partidos.
Gareth_Bale

#1318Mensaje

Me parece que su blandura atrás es casi calculada. La blandura le mantiene en la jugada. No se la juega a cara o cruz...

Es blandura de "chill guy". De "tranquilo, que todavía me tienes aquí, chaval". :sisi:
Capa

#1319Mensaje

Su mayor virtud defendiendo es la anticipación .
Hoy ha tenido varias por ejemplo .

Para meter la pierna a destiempo y cagarla ya están otros . O_o
Xetorg

#1320Mensaje

Este si que tiene pinta de fichaje generacional

Ha empezado en el Madrid mejor que Ramos
Responder