JonathanMerengue escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 1:02 am
Osea aqui quieren algunos que el madrid se debilite o se quede con un buen jugador menos ofensivo, y que quitando la temporada pasada nos ha dado tanto en partidos importantes.
Y mientras el.farza estara con raphinha de titular y de suplente el buen nico williams jeje, y al contrario el madrid estaria con un brahim irregular o chicos sin experiencia en la elite española como gonzalo o franco, pero claro despues vienen lesiones, y por eso asi salen jugadores aun sin nivel como ese victor a comerse el empate vs el farza luchando por la liga aun.
jostyfler escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:59 pm
Sería bomba si saliera Rodrygo, que viniera Nico Williams.
Nico está clarinete que va al farsa, este año si.
Yo si sale Rodrygo quiero un medicocentro organizador, tenemos a Mastantuono por Rodrygo, más los Vinicius, que no va a salir por desgracia, Mbappe, Brahim, Gonzalo, Endrick, y no cuento a Guller, demasiado para tan pocos puestos.
jostyfler escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:59 pm
Sería bomba si saliera Rodrygo, que viniera Nico Williams.
Tenemos muchos en ataque ,no hace falta ,mastantuono ,endrick ,brahim ,Gonzalo mbappe ,vini
Xabi tiene que decirle a Rodrygo algo parecido a lo que le dijo Chiclelotti a Odegaard, que delante de él en su puesto hay varios otros jugadores. A ver si así se da por aludido que tiene que buscarse las habichuelas en otra parte o como mucho suplente de Mbappe y de Vinicius que ya juegan por la izquierda.
Conforme llegue Mastantuono , Gonzalo no desaprovechó su oportunidad y Endrick regrese con ganas más Arda y Brahim que siempre hacen algo interesante la competencia aumentará y los minutos bajarán .
Lo que no era normal era el enchufe y protección del año pasado mientras Arda , Brahim y Endrick pudriéndose en el banquillo y Rodrygo pasando decenas de partidos sin tirar a puerta ni hacer nada
En fin , esta salida tiene un guion y se puede resolver hasta el último día de Mercado pero ya no me queda duda de que el desenlace será Rodrygo saliendo .
A mi me gustaría ver a Rodrygo por la izquierda, sobre todo ahora que Vini no está en su top. Siempre que ha salido por esa banda, ha sido mucho mejor jugador que en la derecha. Antes no podía porque Vini estaba intocable, ahora no lo es y tenemos superpoblación de jugadores en la banda derecha. En todo caso, tiene pinta que uno de los dos sobrará.
F_Redondo_5 escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 2:48 pm
A mi me gustaría ver a Rodrygo por la izquierda, sobre todo ahora que Vini no está en su top. Siempre que ha salido por esa banda, ha sido mucho mejor jugador que en la derecha. Antes no podía porque Vini estaba intocable, ahora no lo es y tenemos superpoblación de jugadores en la banda derecha. En todo caso, tiene pinta que uno de los dos sobrará.
Ya se ha visto esta temporada, sin ir más lejos. Cuando le pilla en el mes que está en forma, que suele ser además por enero, juega muy bien por allí. Cuando sale de ese mes de gracia que suele tener, hace lo mismo que por la derecha, que es muy poca cosa.
Yo ya dije hace semanas que lo mejor era separar caminos tanto para el club como para él. Lo de ayer lo demuestra, si no estaba contento con su rol y siendo titular dime tu esta temporada que va a ser suplente y por lo visto de los de 2ª fila que cojones hace aquí.