11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benosteles

#17881Mensaje

Tengo la sensacion que jugo el primer partido para ver si hacia algo y subia su precio pero como solo se arrastro prefirieron no meterle mas.
Andaleche

#17882Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Jun 23, 2025 1:02 am Osea aqui quieren algunos que el madrid se debilite o se quede con un buen jugador menos ofensivo, y que quitando la temporada pasada nos ha dado tanto en partidos importantes.

Y mientras el.farza estara con raphinha de titular y de suplente el buen nico williams jeje, y al contrario el madrid estaria con un brahim irregular o chicos sin experiencia en la elite española como gonzalo o franco, pero claro despues vienen lesiones, y por eso asi salen jugadores aun sin nivel como ese victor a comerse el empate vs el farza luchando por la liga aun.
Qué bien tú escribir.
jostyfler

#17883Mensaje

Sería bomba si saliera Rodrygo, que viniera Nico Williams.
j30madr

#17884Mensaje

jostyfler escribió: Lun Jun 23, 2025 12:59 pm Sería bomba si saliera Rodrygo, que viniera Nico Williams.
Tenemos muchos en ataque ,no hace falta ,mastantuono ,endrick ,brahim ,Gonzalo mbappe ,vini
jostyfler

#17885Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 23, 2025 1:03 pm
jostyfler escribió: Lun Jun 23, 2025 12:59 pm Sería bomba si saliera Rodrygo, que viniera Nico Williams.
Tenemos muchos en ataque ,no hace falta ,mastantuono ,endrick ,brahim ,Gonzalo mbappe ,vini
Quizá Endrick salga cedido.
Caravan

#17886Mensaje

Nico está cerrado por el Barsa, ya lo han dejado caer el corrupto de Lagorda y Deco.
redondo

#17887Mensaje

jostyfler escribió: Lun Jun 23, 2025 1:05 pm
Si es para jugar por derecha o de 9 lo compro porqe ahi tiene por delante a Brahim, Guler y Mastantuono y si me apuras prefiero hasta a Victor.

Si es para la izquierda yo me lo quedaba y mas si llegara a salir Vini
assvak

#17888Mensaje

Si sale Rodrygo ya tenemos a Mastantuono.
Deberia salir otro para que viniese Nico Williams
TOPOR

#17889Mensaje

Nico está clarinete que va al farsa, este año si.

Yo si sale Rodrygo quiero un medicocentro organizador, tenemos a Mastantuono por Rodrygo, más los Vinicius, que no va a salir por desgracia, Mbappe, Brahim, Gonzalo, Endrick, y no cuento a Guller, demasiado para tan pocos puestos.
Stiffmeister

#17890Mensaje

Los titanes europeos se pelean por sus 6 goles ligueros al año =D>
Alyosha

#17891Mensaje

Xabi tiene que decirle a Rodrygo algo parecido a lo que le dijo Chiclelotti a Odegaard, que delante de él en su puesto hay varios otros jugadores. A ver si así se da por aludido que tiene que buscarse las habichuelas en otra parte o como mucho suplente de Mbappe y de Vinicius que ya juegan por la izquierda.
abelguga

#17892Mensaje

El plan siempre tuvo una ruta …

Conforme llegue Mastantuono , Gonzalo no desaprovechó su oportunidad y Endrick regrese con ganas más Arda y Brahim que siempre hacen algo interesante la competencia aumentará y los minutos bajarán .

Lo que no era normal era el enchufe y protección del año pasado mientras Arda , Brahim y Endrick pudriéndose en el banquillo y Rodrygo pasando decenas de partidos sin tirar a puerta ni hacer nada

En fin , esta salida tiene un guion y se puede resolver hasta el último día de Mercado pero ya no me queda duda de que el desenlace será Rodrygo saliendo .
F_Redondo_5

#17893Mensaje

A mi me gustaría ver a Rodrygo por la izquierda, sobre todo ahora que Vini no está en su top. Siempre que ha salido por esa banda, ha sido mucho mejor jugador que en la derecha. Antes no podía porque Vini estaba intocable, ahora no lo es y tenemos superpoblación de jugadores en la banda derecha. En todo caso, tiene pinta que uno de los dos sobrará.
Andaleche

#17894Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Lun Jun 23, 2025 2:48 pm A mi me gustaría ver a Rodrygo por la izquierda, sobre todo ahora que Vini no está en su top. Siempre que ha salido por esa banda, ha sido mucho mejor jugador que en la derecha. Antes no podía porque Vini estaba intocable, ahora no lo es y tenemos superpoblación de jugadores en la banda derecha. En todo caso, tiene pinta que uno de los dos sobrará.
Ya se ha visto esta temporada, sin ir más lejos. Cuando le pilla en el mes que está en forma, que suele ser además por enero, juega muy bien por allí. Cuando sale de ese mes de gracia que suele tener, hace lo mismo que por la derecha, que es muy poca cosa.
TOPOR

#17895Mensaje

Yo ya dije hace semanas que lo mejor era separar caminos tanto para el club como para él. Lo de ayer lo demuestra, si no estaba contento con su rol y siendo titular dime tu esta temporada que va a ser suplente y por lo visto de los de 2ª fila que cojones hace aquí.
_Jesus_

#17896Mensaje

La mejor opción es una venta,
FlorenVeteYa

#17897Mensaje

La mejor opción es renovación vitalicia y que juegue en el puesto de Vini.
abelguga

#17898Mensaje

unde

#17899Mensaje

No recuerdo un delantero que haya tenido tan fácil durante tantos años la titularidad en el Real Madrid. Como siempre, llegamos tarde en la venta. Y como siempre no vendemos si el jugador está en buen momento porque somos los mejores pero tampoco vendemos a menos de lo que quisiéramos porque somos los mejores también. :roll:
fer-

#17900Mensaje

jostyfler escribió: Lun Jun 23, 2025 1:05 pm
Me da a mí que en cuanto Xabi entrene con Endrick unos días se lo va a quedar. Ya van dos partidos dónde tiene que jugar Víctor Muñoz unos minutos porque se necesita velocidad arriba y no encuentra a nadie de ese perfil en el banquillo. Qué sí, que falta Mbappe pero visto que no puedes contar con Rodrygo porque es un exjugador con 24 años, en cuanto vea que Endrick le da velocidad, tiro y brega....se lo va a quedar.
Responder