En estos dos partidos algún error en la salida (normal cuando lo intenta tanto), y alguna jugada donde ha estado un poco flojete en los duelos. Y además está el error en la jugada que acaba en la expulsión ayer.
Pero vamos, por lo general yo le pondría un 8 de momento.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 3:16 pm
En estos dos partidos algún error en la salida (normal cuando lo intenta tanto), y alguna jugada donde ha estado un poco flojete en los duelos. Y además está el error en la jugada que acaba en la expulsión ayer.
Pero vamos, por lo general yo le pondría un 8 de momento.
Ayer fue de 9 y eso que personalmente me pareció culpable de la jugada del min 7. El resto del partido fue perfecto.
Tuvo un error grave que termino en la expulsion de Asencio, pero el resto del partido fue muy bueno, mas si tenemos en cuenta que jugamos con 10 y por ende, estabamos mas deprotegidos en el medio campo
Va muy sobrado el tipo. Su lectura en defensa es muy buena en anticipación. Y sigue con su calidad en la salida que es su sello. Las arrancadas en conducción con esa zancada son preciosas de ver. Se va muy fácil. Fichajazo.
Estuvo mejor en defensa. Está claro que cuando inicia la jugada va a perder muchos balones, y ayer los perdió pero todo lo hace con mucho criterio e intención.
Es rápido para lo algo que es, tiene muy buena zancada y piensa muy rápido
Es todo lo que decían de Yoro. Nunca podremos agradecerle tanto al united, primero con de Gea y por eso vino courtois y luego con Yoro y por eso ha venido este
TOPOR escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 11:58 pm
Es todo lo que decían de Yoro. Nunca podremos agradecerle tanto al united, primero con de Gea y por eso vino courtois y luego con Yoro y por eso ha venido este
La diferencia entre uno y otro es sideral.
A eso sumarle la compra de CR7 y que les vendimos a un Casemiro de 31 años por 80M
A eso sumarle la compra de CR7 y que les vendimos a un Casemiro de 31 años por 80M
Club amigo no, lo siguiente
No les interesará Rodrygo por 100 milloncitos de nada..?
Club amigo no, lo siguiente
No les interesará Rodrygo por 100 milloncitos de nada..?
Ya me darían pena. Y más de lo que me dan ahora no creo que sea posible. Mejor encajárselo a otro
De hecho se os ocurre un central que ahora mismo le viniese mejor al Madrid por características?. Difícil. Es que incluso Saliba o Bastoni o alguno de este nivel, que defensivamente se les puede considerar mejores....teniendo en cuenta la deficiencia que el Madrid tenía sacando la pelota desde atrás y el fácil encaje que tiene Huijsen siendo español, ya titular en la selección, etc....creo que en una balanza le hace ser el mejor fichaje en esa posición.