24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#1341Mensaje

En estos dos partidos algún error en la salida (normal cuando lo intenta tanto), y alguna jugada donde ha estado un poco flojete en los duelos. Y además está el error en la jugada que acaba en la expulsión ayer.

Pero vamos, por lo general yo le pondría un 8 de momento.
unde

#1342Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 23, 2025 3:16 pm En estos dos partidos algún error en la salida (normal cuando lo intenta tanto), y alguna jugada donde ha estado un poco flojete en los duelos. Y además está el error en la jugada que acaba en la expulsión ayer.

Pero vamos, por lo general yo le pondría un 8 de momento.
Ayer fue de 9 y eso que personalmente me pareció culpable de la jugada del min 7. El resto del partido fue perfecto.
BlancoPorSiempre

#1343Mensaje

Tuvo un error grave que termino en la expulsion de Asencio, pero el resto del partido fue muy bueno, mas si tenemos en cuenta que jugamos con 10 y por ende, estabamos mas deprotegidos en el medio campo
Audi_1984

#1344Mensaje

Acabará jugando de pivote defensivo tipo Rodri , si no al tiempo
asgaroudfMAD

#1345Mensaje

Audi_1984 escribió: Lun Jun 23, 2025 4:55 pm Acabará jugando de pivote defensivo tipo Rodri , si no al tiempo
En ese caso, nos quedamos sin defensas otra vez :facepalm:
_Jesus_

#1346Mensaje

abelguga

#1347Mensaje

Yo se que lo quieren comparar con Hierro porque es el referente nuestro... pero es que para mi este chico es la reencarnación futbolistica de Nesta

abelguga

#1348Mensaje

No se porque no está este hilo hasta arriba pero

OTRO pu.. PARTIDAZO

Es más ahora hasta le vi salida y toques como Paolo Maldini .

Es el primer jugador por el qué pasa la construcción de las jugadas y el último por el que tratan de pasar los rivales porque los para

Aquí se la saco el club , un fichaje a la altura de Kroos o Courtois en unos años estaremos hablando del mejor central de nuestra historia
fer-

#1349Mensaje

Va muy sobrado el tipo. Su lectura en defensa es muy buena en anticipación. Y sigue con su calidad en la salida que es su sello. Las arrancadas en conducción con esa zancada son preciosas de ver. Se va muy fácil. Fichajazo.
FlorenVeteYa

#1350Mensaje

Estuvo mejor en defensa. Está claro que cuando inicia la jugada va a perder muchos balones, y ayer los perdió pero todo lo hace con mucho criterio e intención.

Es rápido para lo algo que es, tiene muy buena zancada y piensa muy rápido
GarethBale

#1351Mensaje

Puro arte. Ojalá le respeten las lesiones.
unde

#1352Mensaje

Debería ser ilegal tener esa habilidad con 1.96metros.

Que el muy cabrón es más alto que Lunin jajaja

Casi lo mismo que Courtois que se mueve muy torpe y es malo con los pies.

Un par de años de central y cuando tengamos el puesto cubierto con algún canterano o fichaje, lo podríamos mandar de pivote y es un Rodri
asgaroudfMAD

#1353Mensaje

Tiene una tecnica tremenda, condución brutal y defiende bien.

Además cuando sube a cabecear regresa rapidisimo.
Capa

#1354Mensaje

Carácter y sangre fría holandesa , calidad y personalidad española y chill de la Jamaica de Bob Marley .
madridistaaatope

#1355Mensaje

puede marcar una época si le respetan las lesiones :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR

#1356Mensaje

Es todo lo que decían de Yoro. Nunca podremos agradecerle tanto al united, primero con de Gea y por eso vino courtois y luego con Yoro y por eso ha venido este :fiesta:
unde

#1357Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 27, 2025 11:58 pm Es todo lo que decían de Yoro. Nunca podremos agradecerle tanto al united, primero con de Gea y por eso vino courtois y luego con Yoro y por eso ha venido este :fiesta:
La diferencia entre uno y otro es sideral.

A eso sumarle la compra de CR7 y que les vendimos a un Casemiro de 31 años por 80M

Club amigo no, lo siguiente O_o
Caravan

#1358Mensaje

unde escribió: Sab Jun 28, 2025 12:06 am
TOPOR escribió: Vie Jun 27, 2025 11:58 pm Es todo lo que decían de Yoro. Nunca podremos agradecerle tanto al united, primero con de Gea y por eso vino courtois y luego con Yoro y por eso ha venido este :fiesta:

A eso sumarle la compra de CR7 y que les vendimos a un Casemiro de 31 años por 80M

No les interesará Rodrygo por 100 milloncitos de nada..?
unde

#1359Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 28, 2025 12:12 am
unde escribió: Sab Jun 28, 2025 12:06 am

No les interesará Rodrygo por 100 milloncitos de nada..?
Ya me darían pena. Y más de lo que me dan ahora no creo que sea posible. Mejor encajárselo a otro
fer-

#1360Mensaje

De hecho se os ocurre un central que ahora mismo le viniese mejor al Madrid por características?. Difícil. Es que incluso Saliba o Bastoni o alguno de este nivel, que defensivamente se les puede considerar mejores....teniendo en cuenta la deficiencia que el Madrid tenía sacando la pelota desde atrás y el fácil encaje que tiene Huijsen siendo español, ya titular en la selección, etc....creo que en una balanza le hace ser el mejor fichaje en esa posición.
Responder