Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#4741Mensaje

Esta peor que Vinicius... y mira que Vini es dificil de controlar, pero este chico de verdad no tiene los pies en la tierra ya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Xetorg

#4742Mensaje

Me gusta que se haya ido de fiesta con Neymar

Ojalá se haya llevado también al padre para una cumbre de padres destroza carreras.
BWayne

#4743Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 25, 2025 7:46 am Me gusta que se haya ido de fiesta con Neymar

Ojalá se haya llevado también al padre para una cumbre de padres destroza carreras.
Ahora todo son risas, guay y que "Casanova está hecho" con este elemento

En cuanto la federación y el CTA dejen de regalarles títulos nacionales y los gane el Madrid,

Se cambiará el "increíble, la leyenda apenas tiene 17 años" por un

"cobra 20 kilos anuales y tiene que hacer más", posteriormente vendrán las visitas de los albanos y los kosovares a su domicilio etc

Tiempo al tiempo
CR7CR9

#4744Mensaje

El chico ya no cae bien en casi ningún lado, se lo ha ganado el y su padre, el por exceso de ir de sobrado, riéndose del Madrid después del clásico y su padre que es un payaso de manual.

Me caía mejor Messi, era bravo dentro del campo pero fuera siempre habló bien de los rivales y no dijo nunca nada
FlorenVeteYa

#4745Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:37 am El chico ya no cae bien en casi ningún lado, se lo ha ganado el y su padre, el por exceso de ir de sobrado, riéndose del Madrid después del clásico y su padre que es un payaso de manual.

Me caía mejor Messi, era bravo dentro del campo pero fuera siempre habló bien de los rivales y no dijo nunca nada
Es que es un payasete. Viniicus a su lado es un santo, al menos fuera del campo.
Responder