Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#4741Mensaje

Esta peor que Vinicius... y mira que Vini es dificil de controlar, pero este chico de verdad no tiene los pies en la tierra ya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Xetorg

#4742Mensaje

Me gusta que se haya ido de fiesta con Neymar

Ojalá se haya llevado también al padre para una cumbre de padres destroza carreras.
BWayne

#4743Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 25, 2025 7:46 am Me gusta que se haya ido de fiesta con Neymar

Ojalá se haya llevado también al padre para una cumbre de padres destroza carreras.
Ahora todo son risas, guay y que "Casanova está hecho" con este elemento

En cuanto la federación y el CTA dejen de regalarles títulos nacionales y los gane el Madrid,

Se cambiará el "increíble, la leyenda apenas tiene 17 años" por un

"cobra 20 kilos anuales y tiene que hacer más", posteriormente vendrán las visitas de los albanos y los kosovares a su domicilio etc

Tiempo al tiempo
CR7CR9

#4744Mensaje

El chico ya no cae bien en casi ningún lado, se lo ha ganado el y su padre, el por exceso de ir de sobrado, riéndose del Madrid después del clásico y su padre que es un payaso de manual.

Me caía mejor Messi, era bravo dentro del campo pero fuera siempre habló bien de los rivales y no dijo nunca nada
FlorenVeteYa

#4745Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:37 am El chico ya no cae bien en casi ningún lado, se lo ha ganado el y su padre, el por exceso de ir de sobrado, riéndose del Madrid después del clásico y su padre que es un payaso de manual.

Me caía mejor Messi, era bravo dentro del campo pero fuera siempre habló bien de los rivales y no dijo nunca nada
Es que es un payasete. Viniicus a su lado es un santo, al menos fuera del campo.
Capa

#4746Mensaje

Le gusta más la popularidad que a un tonto un lápiz , exhibirse al público y televisar su vida privada 24/7.
Tiene también más ego que Pedro Sánchez .

Desde el día que menospreció por completo a CR7 y le trató como a un don nadie , más si cabe después de que el luso le tirase piropos el día antes , me cae como el culo .

Y como sabéis no soy muy de Ronaldo , otro chulo pero con clase y a su manera , infinitamente más humilde pese a todo y que por supuesto jamás le llegará ni a la suela del zapato ni como jugador ni como persona .

Yamal tiene 99% de los genes de su padre y el 1% de su madre .
MexicanoBlanco

#4747Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:37 am El chico ya no cae bien en casi ningún lado, se lo ha ganado el y su padre, el por exceso de ir de sobrado, riéndose del Madrid después del clásico y su padre que es un payaso de manual.

Messi solo puede caer mal por el fútbol que compitió vs nosotros, nunca le vi mala cara fuera del campo ni rajadas de nada. Ronaldinho ni se diga. Pero este mocoso fideo me cae como una patada en las no bolas.
FlorenVeteYa

#4748Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Mié Jun 25, 2025 3:27 pm

Messi solo puede caer mal por el fútbol que compitió vs nosotros, nunca le vi mala cara fuera del campo ni rajadas de nada. Ronaldinho ni se diga. Pero este mocoso fideo me cae como una patada en las no bolas.
Fuera siempre fue respetuoso, además apenas sabe hablar y no concedía casi entrevistas.
CR7CR9

#4749Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 3:56 pm
MexicanoBlanco escribió: Mié Jun 25, 2025 3:27 pm

Fuera siempre fue respetuoso, además apenas sabe hablar y no concedía casi entrevistas.
Para mi mas respetuoso que Cristiano de lejos. Cristiano se ha hartado a decir que a Messi le regalan balones de oro y que el Barca roba. Que aunque no iba mal encaminado poco dijo Messi cuando a CR le regalaron el balon de oro en 2013 con lo de posponer las votaciones con la repesca
asgaroudfMAD

#4750Mensaje

BWayne escribió: Mié Jun 25, 2025 10:31 am
Xetorg escribió: Mié Jun 25, 2025 7:46 am Me gusta que se haya ido de fiesta con Neymar

Ahora todo son risas, guay y que "Casanova está hecho" con este elemento

En cuanto la federación y el CTA dejen de regalarles títulos nacionales y los gane el Madrid,

Se cambiará el "increíble, la leyenda apenas tiene 17 años" por un

"cobra 20 kilos anuales y tiene que hacer más", posteriormente vendrán las visitas de los albanos y los kosovares a su domicilio etc

Tiempo al tiempo
Justo esto, una temporada buena (no excelsa porquer perdio Champions y Nations) lo elevo por las nubes, contrato millonario, cobijado, le traen a su amigo Nico, etc.,

Al final, la gente va a pedir resultados, el crédito por tener 17 años y ser medianamente bueno no dura toda la vida, ahora llevará el 10, será si o si, al que le van a poner la responsabilidad y no sabemos que tanto pueda aguantar la presión un chico que aun vive haciendo bailes de TikTok y chuleando por Instagram.
Responder