La verdad no sé qué ven a este jugador , madridistas incluido , a mí me parece un jugador bueno a secas, que a la hora de pisar el área se le baja por completo la persiana .
Es muy buen jugador, pero sí es verdad que en cuanto a talento tampoco es nada generacional. Vive mucho del físico y la velocidad. En cuanto lo pierda un poco, adiós, otro como Sterling, Sané, Coman y ese tipo de extremos que suelen tener su prime entre los 20-25 años.
Todos sabemos qué hay detrás de todo eso, esta gente no hace nada por casualidad, buscan otra vez copar el grueso de la Selección Española para tener ganado el relato mediático como hace 14-15 años, trato favorable de la RFEF, Liga, Instituciones deportivas, gubernamentales, etc.Blanquiazul escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:27 am Lo que más duele, no es la calidad del chaval, sino que se llevan otro de los Españoles Buenos, están haciendo un bloque muy conjuntado.
planea el fantasma del Barcelona que el eje central de una selección ganadora.
Nosotros hemos fichado al mejor central joven posiblemente del mundo, al mejor lateral derecho y al mayor talento que ha salido de Argentina en 20 o 30 años. No lo digo yo, lo dicen ellos.Blanquiazul escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:27 am Lo que más duele, no es la calidad del chaval, sino que se llevan otro de los Españoles Buenos, están haciendo un bloque muy conjuntado.
planea el fantasma del Barcelona que el eje central de una selección ganadora.
Pero querían traerlo en cuotas. Pagan la clausula, vale... pero como son las condiciones de pago?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 5:49 pm Que no la cumpla no significa que sea ilegal pagar o que no puedan hacerlo. Aquí el problema es la inscripción, no el pago. Para el pago tiene dinero y sino pide un préstamo. La liga no puede paralizar un pago de una cláusula, solo puede parar inscripciones.
Lo que tendrá que estar vigilante el Bilbao es después, aunque ya sería en plan "ex reventado".
El pago de la cláusula es único ante la Liga. No hay plazos.unde escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 5:51 pmPero querían traerlo en cuotas. Pagan la clausula, vale... pero como son las condiciones de pago?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 5:49 pm Que no la cumpla no significa que sea ilegal pagar o que no puedan hacerlo. Aquí el problema es la inscripción, no el pago. Para el pago tiene dinero y sino pide un préstamo. La liga no puede paralizar un pago de una cláusula, solo puede parar inscripciones.
Lo que tendrá que estar vigilante el Bilbao es después, aunque ya sería en plan "ex reventado".
22 años, tiene mucho margen de mejora y condiciones tiene. Creo que puede ser muy, muy bueno, pero también lo era Griezmann (mucho mejor en opinión) y no cuajó. Ojalá haga el mismo recorrido.
No hay condiciones. Lo que ayer leí es que el Bilbao quería fiscalizar el pago, pero no sé qué significa realmenteunde escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 5:51 pmPero querían traerlo en cuotas. Pagan la clausula, vale... pero como son las condiciones de pago?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 5:49 pm Que no la cumpla no significa que sea ilegal pagar o que no puedan hacerlo. Aquí el problema es la inscripción, no el pago. Para el pago tiene dinero y sino pide un préstamo. La liga no puede paralizar un pago de una cláusula, solo puede parar inscripciones.
Cumple 23 en unos días. Griezmann era un jugador de equipo, de talento e inteligencia. Williams depende más del físico y la velocidad. Griezmann no triunfó allí porque era un 10 sobre el que tenía que girar el juego del equipo, como en Francia y el Atleti, y allí ya tenían a Messi que monopolizaba el juego del equipo.