Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1601Mensaje

Fichan a Nico y es como si ficharan a Messi + Maradona . :meparto:

La verdad no sé qué ven a este jugador , madridistas incluido , a mí me parece un jugador bueno a secas, que a la hora de pisar el área se le baja por completo la persiana .
Blanquiazul

#1602Mensaje

Lo que más duele, no es la calidad del chaval, sino que se llevan otro de los Españoles Buenos, están haciendo un bloque muy conjuntado.
planea el fantasma del Barcelona que el eje central de una selección ganadora.
Caravan

#1603Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 25, 2025 11:11 am Fichan a Nico y es como si ficharan a Messi + Maradona . :meparto:

La verdad no sé qué ven a este jugador , madridistas incluido , a mí me parece un jugador bueno a secas, que a la hora de pisar el área se le baja por completo la persiana .
Es muy buen jugador, pero sí es verdad que en cuanto a talento tampoco es nada generacional. Vive mucho del físico y la velocidad. En cuanto lo pierda un poco, adiós, otro como Sterling, Sané, Coman y ese tipo de extremos que suelen tener su prime entre los 20-25 años.
Caravan

#1604Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Jun 25, 2025 11:27 am Lo que más duele, no es la calidad del chaval, sino que se llevan otro de los Españoles Buenos, están haciendo un bloque muy conjuntado.
Todos sabemos qué hay detrás de todo eso, esta gente no hace nada por casualidad, buscan otra vez copar el grueso de la Selección Española para tener ganado el relato mediático como hace 14-15 años, trato favorable de la RFEF, Liga, Instituciones deportivas, gubernamentales, etc.

El HDP de Laporta sabe muy bien cómo moverse en todo ese mundillo y otra vez le ha comido la tostada a Florentino en ese sentido.
FlorenVeteYa

#1605Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Jun 25, 2025 11:27 am Lo que más duele, no es la calidad del chaval, sino que se llevan otro de los Españoles Buenos, están haciendo un bloque muy conjuntado.
Nosotros hemos fichado al mejor central joven posiblemente del mundo, al mejor lateral derecho y al mayor talento que ha salido de Argentina en 20 o 30 años. No lo digo yo, lo dicen ellos.

Y vamos a recuperar a tropecientos lesionados y aún faltan fichajes.
BWayne

#1606Mensaje

¿Algún comentario de Tebas con respecto a este fichaje y al montante económico del mismo?

Porque en el pasado, ha comentado sobre rumores del Real Madrid.

Ahhh no.. que el boletín semanal de Tebas está 100% dedicado a hacer seguimiento del Real Madrid y a analizar cada vez que Florentino respira.

Son órdenes "de arriba" hay que entenderlo y mostrar comprensión
Joseslot2

#1607Mensaje

Primero que los que comparáis el fichaje de Nico con Álvaro Carreras, mentís como siempre, no puede costar lo mismo un tipo que cobra 15 brutos anuales mínimo contra otro que cobra 5. Nico vale 26.6 anuales y Álvaro 13.3 o sea la mitad y más caro que Dean que tiene un coste de 18.
Por otra parte, nosotros hemos gastado en jugadores que apuntan a titulares, por un coste mucho menor que el Barcelona por un suplente de lujo al menos el año que viene.
Luxemo

#1608Mensaje

Bueno el Barcelona con los 50M que le van a dar por pasar a octavos en el Mundial ya amortiza el fichaje de Nico :fiesta: O_o
TOPOR

#1609Mensaje

Vaya drama con este fichaje ya tienen al nuevo Garrincha y a la reencarnación de bufon en la porteria :sisi: .

Joan el gracias no mejora a Ter Stegen y Nico no mejora a Rapinha eso si les da más fondo de armario pero algunos quieren que el farsa fiche a Trujillo del Ecija (me lo acabo de invetar O_o ) y cosas similares. A algunos se les olvida cuando esta gente fichaba Suarez, Neymars y todo jugador top o que destacaba en el mercado :roll:
TOPOR

#1610Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 25, 2025 5:19 pm Bueno el Barcelona con los 50M que le van a dar por pasar a octavos en el Mundial ya amortiza el fichaje de Nico :fiesta: O_o
Nosotros lo vamos a "tirar" en Carreras no se que es peor O_o :facepalm:
Luis Molowny

#1611Mensaje

El Athletic va a denunciar a Tebas que el Varcelona y sus arbitros no cumple la regla 1:1 para poder fichar a Nico Williams pagando la cláusula.
abelguga

#1612Mensaje

El Barcelona no deberia estar fichando nada

Menos van a poder inscribir

unde

#1613Mensaje

El Madrid otra vez va a quedarse cruzado de brazos y va a permitir por omisión la compra para que la devolución sea Laporta despotricando del Real Madrid por alguna cosa random que se le ocurra ese día. Club Senyor
FlorenVeteYa

#1614Mensaje

Que no la cumpla no significa que sea ilegal pagar o que no puedan hacerlo. Aquí el problema es la inscripción, no el pago. Para el pago tiene dinero y sino pide un préstamo. La liga no puede paralizar un pago de una cláusula, solo puede parar inscripciones.

Lo que tendrá que estar vigilante el Bilbao es después, aunque ya sería en plan "ex reventado".
unde

#1615Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 5:49 pm Que no la cumpla no significa que sea ilegal pagar o que no puedan hacerlo. Aquí el problema es la inscripción, no el pago. Para el pago tiene dinero y sino pide un préstamo. La liga no puede paralizar un pago de una cláusula, solo puede parar inscripciones.

Lo que tendrá que estar vigilante el Bilbao es después, aunque ya sería en plan "ex reventado".
Pero querían traerlo en cuotas. Pagan la clausula, vale... pero como son las condiciones de pago?
degas

#1616Mensaje

unde escribió: Mié Jun 25, 2025 5:51 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 5:49 pm Que no la cumpla no significa que sea ilegal pagar o que no puedan hacerlo. Aquí el problema es la inscripción, no el pago. Para el pago tiene dinero y sino pide un préstamo. La liga no puede paralizar un pago de una cláusula, solo puede parar inscripciones.

Pero querían traerlo en cuotas. Pagan la clausula, vale... pero como son las condiciones de pago?
El pago de la cláusula es único ante la Liga. No hay plazos.
degas

#1617Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 25, 2025 11:11 am Fichan a Nico y es como si ficharan a Messi + Maradona . :meparto:

22 años, tiene mucho margen de mejora y condiciones tiene. Creo que puede ser muy, muy bueno, pero también lo era Griezmann (mucho mejor en opinión) y no cuajó. Ojalá haga el mismo recorrido.
FlorenVeteYa

#1618Mensaje

unde escribió: Mié Jun 25, 2025 5:51 pm

No hay condiciones. Lo que ayer leí es que el Bilbao quería fiscalizar el pago, pero no sé qué significa realmente :meparto:
Caravan

#1619Mensaje

degas escribió: Mié Jun 25, 2025 5:59 pm

22 años, tiene mucho margen de mejora y condiciones tiene. Creo que puede ser muy, muy bueno, pero también lo era Griezmann (mucho mejor en opinión) y no cuajó. Ojalá haga el mismo recorrido.
Cumple 23 en unos días. Griezmann era un jugador de equipo, de talento e inteligencia. Williams depende más del físico y la velocidad. Griezmann no triunfó allí porque era un 10 sobre el que tenía que girar el juego del equipo, como en Francia y el Atleti, y allí ya tenían a Messi que monopolizaba el juego del equipo.

Williams es un muy buen futbolista, pero no es un talento diferencial tampoco, allí hará buenos números, como te los hace cualquier extremo medio bueno que pongas en el Barsa. También los hicieron Pedro, Alexis Sánchez, Raphinha este año y hasta Depay en un Barsa disfuncional.

Veremos cuanto le dura ese plus de chispa y explosividad que hace tan superiores a estos extremos, yo lo veo similar a los Sterling, Sané, Gnabry, Coman y demás, y estos lo perdieron con 26-27 años. Este tipo de futbolistas suelen tener su peak entre los 20-25
asgaroudfMAD

#1620Mensaje

El culebron del verano, lo que es claro es que si Nico no sale del Athletic este año, su afición se lo hará saber a menos que saquen comunicado de que se queda con ellos o que se va a otro club fuera de España.
Responder