Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Luis Molowny

#521Mensaje

Stardust escribió: Mar Jun 24, 2025 4:39 am El próximo canterano al que algunos "madridistas" matarán.

Al tiempo. Ahora están un poco liados con Asencio...

Si te refieres a los Tebas de internet y a los antis los hay en todos los hilos basicamente el foro se llena de antis para meterse con algun jugador, el entrenador, el presidente o cualquiera del Real Madrid.

Gonzalo en la plantilla del Real Madrid no molesta porqué puede jugar en las tres posiciones del ataque pero el Real Madrid sigue necesitando a un delantero centro alto goleador.
JonathanMerengue

#522Mensaje

El fichaje debe ser el schick que fue el salva todo de xabi con el bayer, y ademas ya conoce todo los automatismos o donde debe ubicarse cuando entra de cambio para asi meter goles, y si quieren entonces dejarse a gonzalo que sea para rotar cuando kyliam deba descansar.
Luis Molowny

#523Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Jun 24, 2025 8:23 pm El fichaje debe ser el schick que fue el salva todo de xabi con el bayer, y ademas ya conoce todo los automatismos o donde debe ubicarse cuando entra de cambio para asi meter goles, y si quieren entonces dejarse a gonzalo que sea para rotar cuando kyliam deba descansar.

El Real Madrid no se va a gastar 30 millones de euros en un delantero contrastado que conoce Xabi Alonso, antes se gastará 50 millones de euros en el tuercebotas de Carreras, vende a Yusi al Alavés por 3 millones y no da ni un minuto ni a Diego Aguado ni se lleva convocado a Valdepeñas.
abelguga

#524Mensaje

3 partidos consecutivos como titular no es sus sueños más húmedos :fiesta: :fiesta: :fiesta:

chamberi

#525Mensaje

A mí me ha ganado desde que me he enterado de que su tía abuela es Rita Hayworth.

Alguien con esa genética tiene que ser bueno 8-) 8-)
JonathanMerengue

#526Mensaje

chamberi escribió: Jue Jun 26, 2025 12:03 am A mí me ha ganado desde que me he enterado de que su tía abuela es Rita Hayworth.

Esa hembra era top.top en su juventud jaja, y yo tampoco ni sabia que tenia sangre española hasta ahorita por ti jeje, porque ese apellido no es castellano ni nada, o yo solo la conocia con ese nombre de famosa.
chamberi

#527Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Jun 26, 2025 12:41 am
chamberi escribió: Jue Jun 26, 2025 12:03 am A mí me ha ganado desde que me he enterado de que su tía abuela es Rita Hayworth.

Esa hembra era top.top en su juventud jaja, y yo tampoco ni sabia que tenia sangre española hasta ahorita por ti jeje, porque ese apellido no es castellano ni nada, o yo solo la conocia con ese nombre de famosa.
Margarita Carmen Cansino era su verdadero nombre, su padre fue un bailarín español nacido en un pueblo de Sevilla.
_Jesus_

#528Mensaje

Rita Hayworth, Ava Gardner y Marilyn Monroe para mi son las 3 divas, luego las Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y cía no me dicen nada. Pero lo de este chico con Margarita esta muy rebuscado, no?
redondo

#529Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 2:27 am Rita Hayworth, Ava Gardner y Marilyn Monroe para mi son las 3 divas, luego las Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y cía no me dicen nada. Pero lo de este chico con Margarita esta muy rebuscado, no?
Sophia Loren, Brigitte Bardote
ducati

#530Mensaje

Es más Benzema que Joselu quizá porque los dos han jugado por banda en alguna etapa de su carrera
Gareth_Bale

#531Mensaje

Imagen

"El maestro y Margarita", de Mikhail Bulgakov. :sisi:
CARLOSSOY

#532Mensaje

No conocia su parentesco con la gran Rita Hayworth :o tiene buenos genes el chaval...
assvak

#533Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 24, 2025 1:14 pm La diferencia entre Endrick y Gonzalo es que uno acaba contras a la 40 metros de la portería y el otro te devuelve una pared o te deja delante del portero .

Uno no sabe jugar al fútbol y el otro sí pese a tener menos condiciones .
No harianala pareja los dos juntos.
Gonzalo como asistente y Endrick como ejecutor.
FlorenVeteYa

#534Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 2:27 am Rita Hayworth, Ava Gardner y Marilyn Monroe para mi son las 3 divas, luego las Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y cía no me dicen nada. Pero lo de este chico con Margarita esta muy rebuscado, no?
Aunque hizo poco cine, Grace Kelly era maravillosa también.
_Jesus_

#535Mensaje

redondo escribió: Jue Jun 26, 2025 10:05 am
Sophia Loren, Brigitte Bardote
Sophia Loren no me dice nada y prefiero incluso a Carmen Sevilla a pesar de los memes era un pibon de joven, y Brigitte si era espectacular.
_Jesus_

#536Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 26, 2025 5:27 pm
Aunque hizo poco cine, Grace Kelly era maravillosa también.
Si también muy mona, pero a mi la Audrey no me gusta nada y esta considerada para muchos como la actriz más bella del cine.
Andaleche

#537Mensaje

La primera además española.
asgaroudfMAD

#538Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 26, 2025 5:10 pm
Capa escribió: Mar Jun 24, 2025 1:14 pm La diferencia entre Endrick y Gonzalo es que uno acaba contras a la 40 metros de la portería y el otro te devuelve una pared o te deja delante del portero .

Uno no sabe jugar al fútbol y el otro sí pese a tener menos condiciones .
No harianala pareja los dos juntos.
Gonzalo como asistente y Endrick como ejecutor.
En teoria si, si Vini y Mbappe no están, esa sería la pareja de delanteros, que la verdad suena bien.
LaManoBlanca

#539Mensaje

Lo mejor de esta pseudopretemporada mundialista. ¡No más velar por un delantero de área! Grande Gonzalete. :fiesta:
Asllani

#540Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Jun 26, 2025 6:11 pm Lo mejor de esta pseudopretemporada mundialista. ¡No más velar por un delantero de área! Grande Gonzalete. :fiesta:
Para nosotros este mundial, que seguramente caeremos pronto, nos viene de perlas, probamos los jugadores que tenemos y encima nos vamos a llevar unos 50 millones.
Responder