Stardust escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 4:39 am
El próximo canterano al que algunos "madridistas" matarán.
Al tiempo. Ahora están un poco liados con Asencio...
Si te refieres a los Tebas de internet y a los antis los hay en todos los hilos basicamente el foro se llena de antis para meterse con algun jugador, el entrenador, el presidente o cualquiera del Real Madrid.
Gonzalo en la plantilla del Real Madrid no molesta porqué puede jugar en las tres posiciones del ataque pero el Real Madrid sigue necesitando a un delantero centro alto goleador.
El fichaje debe ser el schick que fue el salva todo de xabi con el bayer, y ademas ya conoce todo los automatismos o donde debe ubicarse cuando entra de cambio para asi meter goles, y si quieren entonces dejarse a gonzalo que sea para rotar cuando kyliam deba descansar.
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 8:23 pm
El fichaje debe ser el schick que fue el salva todo de xabi con el bayer, y ademas ya conoce todo los automatismos o donde debe ubicarse cuando entra de cambio para asi meter goles, y si quieren entonces dejarse a gonzalo que sea para rotar cuando kyliam deba descansar.
El Real Madrid no se va a gastar 30 millones de euros en un delantero contrastado que conoce Xabi Alonso, antes se gastará 50 millones de euros en el tuercebotas de Carreras, vende a Yusi al Alavés por 3 millones y no da ni un minuto ni a Diego Aguado ni se lleva convocado a Valdepeñas.
chamberi escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 12:03 am
A mí me ha ganado desde que me he enterado de que su tía abuela es Rita Hayworth.
Alguien con esa genética tiene que ser bueno
Esa hembra era top.top en su juventud jaja, y yo tampoco ni sabia que tenia sangre española hasta ahorita por ti jeje, porque ese apellido no es castellano ni nada, o yo solo la conocia con ese nombre de famosa.
chamberi escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 12:03 am
A mí me ha ganado desde que me he enterado de que su tía abuela es Rita Hayworth.
Alguien con esa genética tiene que ser bueno
Esa hembra era top.top en su juventud jaja, y yo tampoco ni sabia que tenia sangre española hasta ahorita por ti jeje, porque ese apellido no es castellano ni nada, o yo solo la conocia con ese nombre de famosa.
Margarita Carmen Cansino era su verdadero nombre, su padre fue un bailarín español nacido en un pueblo de Sevilla.
Rita Hayworth, Ava Gardner y Marilyn Monroe para mi son las 3 divas, luego las Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y cía no me dicen nada. Pero lo de este chico con Margarita esta muy rebuscado, no?
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 2:27 am
Rita Hayworth, Ava Gardner y Marilyn Monroe para mi son las 3 divas, luego las Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y cía no me dicen nada. Pero lo de este chico con Margarita esta muy rebuscado, no?
Capa escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 1:14 pm
La diferencia entre Endrick y Gonzalo es que uno acaba contras a la 40 metros de la portería y el otro te devuelve una pared o te deja delante del portero .
Uno no sabe jugar al fútbol y el otro sí pese a tener menos condiciones .
No harianala pareja los dos juntos.
Gonzalo como asistente y Endrick como ejecutor.
Aunque hizo poco cine, Grace Kelly era maravillosa también.
Sophia Loren, Brigitte Bardote
Sophia Loren no me dice nada y prefiero incluso a Carmen Sevilla a pesar de los memes era un pibon de joven, y Brigitte si era espectacular.
Aunque hizo poco cine, Grace Kelly era maravillosa también.
Si también muy mona, pero a mi la Audrey no me gusta nada y esta considerada para muchos como la actriz más bella del cine.
Capa escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 1:14 pm
La diferencia entre Endrick y Gonzalo es que uno acaba contras a la 40 metros de la portería y el otro te devuelve una pared o te deja delante del portero .
Uno no sabe jugar al fútbol y el otro sí pese a tener menos condiciones .
No harianala pareja los dos juntos.
Gonzalo como asistente y Endrick como ejecutor.
En teoria si, si Vini y Mbappe no están, esa sería la pareja de delanteros, que la verdad suena bien.
LaManoBlanca escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 6:11 pm
Lo mejor de esta pseudopretemporada mundialista. ¡No más velar por un delantero de área! Grande Gonzalete.
Para nosotros este mundial, que seguramente caeremos pronto, nos viene de perlas, probamos los jugadores que tenemos y encima nos vamos a llevar unos 50 millones.