¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ladecima10

#9201Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 26, 2025 2:51 am El precio a pagar por las 6 Champions en 10 años es tener un clon físico y por lo que se ve futbolistico de Lucas Vázquez por banda izquierda.
Por eso digo que ficharía a jorrel hato, puede jugar de central o lateral zurdo. Están emperrados por carreras y no se puede hacer nada, pero al menos tendríamos alternativa con hato.
FlorenVeteYa

#9202Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jun 26, 2025 9:06 am
Luxemo escribió: Jue Jun 26, 2025 2:51 am El precio a pagar por las 6 Champions en 10 años es tener un clon físico y por lo que se ve futbolistico de Lucas Vázquez por banda izquierda.
Por eso digo que ficharía a jorrel hato, puede jugar de central o lateral zurdo. Están emperrados por carreras y no se puede hacer nada, pero al menos tendríamos alternativa con hato.
Sería un lujo que cubriría 2 necesidades. Con ese y con Miguel ibas apañado.
Wakandel

#9203Mensaje

Fichajes a hacer desde hoy:
- Stiller, Rocco Reitz, Álvaro Carreras y Woltemade.

Salidas desde hoy:
- Fran García,Alaba, Mendy, Rodrygo Goes, Endrick (cesión).

Plantilla Final:
- Porteros: Courtois, Lunin, Fran.
- Defensas: Trent, Carva, Huijsen, Asencio, Militao, Rudiger, Álvaro Carreras.
- Medios: Stiller, Ceballos, Rocco Reitz, Chumi, Camavinga, Bellingham, Guler y Mastantuono
- Extremos: Valverde, Mbappe, Vini, Brahim, Victor Muñoz
- Delanteros: Woltemade y Gonzalo.

Para lateral zurdo suplente tiramos de alguien del Castilla o de Camavinga. Para central suplente tiramos de Joan Martinez. De los mediocampolistas, Rocco me parece más completo que Stiller (igual que Modric respecto a Kroos), aunque quizá necesitemos más a Stiller a día de hoy.
madridistaaatope

#9204Mensaje

a ver si se ficha algo más porque seguimos sin organizador
CarlJohnson

#9205Mensaje

Courtois vs Garcia=1
Arnold vs Kounde=2
Huijsen vs Iñigo=1
Asencio vs Cubarsi=2
Fran vs Balde=2
Chumi vs De Jong=2
Fede vs Pedri=2
Belli vs Olmo=1
Rodrygo vs Lamine=2
Vini vs Raphinha=2
Mbappe vs Lewandowski=1

Lunin vs Schesny=1
Carvajal vs Eric=1
Rudiger vs Christensen=1
Limitao vs Araujo=2
Mendy vs Martin=2
Camavinga vs Casado=2
Ceballos vs Fermin=2
Guler vs Gavi=1
Mastantouno vs Nico=2
Brahim vs Ferran=2
Endrick vs Victor=1
_Jesus_

#9206Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Jun 26, 2025 11:32 am Courtois vs Garcia=1
Arnold vs Kounde=2
Huijsen vs Iñigo=1
Asencio vs Cubarsi=2
Fran vs Balde=2
Chumi vs De Jong=2
Fede vs Pedri=2
Belli vs Olmo=1
Rodrygo vs Lamine=2
Vini vs Raphinha=2
Mbappe vs Lewandowski=1

Lunin vs Schesny=1
Carvajal vs Eric=1
Rudiger vs Christensen=1
Limitao vs Araujo=2
Mendy vs Martin=2
Camavinga vs Casado=2
Ceballos vs Fermin=2
Guler vs Gavi=1
Mastantouno vs Nico=2
Brahim vs Ferran=2
Endrick vs Victor=1
No creo que Asencio sea titular estando Rüdiger, la verdad. Y tampoco Raphinha por un gran año es mejor que Vini.

Courtois
Carvajal o Trent
Rüdiger
Huijsen
Valverde
Mbappé
Vini
...me parecen mejores que ese once del Barca.
Capa

#9207Mensaje

Vinicius a día de hoy es peor que el suplente del suplente de Rapinha .
_Jesus_

#9208Mensaje

Capa escribió: Jue Jun 26, 2025 1:36 pm Vinicius a día de hoy es peor que el suplente del suplente de Rapinha .
Raphinha hizo la temporada de su vida y en un año ha marcado más goles que en el resto de años de profesionalismo. Y si Vini estuvo fatal y lo que quieras, pero si se recupera es infinitamente mejor que Raphinha.
Capa

#9209Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 1:42 pm
Capa escribió: Jue Jun 26, 2025 1:36 pm Vinicius a día de hoy es peor que el suplente del suplente de Rapinha .
Raphinha hizo la temporada de su vida y en un año ha marcado más goles que en el resto de años de profesionalismo. Y si Vini estuvo fatal y lo que quieras, pero si se recupera es infinitamente mejor que Raphinha.
Ni siquiera es el mejor extremo izquierda del Madrid .

Pero juega porque es el niño mimado de Florentino y se le permite todo .

No, Vinicius no es mejor que Rapinha ni viceversa , Rapinha tampoco es ninguna maravilla . Ambos me parecen jugadores el montón que han tenido alguna temporada buena y ya .
_Jesus_

#9210Mensaje

Capa escribió: Jue Jun 26, 2025 1:45 pm
Ni siquiera es el mejor extremo izquierda del Madrid .

Pero juega porque es el niño mimado de Florentino y se le permite todo .

No, Vinicius no es mejor que Rapinha ni viceversa , Rapinha tampoco es ninguna maravilla . Ambos me parecen jugadores el montón que han tenido alguna temporada buena y ya .
Vini estuvo 3 años a un nivel sublime y se ganó 2 Champions, lo que pasa es que el personaje se comió al futbolista y yasta. Yo creo que Alonso es de los jugadores más sensato que conozco y verá si el chico está por la labor de volver a jugar, y si ve que y tal, pues venta. Y yo lo único que pido es que el Madrid fiche como mínimo 1 mediocentro y si es posible 2,y a campeonar.
FlorenVeteYa

#9211Mensaje

Vini en un año malo ha hecho 21-15, que son mejores números que los de Yamal y en bastantes menos minutos.
Bueno, lleva solo 200 minutos menos Vini pero porque tb le están contando los minutos del mundial.

Aún así 21-15 en mi pueblo es mejor que 18-21, porque los goles siguen valiendo mucho más que las asistencias.

Y oye, que parece que el que tiene mejores números es el peor jugador del mundo y el que tiene peores números parece que es el mejor.

Sorprendente, como todo lo que se lee aquí.

Pero bueno, de qué me sorprendo si aquí se crítica al bota de oro xd. El otro día uno dijo que siempre estaba lesionado :meparto: . Es verdad, solo jugó 56 partidos :sisi:
Responder