Por eso digo que ficharía a jorrel hato, puede jugar de central o lateral zurdo. Están emperrados por carreras y no se puede hacer nada, pero al menos tendríamos alternativa con hato.
Por eso digo que ficharía a jorrel hato, puede jugar de central o lateral zurdo. Están emperrados por carreras y no se puede hacer nada, pero al menos tendríamos alternativa con hato.
Sería un lujo que cubriría 2 necesidades. Con ese y con Miguel ibas apañado.ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:06 amPor eso digo que ficharía a jorrel hato, puede jugar de central o lateral zurdo. Están emperrados por carreras y no se puede hacer nada, pero al menos tendríamos alternativa con hato.
No creo que Asencio sea titular estando Rüdiger, la verdad. Y tampoco Raphinha por un gran año es mejor que Vini.CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 11:32 am Courtois vs Garcia=1
Arnold vs Kounde=2
Huijsen vs Iñigo=1
Asencio vs Cubarsi=2
Fran vs Balde=2
Chumi vs De Jong=2
Fede vs Pedri=2
Belli vs Olmo=1
Rodrygo vs Lamine=2
Vini vs Raphinha=2
Mbappe vs Lewandowski=1
Lunin vs Schesny=1
Carvajal vs Eric=1
Rudiger vs Christensen=1
Limitao vs Araujo=2
Mendy vs Martin=2
Camavinga vs Casado=2
Ceballos vs Fermin=2
Guler vs Gavi=1
Mastantouno vs Nico=2
Brahim vs Ferran=2
Endrick vs Victor=1
Raphinha hizo la temporada de su vida y en un año ha marcado más goles que en el resto de años de profesionalismo. Y si Vini estuvo fatal y lo que quieras, pero si se recupera es infinitamente mejor que Raphinha.
Ni siquiera es el mejor extremo izquierda del Madrid .
Vini estuvo 3 años a un nivel sublime y se ganó 2 Champions, lo que pasa es que el personaje se comió al futbolista y yasta. Yo creo que Alonso es de los jugadores más sensato que conozco y verá si el chico está por la labor de volver a jugar, y si ve que y tal, pues venta. Y yo lo único que pido es que el Madrid fiche como mínimo 1 mediocentro y si es posible 2,y a campeonar.Capa escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 1:45 pmNi siquiera es el mejor extremo izquierda del Madrid .
Pero juega porque es el niño mimado de Florentino y se le permite todo .
No, Vinicius no es mejor que Rapinha ni viceversa , Rapinha tampoco es ninguna maravilla . Ambos me parecen jugadores el montón que han tenido alguna temporada buena y ya .
Vini en un año malo ha hecho 21-15, que son mejores números que los de Yamal y en bastantes menos minutos.