Mundial de Clubes | RB Salzburgo 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Polar

#301Mensaje

Gonzalo, Güler, Endrick y Mastantuono: ceder hasta los 35 años al Mirandés, Valladolid o uno de esos o venta con el 50% de los derechos.
Pérez se frota las manos.
JonathanMerengue

#302Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 27, 2025 4:53 am Brahim la nada más absoluta
Pero a el nadie lo critica y aun haciendo perder un titulo al madrid la copa del rey vs farza, osea es como.rudiger siendo un desastre siempre se va de rositas.
unde

#303Mensaje

Con un lateral decente.
Un medio organizador de primer nivel en vez de Ceballos y poder mandar a Guler al banquillo para 30min siempre.
Sacandonos de encima 2 centrales que viven lesionados.

Sería un equipo para pelearle al PSG todo.
Wakandel

#304Mensaje

Juve-Dortmund-Bayern-City y CAMPEONES!!!
Yass71

#305Mensaje

Hay muchas cosas Que mejorar pero las sensaciones son muy buenas, se empieza a jugar a algo, no lo veiamos desde años, con 2/3 fichajes más podemos volver a ser muy peligrosos
DIRTYHARRY

#306Mensaje

unde escribió: Vie Jun 27, 2025 4:56 am Con un lateral decente.
Un medio organizador de primer nivel en vez de Ceballos y poder mandar a Guler al banquillo para 30min siempre.
Sacandonos de encima 2 centrales que viven lesionados.

Sería un equipo para pelearle al PSG todo.
Comentario desaprobado por el ser superior. :sisi: :sisi: :sisi:
Walter

#307Mensaje

Buenísimo.partido del.Equipo, 0 goles encajados, y ahora a por la Juve en octavos.
Hoy se a visto claramente el Madrid de Xabi Alonso y la verdad que es muy ilusiónante.
Después del primer partido muy muy malo , el Madrid va de menos a más, mejorando en cada partido.
JonathanMerengue

#308Mensaje

Con esta defensa con rudiger loco y ese enano del.fran la juve hara fiesta, osea me veo.un 3x3 minimo y ganando en penales
Wakandel

#309Mensaje

Llegar a Semis nos daría mucha pasta, espero que de para un medio organizador
MrWhite1902

#310Mensaje

Veo un lindo futuro para nuestro Madrid, solo hay que seguir trabajando, ese es el camino :rezar:
Berto69

#311Mensaje

Enorme victoria del Madrid. De menos a más en el torneo. A seguir así y a por la Juve
j30madr

#312Mensaje

Os imagináis con Ancelotti ,un fútbol de m , los americanos aburridos ,nosotros cabreados ,sin guller sin Gonzalo , jugando los de siempre , bloque bajo

Yo no lo echo de menos para nada
JonathanMerengue

#313Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 27, 2025 6:49 am Os imagináis con Ancelotti ,un fútbol de m , los americanos aburridos ,nosotros cabreados ,sin guller sin Gonzalo , jugando los de siempre , bloque bajo

Asi deciamos hace 10 años cuando llego el.benitez por carleto, y que con su juego bonito de toque, bloque alto o buenos goles en la pretemporada en australia y que en los primeros 2 meses de competicion estabamos arrasando, y despues llego.el.0x4 culerdo aun sin messi por lesion y al final adios benitez jejeje.

Osea calma.que ok carleto ya no podia seguir, pero tampoco xabi ha ganado nada aun con el madrid para menospreciar al gran carlo, y de verdad yo espero.que xabi logre ganar mucho.tambien como.el.
j30madr

#314Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Jun 27, 2025 6:56 am
j30madr escribió: Vie Jun 27, 2025 6:49 am Os imagináis con Ancelotti ,un fútbol de m , los americanos aburridos ,nosotros cabreados ,sin guller sin Gonzalo , jugando los de siempre , bloque bajo

Asi deciamos hace 10 años cuando llego el.benitez por carleto, y que con su juego bonito de toque, bloque alto o buenos goles en la pretemporada en australia y que en los primeros 2 meses de competicion estabamos arrasando, y despues llego.el.0x4 culerdo aun sin messi por lesion y al final adios benitez jejeje.

Osea calma.que ok carleto ya no podia seguir, pero tampoco xabi ha ganado nada aun con el madrid para menospreciar al gran carlo, y de verdad yo espero.que xabi logre ganar mucho.tambien como.el.
El gran carlo , en fin ,un tío que perdió la liga contra Xavi Hernández ( nos reníamos de el ) pues contra ese

Un bluff con suerte
AbsolutaLeyenda

#315Mensaje

Por cierto, qué guapa está la segunda equipación. Me flipa mucho el plateado de los detalles con el azul marino oscuro.
JonathanMerengue

#316Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 27, 2025 7:25 am
JonathanMerengue escribió: Vie Jun 27, 2025 6:56 am

El gran carlo , en fin ,un tío que perdió la liga contra Xavi Hernández ( nos reníamos de el ) pues contra ese

Un bluff con suerte
Ojala el.xabi sea ese bluff con suerte como el carlo.o.zidane con muchos titulos ganados, y no.termine como.benitez o el.lopetegui mucho.verbo o.hermosas tacticas, y al.final no ganaron nada con el madrid.
Rebel

#317Mensaje

Yo no pienso en ganar este título, pienso en que esto sirva como una especie de pretemporada. Para qye los jugadores se vayan acomodando y saber lo que quiere el nuevo entrenador, también para ver nuestras flaquezas y saber lo que hay que fichar, porque en la media hay que fichar,, si o si. ( que no se confíen).

Se ve que xabi los hace trabajar en los entrenamientos.
Paul Breitner

#318Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 27, 2025 4:56 am Juve-Dortmund-Bayern-City y CAMPEONES!!!
Ahí comienza el torneo para el RM y el test para Alonso, porque hasta ahora ha jugado contra nadie.
degas

#319Mensaje

Veo que hemos ganado. A ver si les ganamos a la Juve y a otra cosa.

A ver si puedo echarle un vistazo al partido para ver qué tal jugamos. A seguir.
Alyosha

#320Mensaje

Me he leído los comentarios y veo que el equipo jugó muy bien, principalmente la primera parte. La segunda parte no tan buena, sobretodo con el cometa Rodrygo que no está ni se le espera, robándole minutos a los canteranos.

Ahora toca ver el partido en diferido y a por la Juve.
Responder