Gonzalo, Güler, Endrick y Mastantuono: ceder hasta los 35 años al Mirandés, Valladolid o uno de esos o venta con el 50% de los derechos.
Pérez se frota las manos.
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:53 am
Brahim la nada más absoluta
Pero a el nadie lo critica y aun haciendo perder un titulo al madrid la copa del rey vs farza, osea es como.rudiger siendo un desastre siempre se va de rositas.
Con un lateral decente.
Un medio organizador de primer nivel en vez de Ceballos y poder mandar a Guler al banquillo para 30min siempre.
Sacandonos de encima 2 centrales que viven lesionados.
Hay muchas cosas Que mejorar pero las sensaciones son muy buenas, se empieza a jugar a algo, no lo veiamos desde años, con 2/3 fichajes más podemos volver a ser muy peligrosos
unde escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:56 am
Con un lateral decente.
Un medio organizador de primer nivel en vez de Ceballos y poder mandar a Guler al banquillo para 30min siempre.
Sacandonos de encima 2 centrales que viven lesionados.
Buenísimo.partido del.Equipo, 0 goles encajados, y ahora a por la Juve en octavos.
Hoy se a visto claramente el Madrid de Xabi Alonso y la verdad que es muy ilusiónante.
Después del primer partido muy muy malo , el Madrid va de menos a más, mejorando en cada partido.
Os imagináis con Ancelotti ,un fútbol de m , los americanos aburridos ,nosotros cabreados ,sin guller sin Gonzalo , jugando los de siempre , bloque bajo
j30madr escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 6:49 am
Os imagináis con Ancelotti ,un fútbol de m , los americanos aburridos ,nosotros cabreados ,sin guller sin Gonzalo , jugando los de siempre , bloque bajo
Yo no lo echo de menos para nada
Asi deciamos hace 10 años cuando llego el.benitez por carleto, y que con su juego bonito de toque, bloque alto o buenos goles en la pretemporada en australia y que en los primeros 2 meses de competicion estabamos arrasando, y despues llego.el.0x4 culerdo aun sin messi por lesion y al final adios benitez jejeje.
Osea calma.que ok carleto ya no podia seguir, pero tampoco xabi ha ganado nada aun con el madrid para menospreciar al gran carlo, y de verdad yo espero.que xabi logre ganar mucho.tambien como.el.
Asi deciamos hace 10 años cuando llego el.benitez por carleto, y que con su juego bonito de toque, bloque alto o buenos goles en la pretemporada en australia y que en los primeros 2 meses de competicion estabamos arrasando, y despues llego.el.0x4 culerdo aun sin messi por lesion y al final adios benitez jejeje.
Osea calma.que ok carleto ya no podia seguir, pero tampoco xabi ha ganado nada aun con el madrid para menospreciar al gran carlo, y de verdad yo espero.que xabi logre ganar mucho.tambien como.el.
El gran carlo , en fin ,un tío que perdió la liga contra Xavi Hernández ( nos reníamos de el ) pues contra ese
El gran carlo , en fin ,un tío que perdió la liga contra Xavi Hernández ( nos reníamos de el ) pues contra ese
Un bluff con suerte
Ojala el.xabi sea ese bluff con suerte como el carlo.o.zidane con muchos titulos ganados, y no.termine como.benitez o el.lopetegui mucho.verbo o.hermosas tacticas, y al.final no ganaron nada con el madrid.
Yo no pienso en ganar este título, pienso en que esto sirva como una especie de pretemporada. Para qye los jugadores se vayan acomodando y saber lo que quiere el nuevo entrenador, también para ver nuestras flaquezas y saber lo que hay que fichar, porque en la media hay que fichar,, si o si. ( que no se confíen).
Se ve que xabi los hace trabajar en los entrenamientos.
Me he leído los comentarios y veo que el equipo jugó muy bien, principalmente la primera parte. La segunda parte no tan buena, sobretodo con el cometa Rodrygo que no está ni se le espera, robándole minutos a los canteranos.
Ahora toca ver el partido en diferido y a por la Juve.